Bueh, se acabó la campaña y empezó la veda. Me hubiese gustado escrbir un post más extenso acerca del colorido que tuvo esta campaña en la ciudad, más colorido que nunca me parece si uno lo mira en forma optimista y no se pone a pensar lo que cuesta.
Hasta el lunes
El poder desgasta… a quien no lo posee
-
por Lidia Ferrari
Giulio Andreotti, uno de los máximos exponentes de la democracia cristiana
italiana que gobernó casi 50 años en Italia, escribió un lib...
Hace 22 horas

2 comentarios:
Si nos quedamos sin trabajo...igual mucho para hablar no dieron, faltaron dibujitos animados por TV o los fotomontajes en afiches de otras elecciones, así no se puede
Salutti
Dotor: Si! Como esos de "queremos a Chiche" no?
Un abrazo
Publicar un comentario