El lugar común dice que "todo es politico" pero me parece que a Pablo se le va un poco la mano al calificar al robo del mono tití pincel que responde al nombre de Chichí del zoológico platense como "parte de un complot" en su contra.
Leemos en
esta nota de
Infocielo:
En ese sentido, el Jefe comunal resaltó hoy que desde que asumió al frente del municipio, “se han roto algunos intereses; de algunos kioscos que había y seguramente la gente desplazada no le debe haber gustado lo que estábamos haciendo”.
En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana, Bruera les pidió incluso que “no se la pueden agarrar con los animales” e invitó a quienes hayan estado detrás del robo “a plantear las diferencias de manera institucional”.
De esa forma, el intendente platense ratificó así la especulación que había hecho a FM CIELO el titular del paseo del Zoológico, Daniel Arregui; quien a principios de esta semana había sugerido la existencia de un “complot” contra la actual administración en el objetivo de los delincuentes que violaron la seguridad del predio para robarse al ejemplar de mono.
Y bueno, como dice Woody Allen: "Que uno sea paranoico no significa que no lo presigan"
2 comentarios:
Pobre mono che... deben ser los gorilas.
Y si Licenciado. Como dijo Bruera "no se la agarren con los animales".
Aunque la idea del complot me parece exagerada, más bien yo lo vincularía (por pálpito nomás) a gente que quiere hacerse del negocio de la seguridad en el Zoo. No tengo prueba alguna pero ya ha pasado en otros ámbitos.
Saludos
Publicar un comentario