La Academia hoy cumple 105 años y sus simpatizantes lo van a festejar (?) entre otras cosas con una marcha al Congreso de la Nación para que tome cartas en el asunto de su triste decadencia y además una visita a las oficinas del ex-Presidente Néstor Kirchner, notorio fanático de Racing. Esto último podría leerse como un apoyo virtual a un "plan de salvataje" de la institución que se dice el ex jefe de estado está preparando.
Aquellos a los que les interes el detalle de lo que trascendió en los medios acerca de esta movida pueden enterarse aca y aca. La clave de la operación sería desplazar al interventor del club (no de la gerenciadora que se ocupa del futbol, la nunca bien amada Blanquiceleste) por el ex Intendente platense y enfermo crónico de la Academia Julio Cesar Alak. Esto vendría acompañado por la aparición en escena de un "grupo económico" que traería la salvación para la institución, quedando De Tomaso, presidente de Blanquiceleste como figura decorativa ya que las decisiones las tomaría la gente de este grupo.
Julio, en serio? Te jugás una muy dificil en esta. Buena suerte.
Daniel Catalano: «Preocupa que Milei defienda un saludo nazi»
-
En Mañana Sylvestre, el secretario general de la Asociación de Trabajadores
del Estado, sección Capital, apuntó contra la actitud del presidente en
relac...
Hace 1 hora
2 comentarios:
No le gusta Alak?
Yo quiero a Kirchner Presidente de Racing.
Lo digo y me la banco.
Licenciado: Podría ser eh? Aunque yo de Racing opino como un extrapartidario nomás pues integro las hestes pincharratas.
De que prefiere hablar? De Racing o del cacerolazo de anoche?
Saludos
Publicar un comentario