Lo tenemos a
Horangel que le pone garra para otear el horizonte astrológico y hacer un análisis de la situación política, social y del destino escrito en las estrellas de
Cristina,
Martín Lousteau y de todos nosotros por supuesto en
esta nota imperdible de Infobae. Veamos que nos depara el destino :
- "Hasta el 2030 la Argentina no va a alcanzar su punto ideal para crecer; entre tanto no es que le va a ir mal, pero va a ir a los tumbos" y detalló: "Va a dar un paso adelante, uno al costado. Va a ir lentamente evolucionando y va a depender de los gobernantes y estadistas que nos toquen".
Sonamos, yo no lo voy a ver.
- "Está el ministro de Economía, el que atiende el tema del campo, de la carne…y ahí es donde (por ser muy joven y no tener experiencia de gobierno) va a tener que enfrentarse con lo que yo llamo el problema de la Casa 8". Horangel explicó que la Casa 8 es la casa de los cambios y transformaciones y "cuando aparece en la carta de los gobiernos indica que hay una trabazón muy grande que resolver, que en un momento se manifiesta y hay que ver cómo se la sortea"
Hummm... agua para el molino de
Infobae que le mete bombo al cambio de ministro. Estamos en el horno
Escriba - "Cuando se dan esas agrupaciones planetarias es como una marabunta que se viene encima" pero destacó que algunas cosas sirven, traen prosperidad "si uno sale airoso de la lucha. Y ella tiene que salir airosa para lograr propósitos que tienen que ser loables por lo menos dentro de dos años".
Esto de la marabunta que se te viene encima ni me lo quiero imaginar.
- "En este año hay dos etapas problemáticas que se van a juntar", aseguró Horangel, quien identificó a la primera con "el conflicto del campo", aunque especificó que "no importa qué, el problema está".
A eso le agregó "el problema del humo", del que dijo: "Creo que en dos o tres días una tormenta importante va a solucionar algunas cosas en el sentido atmosférico, pero va a traer otros problemas por otro lado".
Aca más que leer en el firmamento leyo los diarios. Y no pegamos una, se apaga el fuego pero se viene el agua. La naturaleza no ayuda todo lo que debería Romina.
- Cristina Fernández "podrá salvarse en la medida que unifique criterios de su propia personalidad y entre a ejercer las riendas y no que las riendas de los diferentes intereses la tironeen".
- "Ella puede salir adelante, le falta pasar una etapa complicada en junio y después otra entre septiembre y noviembre. Después empieza un año más irregular pero no tan tenso y el otro (2010) podría ser casi espectacular".
Bueno, al menos terminamos con buena onda para dentro de dos años. Si hay futuro después del 2 de mayo deadline conque nos bombardean de todos lados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario