Leemos en Impulso Baires una nota referida al malestar de varios jefes comunales bonaerenses de la CC en contra de la conducciòn nacional del sector a la que acusan de haberlos dejado de lado luego de las elecciones y tener que pelear sus porotos en soledad. Leamos un pàrrafo:
Por un lado, el enojo de varios intendentes, que serían cuatro o cinco, con Elisa Carrió y particularmente con Margarita Stolbizer.
En este caso, los jefes comunales dicen que desde las elecciones del 28 de octubre pasado no se los ha llamado más, y que tuvieron que dialogar "solos" con el gobierno provincial.
"Hemos ganado en nuestros distritos, ayudamos al armado, conseguimos votos para los legisladores, pero somos desatendidos" dice, y agregaron que "hablamos con el gobierno provincial por las nuestras, y la verdad, si algo tenemos que rescatar, es que la atención fue buena porque nadie nos preguntó con qué sector jugamos en las elecciones" sintetizan.
Pero otro foco de conflicto está en el armado interno.
Hay intendentes, -son los mismos que en el caso anterior-, que no quieren saber nada con el armado de un partido político propio y pretenden dar batalla interna en la UCR.
Estos jefes comunales no ahorran críticas para algunos legisladores y ex legisladores, a quienes acusan de la movida.
Dicen los intendentes: “no es posible que nosotros somos los que ponemos el pecho en los distritos, pero desde Buenos Aires quieren marcarnos el rumbo. Nosotros somos radicales y queremos pelear en la interna partidaria. No queremos saber nada con la idea de hacer un partido político propio”.
Y a renglón seguido acusan directamente al diputado nacional Juan Carlos Morán, al senador provincial, Andrés Antedoménico, y al ex legislador y ex funcionario de la Cámara de Diputados bonaerense, Ricardo Vázquez.
Màs que nada deberìan reclamarle a Margarita pues ellos jugaron en ese sector en las generales del año pasado. Ademàs, esta de juntar el radicalismo remanente deberìa ser su tarea.
Para chequear la informaciòn recurrì a mi amigo republicano (MAR) y estas son sus palabras por el MSN :
Nèstor dice:
Che... que hay de los intendentes que tiran la bronca en Pcia?
Nèstor dice:
Que dicen que Lilita y Margarita no les dan bola
MAR dice:
y Lilita es obvio que no da bola
MAR dice:
la otra gorda
MAR dice:
no es ninguna estadista
MAR: es la consecuencia del desborde radical
Nèstor dice:
Pero el trabajo de Margarita es juntar eso!
MAR dice:
y los senadores del gen y diputados siguen haciendo negocios con el pj
Y bien, sres intendentes republicanos... buena suerte.
Nos Disparan desde el Campanario El Imbecilismo militante como corriente
dominante de la modernidad… por Gustavo Marcelo Sala
-
*Según Brinkley Sharpe a través del sitio científico Science
Alert, concluye que las personas percibidas como "imbéciles" se asociaron a
315 catego...
Hace 13 horas
2 comentarios:
¿Enfrentarse en la interna con los radicales de Alfonsín y con los radicales K, solos, sin la stolbizer? Un suicidio.
y eso de que no les preguntan para quienes jugaron, che, no se lo cree nadie. Que hagan política, que quieran mostrarse como distanciados de lo partidario, tá bien, pero que coman vidrio no, je.
Saludos.
Lucas: Se presenta complicado el panorama asì. Hay un debate acerca de la conveniencia o no de abandonar el radicalismo formando el partido de Carriò en la provincia. Pero para eso piden que los bloques legislativos del sector les den bola y que los dirigentes nacionales los respalden por eso la queja. Estàn pagando el precio de que la polìtica les pase bastante lejos.
Saludos.
Publicar un comentario