lunes, 4 de enero de 2016

Juntos en Davos?




Vemos aca en Infobae que mientras lo anuncian, se hacen los misteriosos acerca de quien sería el opositor que acompañará a Maurico Macri a la cumbre del Foro Económico Mundial de Davos.

No queda mucho en el espacio opositor pues Macri en la formación de su frente y luego con su triunfo ha incorporado  de alguna manera a todo lo que se encuentra fuera del peronismo por lo que si no fuese el camarada Del Caño, quien?  El que nos da la pista acerca del opositor generoso es el periodista Ignacio Zuleta en su flamante y recomendable blog abierto luego de su partida de Ambito FinancieroZuleta sin techo hablandonos aca de las negociaciones entre el macrismo y el sciolismo encarnados respectivamente en Rogelio Frigerio y Alberto Pérez para que el que fuera el candidato del FpV lo acompañe a Macri en su visita a esa vidriera del capitalismo mundial como símbolo de un aporte a la gobernabildad del peronismo frente a los famosos "inversores extranjeros" que eventualmente vendrán a hacer su apote tan necesario a nuestra economía.

Esta confluencia en la comitiva oficial se daría en un momento en donde todos asistimos a un avasallamiento de las leyes y la condena a los asalariados a ser quienes paguen un brutal ajuste ya sea con la merma en el poder adquisitivo de sus sueldos o directamente con la pérdida del empleo como política central del nuevo gobierno, mientras el peronismo debe afrirmarse como oposición.  Es un reclamo de quienes votaron a Scioli y una necesidad urgente en medio del cambio amarillo.

Sería un contrasentido con la voluntad que el que fuera el candidato ha demostrado luego de la derrota de ponerse al frente de un peronismo que reclama que sus dirigentes estén a la altura del momento grave que se está viviendo.

Coincidimos con el amigo Abel B. Fernandez que  aca nos dice que la Argentina necesita referentes opositores y la foto se daría en el marco de un gobierno que vino a arrasar  con todo lo conseguido en estos 12 años.

Pensalo Daniel, hacés falta de este lado.

ACTUALIZACION: Finalmente el opositor será Sergio Massa


 


23 comentarios:

Norberto dijo...

No Inye, no hace falta, mejor construir sin él y su tren fantasma de asesores y operadores, responsables de la operación contra Anibal, y en última instancia de la derrota, que si no fue mayor se debió a que la militancia K de a píe se cargó al hombro la campaña, y él obligado por la circunstancias volvió al discurso K de campaña, que había perdido cuando se subió al caballo.
¿Como se puede ganar la Presidencia cuando en la Provincia que gobernaste sacás menos del 40% de los votos?, eso fue su logro y si de algo estoy convencido es que o actuaron o dejaron hacer en la campaña contra Anibal, al que nunca defendieron, porque estaban seguros que un buen gobierno en la PBA iba a poner mucha presión sobre ese maldito entorno y su entornado.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Así que massita va a Davos.Bueno es el precio de haberle dado el desgobierno que sufrimos,qué tal Omix .Uds apoyan tanto desatino???

Anónimo dijo...

Que desaire se comió Mancuso...
Muchachos , más Capitanich y menos Urtubey y Scioli que sino estamos en el horno...

Anónimo dijo...

Que fácil la ganan mandafrutas con fama de sabelotodos como Zuleta , Asis o Pagni, no?

carlos dijo...

Massa confirma que va de "acompañante opositor" Je!Je! ¿Opositor?; ¡Que bueno: Ahora contá uno de borrachos Che!!
Finalmente es muy interesante que, el que lleno de narcos a Nor Delta se muestre tal como es. Que solito solito defina en que lugar está parado, que muestre que es socio del conejo negro.
Decía Don Napoleón: "Cuando el enemigo se está equivocando no hay que distraerlo".

Unknown dijo...

Inge, ya esta en todos los portales. Va Massita, el aflautado. saludos!

Anónimo dijo...

Martiniano Molina, el chef que fue electo alcalde de Quilmes con la marca política PRO-Cambiemos, (...) días atrás se hizo duplicar el sueldo de intendente por el Concejo Deliberante: cobrará $ 112 mil más $ 50 mil de "gastos de representación" contra los $ 85 mil que percibía por todo concepto su antecesor, Francisco "Barba" Gutiérrez.

Dice Ámbito.

Qué cool, esta gente.

Sds,
Tomás

Anónimo dijo...

Con qué poco Mauri está haciendo gala de administrador!! Cómo será el desaguisado que dejó Cristina y el FPV que viene un empresario con una colección de ceo´s más o menos eficientes y le muestra a la sociedad lo que es gobernar. Con muy poco (echar ñoquis, darle la federal a la Ciudad, derribar la ridícula ley de medios y su payasesco mentor, eliminar el cepo, dar un plus por la AUH) Mauri logró auyentar los fantasmas del desgobierno agitados por la cámpora. No pasó nada de lo que vaticinaban. Es más, mejoraron precios cuidados y subieros las reservas. Se acabó la épica y la revolución. Así de simple. Es magia? Nooooooooo: sólo un mínimo de racionalidad en la gestión. Ahora nos damos cuenta (con el tiempo vas a ser peor) que Cristina nos hizo atrasar viente años. Al turco le pasó lo mismo: era él o el caos. Hoy la gente lo ve y se caga de risa. Y lo más conmovedor: el fallo por la tragedia de Once. Esa sentencia mostró que los corruptos pueden ir a la carcel. No es una utopía!. Dejar actuar a la justicia y en pocos meses lo tendremos a De Vido declarando ante un juez...y por qué no, a Cristina. Festejaremos las fechas patrias homenajeando a nuestros próceres verdaderos e indiscutidos. No más corruptos venerados como salvadores!! En las escuelas los chicos volverán a admirar a Sarmiento. Colón y Roca dejarán de ser genocidas. El estupido monumento a Juana Azurduy se caerá solo, corroído y derrumbado sobre su chapucera confección (se merecía otra cosa nuestra patriota heroína!!): símbolo de la década absurda y mentirosa. No voté a Macri pero estoy feliz. Las mafias están ahí y nosotros acá. Es cuestión de tener las cosas claras.

Anónimo dijo...

18,24 ..es omix y se le nota..y lo votó..porque hoy bancar tanta hijoputez es propia de un massito..

Anónimo dijo...

Hay que hacer fuerza che, para ser tan gorila¡¡¡ y si no votaste a Macri, a quién?...ah, ya se, sos extranjero y votás solamente en las municipales. Te fuiste 401 km. lejos, volviste de un tumba y sos el almirante Rojas¡...Qué poca cancha para admitir que sos Bartolito Mitre y estas felizzzzz¡

Anónimo dijo...

Margarita debe estar que trina.

Anónimo dijo...

SOy gorila y a toda honra. En los países civilizados "peronista" es un insulto. El Alte Rojas se abrazó con un presidente peronista, que tuvo como aliado a otro golpista llamado Alsogaray, cuya hija fue funcionaria de ese mismo gobierno. Tuvieron relaciones carnales!!

Unknown dijo...

Nose,si hay una energia inagotable.
pero e tenido una idea y tengo 16 años y para cuando tenga la oportunidad de ponerla en practica no creo poder recordarlo,asi que dare mi idea y si alguien le parece interesante,que lo intente.
Hacer un trabajo manual humano suficiente para cargar una bateria y que esa bateria utilice esa energia para un trabajo automatico que forme mas energia lo suficientemente potente como para recargarse la bateria por si sola automaticamente,asi seria una especie de energia inagotable ya que si se aumenta el trabajo de la bateria se cargaria sola y aun asi podria almacenar nergia en una bateria externa.
si existe pues nada,pero como idea es muy original y me parecio algo que se podia tener en cuenta. ya que segun la lei de la consevacion de la materia,la materia no se destrulle,solo se transforma. (estoy en primero de bachiller)

MauMau dijo...

Jimmy, muy buena tu idea, pero tarde para exponerla. Se la debías comentar a la former presidente Fernández de Kirchner que seguro te hacía secretario de algo copado como "Secretaría nacional del pensamiento innovador y popular". Lástima.
A estudiar pibe...

Anónimo dijo...

MAU..uds son los que quieren echar 2 millones,son muy cagones,basura inmunda,cuando vengan los días de plomo te vas a MIAMI..

gorila gorila dijo...

jimmy,enunciaste algo parecido a la 1º ley de la termodinámica. Te faltan las otras. Si las rebatís tu batería funciona.
A estudiar pibe...

Anónimo dijo...

No no me gusta Miami, vivo en NY.
Pero a vos te aconsejo comprar un buen chaleco anti balas, cuando terminen las investigaciones de corrupción.La gente va a salir a cazarlos.
Es mejor que les den de baja los contratos. Capaz que encuentran un laburo decente y safan, si los descubren robando en el estado no creo que sean muy contemplativos.

Charly

Anónimo dijo...

CHARLY ES OMIX..

Anónimo dijo...

A cazarnos de los huevos ,uds se los llevan a la boca.Lombardi es al que lo veo corriendo..Corrupción es lo que le sobra a Macri para hacer dulce.Sólo con el gabinete y los personajes de la UIF tenemos para un best-seller..

Rodrigo dijo...

excelente muestra de integracion con otras fuerzas politicas.aritmetica de baldor, libro de baldor, algebra de baldor pdf
esperemos que tengan exito para el bien de nuestro pais. saludos.

pd: seguire leyendo tu blog con atencion-

Si. Soy yo dijo...

Me pregunto...Cuando ya sea evidente e innegable que auge del narcotráfico no se debió solo a inacción, sino que por el contrario se utilizó para financiar la política (y desde la política), ¿que van a hacer Uds? ¿será el límite personal, y se arrepentirán de tanta laxitud ética? ¿una vez más justificaran que era necesario para el bien comun (como la corrupción)?, ¿o simplemente se haran los boludos?

La verdad, sigo sin ver ningún tipo de autocrítica o analisis. Sigue el River Boca.

Anónimo dijo...

Omix continúa justificando cualquier cosa que se aleja del peronismo..

MauMau dijo...

¿Dos millones?, ¿tantos ñoquis hay en este país?