martes, 24 de junio de 2008

No me minimicen



Este video lo subiò Diego F de Mundo Perverso y tambièn lo reproducen los amigos de La Barbarie en un post pero no podìa dejar de postearlo yo tambièn.

Una Carriò autèntica. Las caras de los 3 periodistas de Tres Poderes va desde la sorpresa (tipo "que està diciendo esta mina?") a hacer que estornudan para disimular la tentaciòn de largar la carcajada. La incoherencia no tiene lìmite.

Yo siempre pensè que las barbaridades que suele decir Carriò tienen que ver con un afàn que se hable de ella, bien o mal pero que se hable. Esto supera todo lo visto. Va del bunker de Hitler, pasando por Mussolini, predicciones para este invierno, victimizaciòn, invocaciòn de una supuesta autoridad acadèmica para decir todo y nada a la vez. Rozìn y cia la quieren parar por su propio bien pero es imposible.

Menciòn especial: la pantalla dividida con De Angeli haciendo caripelas. Una afrenta insoportable para Lilita.

Obras maestras del terror

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vuelva Duhalde!

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Justamente lo que dice el Cro Manolo de deshonestidadintelectual.blogspot.com

Cada vez que habla Carrió lo levanta más a Duhalde

Saludos

Anónimo dijo...

Néstor:
Je. Dos o tres mas de estas "exposiciones" y fué. Ojala que la sigan invitando a todos lados.

Patagónico

Néstor Sbariggi dijo...

Patagónico: No puedo salir de mi asombro. Sin hacer análisis psicológicos berretas me parece que algo debe le haber pasado. Estaba completamente psicótica, parece intoxicada no se.

Con buen tino al principio dice "me voy a retirar" pero me parece que se siente mal pagada por su apoyo incondicional y genuflexo "al campo".

Se puede ser opositor, se puede ser crítico, se puede hasta ser injusto, especulador de votos, chicanero, demagógico, etc pero no se puede ser así de incoherente y encima acusar a los que la escuchan que no la entienden.

Saludos

Anónimo dijo...

Néstor:
No sé. Yo no veo diferencias entre lo que dijo esta vez con lo que ya ha dicho otras veces, casi lo mismo, salvo que ahora se la veia mas nerviosa y titubeante. Para mi la diferencia radica que en ésta oportunidad los periodistas comenzaron a contradecirla, bastante tímidamente por cierto.
Y además le hicieron pantalla dividida con el monigote haciendo caras. Yo creia que ese tratamiento mediático estaba reservado al oficialismo. ¿Será que ya los cansó a todos? ¿Será que llegó la orden de bajarla? ¿Qué será?

Saludos

Patagónico

Néstor Sbariggi dijo...

Patagónico: Tuvo su dosis de De Angeli en carne propia! Parecía el planeta de los simios, en serio. Ja, ja...

Saludos

Anónimo dijo...

Los locos pueden llegar lejos, Yrigoyen y Alem también estaban locos.

Néstor Sbariggi dijo...

Anònimo: Yrigoyen y Alem locos? Serìa hereditario entonces. No creo anònimo, no creo que estuviesen locos.

Como dice Patagònico, Lilita se raya y se descoloca cuando intentan repreguntarle y a cuestionarle algo de lo que dice.

Igual,la gente que sigue a Lilita lo hace porque ve una figura de honestidad que "no negocia" con "el mal". No le importa si està loca o no.

Los dirigentes que estàn con Lilita la siguen porque es su boleto a la banca por màs que algunos reconozcan en privado que le patina un poco.

Saludos, gracias por pasar.

Jota dijo...

Más que minimizarla, da para hacerle un Alt+F4...

Hablando de la Colisión Cívica ¿leyeron la "Carta abierta a un diputado que va a traicionar a los trabajadores" que le escribe a etrio Iramain al “Toty” Flores?

No tiene desperdicio.

Salud,

J

Néstor Sbariggi dijo...

Jota: No he tenido el gusto aún. Si me da el estómago la busco.

Saludos

Pablo dijo...

jajajaja, no te imaginas lo que es ver a lilita delirando y al lado tu cara sonriendo, casi diabolicamente. se te ve espectacular Nestor.
Muy bueno tu blog.

Néstor Sbariggi dijo...

Pablo: Me fui a verlo porque no recuerdo haber estado nunca con Lilita y menos con ella delirando. Pero era mi foto nomás, que alivio.

Gracias, saludos