miércoles, 14 de noviembre de 2007

El casillero faltante


Finalmente luego de idas y venidas, operaciones, renuncias antes del nombramiento y demás se completó el casillero que faltaba en el gabinete del Gobernador electo Daniel Scioli. La cartera de infraestructura no será de Katz, ni del Colorado De Narvaez ni de Dante Dovena.
The winner is: María Cristina Alvarez Rodriguez.

Sobrina nieta de Eva Perón, diputada nacional, ex funcionaria de la Pcia en el area de cultura. Dirigente del Movimiento Evita que lidera Emilio Pérsico quien parece que al cesar en su vicejefatura de gabinete será funcionario de la Municipalidad de La Plata en el area social dado el apoyo que su organización diera a la candidatura del triunfante Pablo Bruera.

Dicen que cuenta con todo el aval de la rosada y se rumorea que habrá una especie de fondo de recuperación del conurbano que tendrá otro nombre por supuesto.

Como integrante del gremio ingenieril me pregunto por las razones de esta designación dado que para este tipo de funciones generalmente se cae en algún colega, o algún arquitecto o quizás algún economista. Estos últimos no están muy de moda últimamente y me imagino que luego del traspié de Blumberg los ingenieros falsos o dendeveras estamos en baja.

Mucha suerte María Cristina.

2 comentarios:

manolo dijo...

Nestor
8=(), va a estar divertido.
¿Armado de estructura?
Ella esta en las Comisiones de Municipios, Vivienda y Ordenamiento Urbano, y Bicameral de Seguridad Vial.
Si hizo las tareas como corresponde a un peronista, algo manya del tema.
Un abrazo

Néstor Sbariggi dijo...

Manolo: Si, había leído algo de eso en su currículum. Esperemos que como decís haya hecho las tareas. Le tiramos buena onda de aca.

Un abrazo compañero