jueves, 26 de noviembre de 2009

Y así fue nomás

Ayer escribimos este post acerca del comunicado enviado por la secretaria privada de Macri Ana Moschini al cuñado de Mauri para que lo desligue de las escuchas telefónicas de las que fue víctima a manos del aparato de inteligencia comandado por Ciro James empleado fantasma de la CABA. Ahi nos jugamos acerca de quien fue el "cerebro" de tal movida.

Hoy leemos aca en Telam luego de que Moschini declarara ante el Juez Oyarbide:



Cerramos con el comentario de Manolo acerca del episodio:




Que más podemos agregar?

8 comentarios:

malondelsur dijo...

si le hubiera pasado a la presidente o si quiera un intendente oficialista estaria toda la opocision que hoy duerme callada (como la gorda, y el jujeño morales q no se cansan de atacar a los pobres)estarian pidiendo la renuncia de la presidente . no le parece nestor.abrazos

guille dijo...

4- Los individuos incompetentes ,cuando se los descubre en su torpeza ,le echan la culpa a los k.

rinconete dijo...

"No es imputable quien en el momento de la acción, y por causa de enfermedad mental, de desarrollo psíquico incompleto o retardado, no tuviere la capacidad de comprender el carácter ilícito de hecho".

No es mala la defensa que intenta Macri para no terminar sus días picando piedra en Sin Sin. El único inconveniente es que incluso a un incondicional como Horacito Rodriguez Larreta, quien ha dado ultimamente sobradas muestras de ahínco PRO, le sería difícil hacer campaña presidencial a favor de un inimputable.

Algo es tragarse sapos y otra cosa es pasarlos antes por arena.

Anónimo dijo...

Que bien estuvo rinconete...

La verdad que luego de varios años empezamos a confirmar aquellas sospechas de que Macri es un huevón.
Uno tenía cierto reparo porque bueh, llegó a Jefe de Gobierno, incluso logró armar un rejunte al que le fué bien, proyectó su partiducho fuera de la CABA... ya creía que no era tan boludo. Pero ésto es algo que no tiene explicación racional.

rinconete dijo...

Ojo, creo que el PRO es el intento más serio de armar eso que la derecha nacional no logra desde 1912: contar con un partido que la represente y que tenga vocación de gobierno (o sea, de hacer política y ganar elecciones). El PRO dejó atrás los sellos de goma de Lopez Murphy, la UCD y la idea de cooptar un partido existente.

El problema es que en algún momento tomó la espuma de los medios, esa capa de teflón que los protege de la inclemencia de la realidad, por la realidad misma. Y creyó realmente que el bacheo podía ser un política de Estado.

Lamentablemente eso pareciera no alcanzar.

Anónimo dijo...

Rinconete, quizá hay mas futuro para el PRO en el peronismo disidente (¿De Narváez?) que en el propio mentor (?) y fundador.
Creo que Macri es un fusible.

manolo dijo...

Néstor
Se largo la sucesión de Mauricio, López Murphy is back.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1204397
Es una puerta de entrada a Cobos Presidente, incluyendo al Colorado como Aliado extrapartidario.
Un abrazo

il Postino dijo...

muy a nuestro pesar, los incompetentes suelen ganar elecciones.