jueves, 29 de noviembre de 2007

La Provincia no puede detenerse

Leyendo El Día me entero aca que el Gobierno Provincial fijó como fecha para abrir los sobres de varias licitaciones el 10 de diciembre! Veamos:


"Tres de esas operaciones fueron decididas por el ministerio de Desarrollo Humano.

Una de ellas, la "licitación pública 30-07", convoca a presentar ofertas para "la contratación del servicio de almacenamiento y distribución de leches y alimentos en todos los distritos del interior de la Provincia y Jardines provinciales afectados al Programa Más Vida". Y en el llamado se establece que la apertura de las propuestas se realizará el 10 de diciembre a las 12, en las dependencias que Desarrollo Humano tiene en la Torre Administrativa II, en la esquina de 12 y 53 de nuestra ciudad.

Otra de esas convocatorias, bajo el número 41-07, es para la prestación del mismo servicio de almacenamiento y distribución de alimentos pero para los distritos del Conurbano. Y establece el mismo día y lugar para la apertura, pero a las 14.

La otra licitación de esa cartera, en tanto, es para comprar 1.372.670 zapatillas y las propuestas serán abiertas, también, el mismo día y lugar, a las 10."


"Por su parte, el ministerio de Justicia eligió también el 10 de diciembre para la apertura de propuestas para dos "licitaciones privadas", una a las 11 y otra a las tres de la tarde.

Una lleva el n° 61-2007 y convoca a oferentes para la reparación de la cubierta de la escuela y del pabellón n° 2 de la cárcel n° 4 de Bahía Blanca. Y la otra, para la ejecución completa de una red de agua fría-caliente y una red cloacal para la misma unidad penitenciaria."


Hasta el último minuto al pie del cañón!

2 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Es mas, va a estar Daniel jurando y de fondo se escucharán el ruido de los sobre mientras se abren...
Salutti

Néstor Sbariggi dijo...

Dotor: Si, si. Esto está llegando al límite de lo ridículo. La lucha es feroz estos días y cada cual pelea con sus armas. La de Felipe es la lapicera que aún maneja.

Saludos, gracias por pasar.