Pobre Mauricio! Hizo campaña pegándole a Anibal Fernandez (y muchos deben estar de acuerdo porque gano por afano no?) diciendo de todo acerca de su desempeño al frente del Min. del Interior y ahora lo nombran en Justicia pero además le pasan el control de la Federal, objeto del deseo del Jefe de Gobierno electo.
Minga Mauricio! parecen decirle desde la Rosada. El hombre que esta intentando nuevas movidas para que le pasen la policía junto con la caja recibe este cross a la mandíbula justo antes de asumir. Se rumorea que pedirá nuevas audiencias, ahora con Cristina, va a ir a la Corte y si no resulta se lo pedirá a la Virgen de Luján.
Radio 10 casi los cruzó y sus palabras se reproducen en esta nota de Infobae. Veamos algunos de los elevados conceptos veritdos por uno acerca del otro:
Macri sobre Anibal:
El presidente de Boca y dirigente de PRO consideró en declaraciones a Radio 10 que "no es justo para los porteños que Aníbal Fernández, con su incompetencia, siga manejando la seguridad. Él tenía la responsabilidad de la Policía Federal y realmente los resultados son increíbles".
Así, el líder de PRO dijo que si la decisión de la Nación es irrevocable –la de no traspasar los fondos para que la Ciudad tenga una Policía propia-, "al menos que nos de una satisfacción" de designar otro ministro en la Cartera de Seguridad y Justicia "que nos de una sensación distinta".
Anibal sobre Mauricio:
Aníbal Fernández, consideró que Macri es "un vendedor de ilusiones, no le gusta 'laburar' y nunca manejó la empresa de los padres porque no se lo permitieron"
"Él va a tener que exhibir las estupideces que dice" cuando asuma la primera magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó el ministro político, tras lo cual consideró que el líder del PRO "tiene espejitos que venden ilusionen".
Alto debate político.
2025-01-16 Jorge Lago con asociados en la CTGB.
-
En la noche del jueves 16 de enero de 2025, la Cooperativa Telefónica de
Grand Bourg y Pablo Nogués, realizó la apertura de los encuentros de este
año, c...
Hace 47 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario