sábado, 25 de junio de 2016

Hoy el post lo hace Eva Cabrera: Parque Saavedra. Esta tarde.


La querida compañera Eva Cabrera, captó estas imágenes hoy en Parque Saavedra de La Plata cuando  Martín Sabbatella vino a hablar en una de las Plazas del Pueblo.







Para no hacer de mi ícono pedazos,
Para salvarme entre únicos e impares,
Para cederme un lugar en su parnaso,
Para darme un rinconcito en sus altares.
Me vienen a convidar a arrepentirme,
Me vienen a convidar a que no pierda,
Mi vienen a convidar a indefinirme,
Me vienen a convidar a tanta mierda.
Yo no sé lo que es el destino,
Caminando fui lo que fui.
Allá dios, que será divino.
Yo me muero como viví.
(...)
Dirán que pasó de moda la locura,
Dirán que la gente es mala y no merece,
Más yo seguiré soñando travesuras
(Acaso multiplicar panes y peces).



5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Instantes capturados y poesia...al menos un refugio

Anónimo dijo...

Gracias a la cumpa por esto .Me llena de orgullo q fuera de Morón, pasen estas cosas
Mabel

Lava dijo...

Panes y peces, ya se ve, no se multiplicaron. Lo que sí se multiplicó fue el patrimonio de Cristina. 25 millones verdes les contaron a los hijos de Báez en bancos suizos. Las fotos muestran gente llorando: será desilusión? O vergüenza?

saludos

Martin dijo...

"Lava", me das lástima.

Leo dijo...

Sbariggi, y vos cuando vas a esvribir algo? O estás como Paulela y el Pibe Peronista perdidos en la niebla?