jueves, 15 de noviembre de 2007

Honestidad brutal


Ahora, el cartel le tapa la mercadería.

3 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

La Libertadora había tratado de vender que Perón había robado; como no pasaba demasiado empezó a decir que le gustaban los hombres (no se era gay en esa época) Y que le contestaban los muchachos peronistas "puto y ladrón, lo queremos a Perón". Como ve la putez tiene muchos usos en política
Salutti

Lic. Baleno dijo...

Lo que dice el Roque Avallay me recuerda que los jovenes bien le gritaban a Juanita Larrauri? creo, "Juanita, al bajo, a seguir con tu trabajo"
Y las muchachas peronistas contestaban "Sin bombacha o con calzon somos todas de Peron".
Lo cuenta Bonasso en "El Presidente que no fue" sino me equivoco..

Néstor Sbariggi dijo...

Dotor y Licenciado: Si, conozco ambas consignas. Lo de homosexual creo que tiene que ver con un boxeador negro llamado Archie Moore si mal no recuerdo que anduvo por aca en los 50s y lo relacionaron con Perón.

También famosas son las fotos de Perón paseando con Gina Lollobrígida, la bomba sexy italiana del momento, con una truca que hoy da risa. Decían que se las habían tomado con un lenet especial que "veía desnudo" debajo de la ropa. Todo el mundo moría por ver esas fotos y muchos se lo creían.

Ahora, los chavistas aunque la nueva constitución tenga algunos puntos en contra de la minifalda y los escotes, son amantes de las chichis también.
Sinó fíjense lo que dijo Chavez cuando apareció la Carrozo en Viena .

También me consta de su afición por la oportunidad que tuve de confraternizar con los amigos bolivarianos de PDVSA cuando vinieron una vez al ARS haciendo sonoros comentarios, risotadas y codazos entre ellos cuando aparecía alguna apetecible en la recepción.

Saludos