miércoles, 23 de septiembre de 2015

Awada por Niembro (y Mauricio)



Leemos aca en Infocielo algo que nos habían adelantado esta mañana respecto de la campaña del PRO en la PBA en esta etapa post Niembro:

A poco mas de un mes de las elecciones generales el macrismo, motor de Cambiemos, ve peligrar la impronta que cosechó tras los números que arrojaron las Primarias por lo que se decidió dar un volantazo en la campaña.

El Niembrogate sumado al Amadeogate, más las denuncias que rodean a varios candidatos de Cambiemos en la Provincia, lograron que Mauricio Macri ponga en juego a Juliana Awada para cambiarle el rosto a la campaña.

La caída en las últimas encuestas y el posicionamiento de Daniel Scioli al borde de ganar en primera vuelta hicieron recular al círculo íntimo del macrismo para poner toda la carne al asador.

Por ello, María Eugenia Vidal tuvo ayer como compañera de campaña a la primera dama porteña para adentrarse en medio del conurbano bonaerense.

Desde el entorno de un candidato a intendente PRO con buenas perspectivas nos enteramos que andaban preocupados porque habían programado una serie de actividades de campaña en el distrito junto al candidato presidencial pero por ahora se encuentran suspendidas porque según les dijeron "Mauricio solo va a lugares seguros porque no quiere que le hagan preguntas incómodas".

Quizás tengan que conformarse con la presencia de Awada a la que también le pueden preguntar claro, pero en ese caso se las tendría que bancar ella a las preguntas en lugar del candidato principal.





14 comentarios:

Anónimo dijo...

explotadora..

Anónimo dijo...

esclavista,3000 explotados en talleres..

Anónimo dijo...


Recuerdo Inge su caracterizacion de Macri como candidato, en aquella charla post Mak. Analisis preciso y verificado en el dia a dia. Que sigan asi.

De esta lado Primero lo Primero: 25 de Octubre en primera vuelta (falta ese famoso 5% asegurarlo). Unidad.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Diego hisTirellico dijo...

Chicos, chicos, es una genial movida de Duran Barba y del PRO y Mauricio quiere ser presidente y esta ahciendo politica y ojo con vidal y el rating y hay que tener mucho miedo, muchoooo miedo
Yo tengo miedo, porque ganar elecciones seria darse un tiro en el pie, como hicieron esos de tucuman que se dan tiros en el pie

ojo con Vidal
tiene mucho rating los progamas a los que va tienen
ojo con Vidal
¿Alguien quiere pensar en los niños?

Anibaúl Efedrinández dijo...

Si el que mueve la dama está bajo en las encuestas Mancueyo debe andar por el sótano porque fue el primero en mover la dama. Ingeniero ud medita un poco los posteos antes de publicarlos?

Balsero paraguayo dijo...

Yo también me movería a la dama de Mauri. Y a la de Sholi... Ya que estamos, a las dos. En cualquier orden o al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

ANIBÁUL..es un servis..

Adriana dijo...

Me alegra ver que ahora Juliana también tiene una camperita de abrazar pobres. Otro país es posible.

Anónimo dijo...

ESAS DOS MINAS,son decadencia..

uno dijo...

¡Que sigan! ¡Que sigan con esta campaña de chicas tan pero tan convincentes y queridas por el pueblo de la Provincia!...Estoy convencido que un encendido mensaje de la Vidal, seguido de un discurso bien de barricada de la Awada llevará millones de votos para el partido vecinal PRO (Para Robar Organizados)...¡Que sigan!...¡Que sigan!.

hector dijo...

Que costumbre tiene Macri de maltratar a las mujeres: Primero la puso a la Vidal, tentándola con la gobernación de Bs.As,. para que se haga cargo de todo el trabajo sucio de direccionar fondos públicos para los amigos de Macri y ahora saca a la calle a la propia mujer para que la cascoteen con las preguntas sobre la corrupción que el no puede contestar. Digno de un caballero egresado del Cardenal Newman.

Anónimo dijo...

VIDAL puede arrimar,no por sus luces,sino por el odio enraizado en los electores..Si los que votan pro se atienen a la corruptela del macrismo huyen.Pero ni enterados estarán,los medios blindan y desvían.

raul dijo...

¿Se acuerdan de la foto de Macri con la Awada y el dueño en un prostíbulo de México?. No estaba la hija en la foto porque todavía no había nacido. ¡Un fenómeno el tipo!.

Anónimo dijo...

Hay rumores fulería sobre Mauricio,un duro informe que lo pone al borde del abandono,yo no lo creo,pero me llega de varios tipos serios,nada de CRÓNICA TV..