jueves, 27 de septiembre de 2007

Tirándose con cadáveres


Todo es político ya se sabe y la oportunidad es buena para pegar donde podría doler. De Narvaez aprovecha el hallazgo del cadaver del empresario asesinado White para preguntarle a Scioli lo siguiente:

"Sería oportuno que el candidato a gobernador del oficialismo manifieste si, de triunfar, mantendrá la actual y fracasada política de seguridad del gobernador Solá, o si va provocar el cambio que todos esperamos".

La frase seguro tiene que ver con esta nota que apareció en La Tecla, peguemos un cacho:

El ministro de Seguridad, León Arslanián, confirmó a La Tecla que ya trabaja con el candidato a gobernador del oficialismo, Daniel Scioli y con su equipo.

"Hemos tenido reuniones con el vicepresidente explicando el sentido de la reforma en la que venimos trabajando. Tanto a él como a sus equipos los hemos acercado a foros con la comunidad y a charlas con personal policial", explicó Arslanián.

Por otra parte evaluó que Scioli se está interiorizando en la reforma y consideró que el postulante a la Gobernación bonaerense "está convencido de sus bondades".

A lo que el Ministro se refiere es a las reuniones que los equipos de Scioli mantienen con las autoridades provinciales aún en ejercicio que los interiorizan de los diversos temas. De ahí a que halla una continuidad en las políticas hay distancia aunque muchos querrán parecerle simpáticos a los próximos a desembarcar.

Seguimos:

En otro tramo de la entrevista con la revista La Tecla, el funcionario se refirió a Carlos Stornelli, candidato a sucederlo en el cargo.

Cuando se le consultó si es una persona idónea para sucederlo en el cargo, Arslanián afirmó: "Sí. Si Scioli lo eligió es porque evaluó las condiciones que tiene para ocupar el cargo".

Por último el ministro aseguró que cualquiera de los integrantes de su equipo también está en condiciones de sucederlo.

De Narvaez marcha segundo cómodo en las encuestas muy lejos del motonauta y últimamente su énfasis está puesto en el tema de la inseguridad y justamente en su promesa de arrasar con la reforma de Arslanian.

Igual, todo está muy tranquilo como para que se repita el episodio del 99 cuando Duhalde le soltó la mano al ministro por pedido del candidato oficial.

No hay comentarios: