viernes, 16 de noviembre de 2007

Más noticias desde Lomas

Los de La Tecla publican toda novedad acerca de la actividad de Eduardo Duhalde. Lo que si sus títulos son cada vez más extraños: "Eduardo Duhalde prepara la reposera". La pegamos entera:

Eduardo Duhalde volvió de España "Y ya está más sentado en la reposera que frente a un escritorio", comentó un allegado. Excepto un viaje a México en diciembre el ex presidente no tendría más actividades hasta marzo.

Las cuestiones del reacomodamiento del PJ quedarán para cuando el nuevo gobierno tenga horas de rodaje, como ya se había adelantado. "Hay que esperar a ver como se sucden las cosas", advierten.

Sin actividades políticas (al menos desde la exposición pública), ni académicas (no volverá a España hasta 2008), Duhalde prepra las vacaciones en Pinamar con hijos y nietos.

Bien. Gran noticia política.

5 comentarios:

A tres puntas dijo...

Néstor, se terminaron los días de Duhalde. Si Scioli se quiere revelar va a tener que hacerlo solo.

Saludos

Tincho

MM dijo...

Volvé Duhalde, te perdonamos.

Néstor Sbariggi dijo...

Tincho: Coincido. El duhaldismo tal cual lo conocimos no existe más. Duhalde lo sabe mejor que nadie, fijate como aparecen sus noticias en el diario. Apenas un recuadrito. Creo que a Duhalde se le reconoce que agarró una brasa caliente y condujo el país lo mejor que pudo y le dió una salida a la crisis pero su tiempo pasó.

Mr Groncho: Lindo para hacer una calcomanía y pegarla en la luneta trasera del auto.

Saludos. Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Duhalde es un jubilado más, que la pase bien




Duhaldista de Lugano

Néstor Sbariggi dijo...

Duhaldista: Parece no? A veces las declaraciones del entorno de Duhalde son pintorescas: "está más para pasar las vacaciones con los hijos y los nietos que para la política" o algo así. Yo supongo que lo deben llamar a Luis Verdi a ver si larga alguna data y el tipo responde con ese tipo de frases. Sino sale la Chiche a decir que "va por el PJ, agarrense los calzones".

Coincido con vos, que lo disfrute.

Saludos, gracias por pasar.