jueves, 24 de julio de 2008

Y habló su esposa Hilda


La Nación sigue con el tema de la interna peronista a full (seguro que los amigos republicanos se deben estar lamentando que su tribuna los deje tan de lado.)

Aqui se ocupan del acto que tuvo como principal oradora a Chiche Duhalde quien dió precisiones acerca del papel de su esposo como armador de un espacio anti-K en el peronismo:

"Honestamente, lo que yo creo es que él (por Duhalde) puede articular un justicialismo no kirchnerista y que todos aquellos que quieran coincidir en un mismo punto de largada pueden competir para saber quién esta mejor en la sociedad -enfatizó-. La idea es articular ese peronismo que hoy está enojado con el kirchnerismo, y hay muchos hombres que quieren participar. Veremos quién está mejor."

"El pretende articular al nuevo justicialismo, no ocupar ningún cargo. Ya ocupó todos los cargos; ha sido bendecido por la vida y por Dios"


Sería entonces el gran elector otra vez. en su estilo de hacer una mesa de pares y que gane el mejor.

Hasta ahora han aparecido junto a Duhalde figuras que habían sido desplazadas del justicialismo oficial como Miguel Angle Toma o el Oveja Sarghini con excepciones como Jorge Busti y el Gobernador de Córdoba Schiaretti estos últimos por su alineamiento en el conflicto del "campo".

Sin embargo, la movida ya empezó a hacer ruido en el Conurbano sobre todo en Florencio Varela en donde se desató una fuerte interna que tiene por protagonistas al intendente Julio Pereyra presidente de la FAM, la histórica compañera de Duhalde Graciela Giannetasio y al diputado Carlos Kunkel.

Se viene la interna en serio.

5 comentarios:

Juan dijo...

¿a king maker? Me da la sensación que va por eso, la imagen no creo que le de para volver a ser candidato a presidente, su imagen es como un espectro del pasado, creo.

Salu2

Anónimo dijo...

¿Se acuerdan que cuando Cristina estaba en campaña CHICHE decía que era una mujer muy fría a la que no le importaban los pobres???

Bueno, proyecto de redistribución, impuestos para los que junan la $$$ a palas, Chiche va y vota a favor de los piqueteros millonarios.

Ulschmidt dijo...

¿y que será luego? ¿otra interna peronista abierta, o sea, decidida en las nacionales?
Aunque para eso falta un año luz.

Néstor Sbariggi dijo...

Juanedu: Esto apesta a naftalina pero hay que reaccionar rápido. El conurbano se está moviendo y no precisamente porque sean desleales. Hay que mostrar reacción ya.

Ciclotímica: Es que Chiche tiene otra idea acerca de los pobres me parece.

Saludos, gracias por pasar

Néstor Sbariggi dijo...

Ulschidt: Esa es la idea por ahora.

Primero confrontarán en el PJ, tratarán de que los tengan en cuenta. En Diputados tienen que empezar a consensuar porque se viene lo de Aerolineas y no se puede perder esa.
No son un bloque compacto tampoco pero están armando.

El 2do principio se viene con todo si no hay un poco de reacción ya.


Un abrazo colega