Finalmente, como se veía venir, la lista de Guillermo Justo Chaves se fue al mazo. El ex-candidato con los últimos recursos de campaña publicó una "Carta a los platenses" que reproducimos aca en donde explica sus razones para bajarse de la contienda.
En algo tiene razón. Dice: "no venimos de la política".
Razones familiares lo deben haber empujado a la vida pública, azares del destino como el ser hermano de la novia de Felipe Solá.
Este es un nuevo fracaso de Felipe que tampoco pudo colar a Helena en la lista de diputados nacionales del FpV como pretendía para ayudar a cubrir el cupo femenino.
El ex-aspirante a Intendente deja atrás una costosísima campaña: carteles, afiches, el susudicho avión que martillaba con su nombre principalmente los fines de semana platenses.
Para nada de nada.
5 comentarios:
Y pensar que su padre, el Compañero Guillermo Chávez, fue un muy buen abogado laboralista que murió trágicamente en un accidente de autos volviendo de participar en una lucha obrera en el interior bonaerense, con un viejo dirigente metalúrgico platense que ahora no recuerdo el nombre.
Era un buen tipo que no tuvo tiempo de criar como la gente a sus dos hijos, a "Elenita" y "Guillermito" como los llamé todo la vida.
Si los viera el Mono Chávez, él mismo enfilaría el auto contra un camión.
Saludos
Todos Gronchos: No era Diéguez? Me acuerdo de ese accidente.
No conozco ni a Elenita ni a Guillermito, solo lo que hacen a nivel público. Me parece obsceno gastar lo que se gastó en una campaña para nada.
Saludos
Sí Néstor, era Dieguez!!! Fue en 1986.
Hay otro más viejo o memorioso que yo...
Ja,ja... mas viejo seguro y si, tengo un archivo en la cabeza que me lo envidian. Claro que me acuerdo de cosas como esa de 20 años atrás que no se para que sirven y no me acuerdo que hice hace 5 minutos.
Saludos
La memoria absoluta sólo es una de las maneras en que castigan los Dioses.
Publicar un comentario