Alberto Fernandez volvió a agarrar el micrófono para salir en auxilio de aquellos perdidosos en las elecciones del domingo. Aca dice que los candidatos que formaban parte del armado K en Pcia. en boletas oficiales, no oficiales, colectoras y afines y perdieron tendrán su lugar pues parafraseando al General Perón dijo que "aca no se trata de tirar a nadie por la ventana".
No sea cosa que les agarre por hacer "la gran Mércuri" no?
Además parece que el hombre me lee el blog porque dijo que "Carrió casi promueve el voto calificado" como ironizábamos en el título de la entrada anterior.
Alberto, si pasás dejá comentario!
El poder desgasta… a quien no lo posee
-
por Lidia Ferrari
Giulio Andreotti, uno de los máximos exponentes de la democracia cristiana
italiana que gobernó casi 50 años en Italia, escribió un lib...
Hace 17 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario