viernes, 1 de agosto de 2008

Atención Córdoba!

Leemos aca en La Voz de Clarín en Córdoba que el Defensor del Pueblo (y de la mesa de enlace) Eduardo Mondino al reunirse hoy con Cleto para tratar "temas institucionales" lo invitó a participar de un congreso internacional sobre DDHH que organiza la Defensoría en La Docta en septiembre.

Todo el mundo parece que se acuerda que tiene algo que tratar con Cleto estos días o de invitarlo a eventos varios. Apurate Mario Negri a llevarlo en agosto!

Mondino
ya debe estar practicando la sonrisa para el afiche a duo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La Voz es del Clarín pero su línea editorial es una combinación de La Nación y de Ámbito.

Da miedo

¿Susana Viau de la Tendencia? Me dio una sorpresa a usted. Parecía leninista la chica.

Néstor Sbariggi dijo...

PC: Es de terror La Voz, coincido.

Puede ser ambas cosas. Ella lo dijo una vez. Le dan a hacer esas notas en donde analiza que el kirchnerismo se cae a pedazos y los progres salen espantados porque los intendentes feos feos se quedan con todo. Igual escribe bien pero me parece que su análisis no es muy objetivo.

Saludos.

Unknown dijo...

Falta que se ofrezca de consejero matrimonial...



Un abrazo, Néstor

Unknown dijo...

Che, viste que Orteguita chocó mamado con el auto?

Porqué no va el Cleto a tratar d econvencerlo para que afloje un poco?

Néstor Sbariggi dijo...

Lucas: Y por que no? Si el tipo está por el diálogo y el consenso encajaría fenómeno. "Yo soy un hombre de familia" podría decirles y después pedir un cuarto intermedio para que arreglen sus diferencias y si no cuaja el asunto y da empatado el tipo dice "mi voto es no positivo" y ahi lo acogotan entre los dos.

En serio, el burrito necesita de Cleto. Que se lo lleve a Mendoza y vive felíz por siempre.


Un abrazo Lucas!

Anónimo dijo...

SEGÚN INFOBAE.COM..EL TANO VA A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPRESIÓN PATRONAL RURAL..PARA QUÉ VA?, SI NO LO VAN APLAUDIR..SI NO MATÓ A PALOS A NADIE...SÓLO LE ECHÓ LA CULPA A DELÍA Y AL VIETCONG...
QUEDÓ COMO UN NABO ...PIDIENDO VUELTOS,CON CORTES DE RUTA
EN CIERNES..QUE NO SE PUEDEN CUESTIONAR...NI REPRIMIR...
POR LO MENOS MAURI,HIZO UNOS PUNTOS GOLPEANDO CARTONEROS O MANOSEANDO UNOS PESOS DE LAS MADRES...HOY PARA REDIMIRLO EN INFOBAE,LO PONEN A CONTAR BOLUDECES DE SU GESTIÓN EN BOSTA JUNIORS...
NÉSTOR, NO SERÁ HORA DE MOVILIZAR A ESTA NUEVA MILITANCIA ,QUE HEMOS DESCUBIERTO, TRAS LA LUCHA POR LA 125...
PERO DESDE ABAJO....SIN APARATOS(no reniego)SÓLO CON BRONCA Y PROPUESTAS...
CHAU CUMPAS ...GARCIAS

Anónimo dijo...

gracias ..dije....

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo: Ja, iba a escribir algo acerca de eso. Viene de desesperado a ver si le dan algo de bola los de la mesa de enlace y lo aplauden por haber apoyado al campo. Después de que cagó a palos a medio mundo y les bajó las juilaciones a los cordobeses no se si le darán mucha bola. Hoy por hoy es un leproso politico. Fiajte en el blog de Artemio como les bajó los impuestos rurales, realmente le deben unos cuantos favores pero el tipo da muy mal en cámara. Imaginate a Alfredo apareciendo junto a Schiaretti. Se va a disfrazar de oso carolina cuando lo vea venir.

Incluso ya está diciendo que Nación empezó a mandarle fondos y que espera que lo siga haciendo. Lo están haciendo parir desde la Rosada.

Mauri es otro que anda muy mal. Todos estos creyeron que el gobierno se caìa o algo así. Mirá que el Tano tiene experiencia. Dijeron e hicieron cualquier cosa, pero la realidad es una sola: manejan las fiananzas muy mal, chorean o no cobran impuestos y despuès tienen que venir a Nacion a pedir y si encima mienten descaradamente mal les va a ir.

Hoy vino el intendente de Córdoba (que no es de Schiaretti sino de Juez) a pedirle a Massa por favor que lo atiendan al Tano que la provincia se les incendia. Massa le dijo que si, pero que primero Schiaretti cumpla con todos los pasos pertinentes (pedir audiencia, etc.)

Mauri es un turro. De Nacion le habían mandado la guita para las Madres y el tipo las boludeaba. Ya arregló eso.

Por lo que veo la militancia está alerta y con ganas por suerte. Hay varios temas como el de las jubilaciones y el gobierno ha emprendido con iniciativa otra vez.
Ya Cristina repuntò 10 puntos, no es un milagro pero por ahi se empieza y Cleto patina en cualquier momento. Ya lo cruzaron hoy el Japonés y Posse y va a haber una cascada de dirigentes de la CP que lo van a desautorizar.

Animo compañero, un abrazo

Anónimo dijo...

Che, ¿Y Mirta no lo invitó todavía a Cobos? ¿Y para cuando su presencia en Bailando por un sueño? Podríamos organizarle una agenda: visitas a Charly García, ir a saludar a Messi en los entrenamientos de la selección, coronación de la reina del alcaucil pinchudo en Villa General Sotreta, ir a los comederos de Castells, firmar libros en la Feria del Libro Infantil, acercarse a dar besitos a los chicos que hacen cola esperando entrar, ahora, en vacaciones de invierno, a los teatros de la calle Corrientes, negar haber tenido romances con la ex mujer de la Tota. ¿Vieron qué dulce que es, qué amable? A diferencia de esos confrontativos.

Anónimo dijo...

Mario Wainfeld en Nacional está pasando el discurso silbado y abucheado en 1988,en la sociedad rural...del Dr ALFONSÍN
Nunca fui,ni cercano ideológicamente a Raúl,pero fue admirable(lástima que operó con el Coti el 17 de julio).
En una de esas frases les dijo:"ahí están los que hicieron silencio durante la dictadura".
Recordaba Mario que el GEneral no fue nunca.Que la momia fue ovacionado(de la mano de Solá).El macrocéfalo,mandó al secretario de agricultura ,abucheado por hablar de retenciones del 10%....
Hace años que discuto con mis parientes "camperos "por la no comparencia de NK en el fasto.
Una corporación no es más que eso .
No es un poder constitucional,no es la "patria" ni una sociedad de beneficencia....Queda rollo para el tema...
gracias ,compañero

Néstor Sbariggi dijo...

Balvanera: Ya viene, ye viene eso. Uno que se anota seguro es Maradona que dijo que festejó el voto "no positivo". Lo de la ex mujer de la Tota se lo festejarían porque él es amigo de Moreno. Diálogo y consenso.

Volvió la política careta!

Eduardo: Me acuerdo, fue vergonzoso. Ahi me solidaricé con Alfonsín.

Es como el tedeum. Hay que ir a que Bergoglio pomtifique acerca de la corrupción pública y la hegemonía y lo mande al presidente en penitencia y bancársela. Aca hay que inclinarse frente a la SRA (y ahora las otras 3 y el chacarero)

Que de un discurso Schiaretti ya que va.

Saludos compañeros.

Anónimo dijo...

Si, es cierto que la La Voz es periodismo choronga, pero Uds. se pierden las intervenciones de los periodistas del journal en los noticieros del Canal 12, mamita! Da sus lecciones, en paralelo con Migue Clariá que labura para el 8 de quiendespués te cuento, un tal Turello,que aparece creyendo que tiene la papa y terminan dejando tantas dudas sobre las posibilidades de la versión que arroja que termina dando asco. Ahora, hay en la cuestión del deficit de la Caja de Jubilaciones algo muy extraño en términos mediáticos.
Cuando Juancito se afianzaba, y se reconciliaba con Lavozdeclarin (no olvidar que el mismo diario ungió a Luisito Juez en las primeras elecciones que se candidateo pa´ intendente, vs. la Tuta Keegan, forrito que gastó Don Gato tras la culiandanga que nos metió gordito German Kamerath - lo que confirma la travesura del Grupo: que cambia el bando cuando intuye desgaste y, si se equivoca en la premonición, vuelve tranqui, total ...), un domingo cualquiera: tiraron la bomba del deficit de la Caja de Jubilaciones.
Al domingo siguiente Juancito confirmó la versión con guapeza; luego, fue un goteo informativo quedo y con cero sensacionalismo, y tras el conflicto con el campo: lo que sabemos.
Abrazos desde Alto Alberdi - Córdoba

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo Cordobés: La Voz lo bancaba a Juez en las elecciones frente al Gringo tengo entendido y después se dió vuelta no se si coincidió con la venta del medio a Clarín. Si la tele es como el diario me imagino como será.

Hoy Van der Kooy en Clarín se compra la versión del Gringo acerca de la Caja, de los infiltrados y demás. No resiste el menor análisis, hasta Clarín tiró que se paraba la autopista Rosario-Córdoba en represalia por el apoyo al campo. Están jugadísimos con el Gringo y a muerte en contra de De Vido. Otro medio que dicen que es de Moneta: La Política Online tiró unos datos "reservados" de la deuda de la Nación... que le pasó la gente del Gringo.


Que hay de un posible acuerdo entre De Vido y Juez? Si Cleto cierra con la UCR o con un hipotético frente "del campo" con Mondino a la cabeza no le quedaria otra.

Igual, Juez puede hacer cualquier pirueta me parece. Es inimputable. Hace rato que no ando por Córdoba pero me imagino que deben estar podridos de los políticos, del cavallismo, etc. Digo por la onda "antipolítica" de Juez.

Saludos, gracias por pasar y arrimar data.

Anónimo dijo...

La jugada de De Vido es o será por Luz y Fuerza.
EPEC la empresa emblema está re-contra mil fundida y la maneja un tipo débil, resucitado luego de que el Mingui "111 propiedades" lo aniquilara por intentar escupirle el asado en un dpto (Unión) "sojero ahora", antes tierra de insufribles gringos atontados a puro LV3. El viernes, la rotativa de L&F hacia saber que De Vido mandaba a un "porteño", y al actual un fútbol por traidor. Bonetto, el actual, entró a la presidencia sin ser (justamente) Ingeniero, en violación a lo que el estatuto manda desde tiempos inmemoriales; aún, así con banca ganada a fuerza de favores al gremio desde el puestito en la empresa, más la providencial llamada de Don Mingui, entró y toco el cielo.
Juez, es una incógnita; por ejemplo en su relación con EPEC, es el enemigo Nº 1; se buscó a la flia. de Roganti, para intentar encanar a alguno de L&F, seccional Villa María, te imaginas como juega este dato para satanizar cualquier avanzada del gremio en la calle, en las rutas, o dónde fuera. La última vez que fue noticia por el caso penal, fue cuando con R en muletas arrimaron a la investigación un cruce de llamadas entre los supuestos autores materiales a unos cel. corporativos del gremio. Qué lástima que no lo supeiera Carnota el de Totalirius Néstur!!!
Porque la criminalización de la protesta que viene de ese bando tiene un argumento que encaja ...
Abrazo desde Alto Alberdi, pero cuervo de alma, todavía NO Pirata, pero me mude y la cancha la tengo a 4 cuadras.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo Cordobés: Así que en el paquete está el EPEC también. Hummmm...

111 propiedades el Mingui! Bueno, tiene fueros así que zafa.

De esto por aca no se habla, solo de Schiaretti que según como le va reclama o dice que la Nación empezó a mandar algo de guita. Lunes o martes se reune con Massa. Decían que venia gente de Luz y Fuerza también a incendiarlo.

Que interna! Manténgame al tanto por favor.

Saludos, buen data.