jueves, 15 de mayo de 2008

Mirá quien lo había comprado!

Hace poco dabamos cuenta en este post de la controversia alrededor del dodge polara del extinto lider radical Ricardo Balbín. Hoy se me devela la incógnita acerca de quien había sido el misterioso comprador de la reliquia histórica gracias a los amigos de La Tecla: nada más ni nada menos que Citizen De Narvaez!

Pero no se lo va a llevar a Xanadu no, va a cumplir con su promesa de entregárselo al Comité Provincia de la UCR en solemne acto de unidad nacional, o al menos entre las huestes del Marciano Moreau y el lider de Unión Celeste y Blanco (el PRO se retiró de la alianza)

De Narvaez sabe que su billetera mata a galán pero se ve que la tiene generosa.

2 comentarios:

Florencio F. Boglione dijo...

Ingeniero: Como estarán los radicales que ni para armar una vaquita para comprar el dodge polara de Balbin, son capaces. Saludos Cordiales.

Néstor Sbariggi dijo...

Florencio: Ay los radicales. Mirà que los aprecio eh? Segùn tengo entendido el Museo Balbìn necesita mantenimiento urgentemente y la venta del auto fue para solventar esos gastos. No he ido, queda relativamente cerca de mi casa.

Supongo que cuando el dodge salìa a la venta estaban haciendo reuniones y formando comisiones mientras De Narvaez vino con la tarasca y se llevò el coche.

Todo un retrato.

Saludos