Leemos en La Tecla en esta nota que el Gobernador Daniel Scioli está adelantando a su tropa que su objetivo es ser reelecto en el 2011 cerrando así toda posibilidad de pegar el salto a la Nación como históricamente casi todos los gobernadores bonaerenses pretendieron.
Leemos:
"el gobernador quiere despejar cualquier tipo de duda. Mucho se habló de una candidatura presidencial de Scioli para 2011. Esto no es ni será así. La idea de esta administración es cumplir ocho años al frente de la provincia".
El objetivo de Daniel es lograr mayor coparticipación federal, imprescindible no ya para soñar con reelecciones sino simplemente para gobernar. Y este acto de buena fe sería el primer paso para conseguirlo. Veremos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Daniel no como vidrio, no? Mejor primero en Egipto, que la aventura de irte a Roma
Salutti
Dotor: Daniel tiene que concentrarse aca. Ademàs de todos los problemas de gestiòn està el tema de que en la Legislatura parece que le marcan a cancha, en especial en Senadores. No està como para que se largue al premio mayor.
Saludos
Bueno, no es raro que en una coyuntura en la que los Kirchner llevan la delantera tanto Dani como Mauricio prefieran esperar al 2015 antes que al 2011 para luchar por la presidencia. Pero quién sabe qué puede pasar en estos cuatro años.
Saludos
Martìn: Màs que el 2011 se està discutiendo el aqui y ahora. Con esto Scioli da señas de que se va a encuadrar en la reorganizaciòn del PJ y aceptarà lo que le toque en el armado de las listas de las pròximas legislativas, a cambio de la imprescindible buena onda de Naciòn.
Hay otra tambièn que es el dìa a dìa en la Legislatura en donde tiene que remar màs de lo que trasciende para que le voten las leyes. Un llamado en contra empeora las cosas.
Saludos
Publicar un comentario