Margarita Stolbizer salió al cruce de las declaraciones de Carrió como dice aca en La Tecla acerca de su "renunciamiento histórico" respecto de futuras candidaturas. Leamos un párrafo:
"Yo hubiera preferido que Carrió no dijera ciertas cosas que dijo. Por ejemplo, el tema de su candidatura, porque nadie le había preguntado sobre el tema. Carrió asumió el liderazgo de la Coalición. Creo que ella expresa que va a dejar un espacio abierto para que otras personas lo puedan ocupar"
En realidad no renuncia a la conducicón de la CC sino a ser nuevamente candidata. Es a los "honores y no a la lucha."
Sigamos ahora con la mayor diferencia entre ambas:
Por último la ex candidata a gobernadora reflexionó sobre el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones del domingo y consideró que: "Los gestos y el discurso de la gente del gobierno me parecieron razonables. El discurso me pareció correcto. Creo que los votantes demuestran que son dueños de su voto. Hay que ser más respetuosos del voto popular".
Aja! No comparte las gansadas que dijo Carrió acerca del "voto de los sectores pensantes" y etc, etc.
Entonces, desde aca que nos sale grartis vamos a hacer un vaticinio: Carrió se convertirá en López Murphy pero menos civilizado y Margarita irá por la UCR como se merece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Nestor, estuve leyendo que los radicales "leales", van a expulsar a todos los radicales k, pero que a Margarita, le van a dar una chance, algo de tiempo, para ver que pasa.
Lo mejor para los radicales sería que Alfonsín se dedique a pescar en Chascomús, y Margarita tome las riendas en la provincia.
Mi predicción es que la coalición cívica dura poco.
Gualterio
Gualterio: A los radicales K les fue bastante mal, sobre todo a Cobos y Katz y el que pierde va a la cola. A ver que bola le da en el Congreso el kirchnerismo.
Coincido: Margarita a mi entender es la que tiene que tomar las riendas en Pcia del radicalismo. Aca en La Plata les fue bárbaro, con un poco de fortuna claro metieron dos senadores.
Otro gran ganador es el intendete electo de Bahía Blanca, por ahí pasa el radicalismo que se viene.
La CC dura poco? A ver. Si Binner toma las riendas del socialismo no creo que se junte con Carrió a menos que sea él el que va al frente. Los margaritos intentarán conducir al radicalismo y Lilita quiere lo mismo (por eso sale Margarita a diferenciarse de Carrió) así que la convivencia va a ser complicada.
Saludos, gracias por pasar.
Va a estar bueno...
Licenciado: Ya lo creo. Igual Carrió salió a juntar la tropa inmediatamente como corresponde y ofrecer espacios de poder dentro de la CC a sus aliados en especial a Margarita. Ya se comió a los liberales del Bulldog y aspira a comerse a la UCR remanente y parece que Margarita no está dispuesta dar batalla. Igual es temprano, veremos.
Saludos
Publicar un comentario