miércoles, 15 de octubre de 2008

El armado de Nito



El actor, empresario teatral y dirigente radical de la Capital Nito Artaza quien apuesta sus fichas por Cleto Cobos ha logrado una incorporación a su "armado" que va a dar que hablar. 

Como leemos aca en el portal de Chiche Gelblum Nito está en tratativas con María del Luján Telpuk para que lo acompañe en su próxima temporada teatral.   La diva de la valija dijo: 

Cuando fui al teatro él me vio y me preguntó si quería estar sobre un escenario y yo le dije que sí. Pero fui sincera y le aclaré que pese a que desde los cuatro años estudiodanza , no soy bailarina profesionalHay mucho por aprender pero me gusta mucho y si me lo propongo lo logro

Esa charla improvisada, y “muy en el aire”, con Nito le alcanzó para que el coreógrafo del productor teatral, Flavio Mendoza, le haga un casting. “Me hizo hacer una coreo muy linda, él me trató muy bien. Fueron dos minutos y me dijo que se notaba que no era bailarina pero que si me agarra él, en un mes me saca buenísima”, reveló la ex policía.  

 “Estoy estudiando teatro, comedia musical y un poco de todo en lo de Reina (Reech) ya hace unos meses. Estoy a full, me encanta”.

A ver, se abre el concurso para adivinar cual sería el título de esta nueva producción. 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del cobismo en la Capital viene más que duro. Ojalá que el candidato sea Nito Artazar que para mí puede hacer menos daño que por ej. Terragno. Los pedazos de comites que quedan en pié (que deben ser como 5) se están matando.

Che, por acá se da como cerrado el acuerdo del Cleto con el Felipe para la provincia. Viene tan así?
La verdad es que el temita Solá me tiene un poquito preocupado. Por lo que me dijeron personas del entorno de Margarita el tipo le roba votos a todos los sectores y está muy, pero muy bien en las encuestas.
Si para colmo hace la gran líbero independiente (obviamente con guiños de Duhalde) puede hacer daño, no?

un abrazo

Néstor Sbariggi dijo...

José Barrita: Es muy probable que vaya Nito aunque algunos datos me faltan. Parece que las relaciones de Cleto con la UCR Capital y pcia andan mal por como lo vendieron como fierro viejo en la Convención Radical, esto deducido de palabras de Katz que no quiere en principio acordar en provincia con la UCR.

El acuerdo estaba casi cerrado justo después del voto "no positivo". Los de Cobos lo dan como un hecho, iba a hacer un post pero ya aburro con Cleto, Katz y Gutierrez.

Más vale que los del GEN de Margarita deben estar con la cara larga, a ellos les muerde bastante y para colmo Margarita se ha carriotizado en su discurso. Encima anda peleada con Carrió porque Lilita le hace cualquier negocio y le cambia el discurso a cada rato.

Esto va a traer más de una sorpresa. Yo quiero ver como se reorganiza el PJ, quien queda adentro y quien afuera (Atanazoff ya se fue con Tachuela porque queda afuera de todo y es mejor arreglar antes) y ahi se verá más claro.

La gente en estas circunstancias de crisis mundial votaría PJ y quien mejor que el presidente del PJ para votar? Si ese es el análisis la movida saldría bien.
el resto de los análisis los hemos hecho en el post.

Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

PD: El post se iba a llamar "Felipe abrocha con el CoGeLo". Algún día quizás lo escriba.

Saludos.

caca dijo...

La República de las Valijas Voladoras.

Anónimo dijo...

en este caso seria CoJaMoNosLa, obviamnete.

Anónimo dijo...

Se nota que son porteños por las cuentas que hacen. Si en Capital sacamos el 30%, en Bs As los doblamos. Lo único que tenemos que lograr, es emparejar los medios de comunicación. El PJ será K, la derecha del peronismos ya se fueron sin que los echen y a la oposición no hay quien la amalgame. Vieron el lanzamiento de Basile en la Pcia de Bs As?

Ana

Néstor Sbariggi dijo...

Emo: Algo así seguro, la palabra "valija" no va a faltar y la van a hacer bailar con una samsonite en la mano o saldrá de adentro de una valija o algo así, bien creatvo.

Mauri: Más de uno querría hacer ese frente.

Ana: 30% en Capital??? que dificil! Ahora, si se pilotea bien la crisis se puede obtener un buen triunfo.

La oposición ha reculado con el traspié de la causa de la valija en Miami y el blooper de los del campo y si nadie le hace el trabajo sola no sabe. Eso es también para el gobierno que se la apso mandándose goles en contra antes de las últimas elecciones. Prolijito y austero puede andar bien el asunto.

Saludos

guille dijo...

Nestor ,vio que carmen barbieri esta peleada con miguel angel cheruti.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

que grande la marijuly!!! para mi que la obra se llama: "mi valija no es positiva"

no entendí eso de que estudia Danza desde los 4 años, pero no es profesional... es una bailarina-vedetonga, no una cientifica nuclear... cuantos años qiere estudiar!

Néstor Sbariggi dijo...

Guille: No sabía. En realidad estoy probando para abrir un blog de chimentos, tengo un amigo que sale de caravana con Cacho Rubio y unas gatitas de Porcel y toda la onda Miami asi que le digo que me lleve con ellos y empiezo.

Goanzalo: Hummmm... me parece que Nito no lo va a mezclar a su jefe político con la valija aunque le vendrìa bien estar en el título, que dilema.

esperemos que no haya incurrido en falso testimonio en el reportaje.

Saludos

Anónimo dijo...

ingeniero: A ver si me puede ayudar, sé que esto no tiene que ver con el post, pero en mi laburo están como locos diciendo que se va todo a la m..., que lo único que hasta ahora fue nuestra salvación es la exportación de soja, gran proveedora de divisas que engrosaron nuestras reservas, y como ahora el precio del grano sagrado esta en baja, ya nada nos puede salvar de una incipiente recesión, intuyo que esto no es así, es decir, que no se debe sólo a la soja la acumulación de reservas, tampoco creo que sea lo único que se este exportando (no se exporta auto partes a brasil?) pero me faltan datos para el debate, usted me podría precisar algunos datos ingeniero, le estaré muy agradecida?...

Ezequiel dijo...

Un favor a la ciudadana, el blog de Sevares. Vaya por meses. En marzo, tiene esto

http://weblogs.clarin.com/i-desarrollo/archives/2008/03/el-crecimiento-y-el-campo-piquetero.html

y esto

http://weblogs.clarin.com/i-desarrollo/archives/2008/03/primero-mirar-los-numeros-van-por-todo.html

En abril, este

http://weblogs.clarin.com/i-desarrollo/archives/2008/04/aporte-del-campoy-de-la-industria-al-crecimiento-2.html

Néstor Sbariggi dijo...

Ciudadana: Ezequiel te aporta cifras con los links.

De que las cosas salgan bien o mal dependerá de como se maneje el país en tiempos de crisis financiera mundial. Es cierto si que la baja de los commodities hace que el ingreso de divisas sea menor pero no creo que la demanda de granos caiga abrúptamente sencillamente porque el mundo necesita comer.

Si bajará el ingreso fiscal por retenciones y en un escenario mundial que tiende a la recesión el crecimiento y el superavit fiscal debería dismunir.

Punto importante son los vencimientos que el país debe afrontar en el 2009 y el 2010, creo que habría que tratar de refinanciarlos y eso era lo que se estaba buscando con el arreglo con los holdouts. Si se logra el frente va a estar más despejado.

No creas todo le que dice el FT que luego levanta Critica como a ellos se le antoja. Los del FT fueron a ver a un fulano especialista en mercados emergentes y tiró lo del default nombrando a Argentina junto a ex repúblicas de la URSS y Turquía. Yo leí el artículo original y el tipo tira al bulto, no hay un análisis detallado.

Y con el dolar se va a administrar la flotaciòn para que no se dispare. Hay reservas de libre disponibilidad (y aún no se le pagó cash al Club de París y no creo que le paguen taca taca) para mantenerla y aguantar el serruchito de la crisis que dará alzas y bajas .
Ni ponerse optimista ni pensar que todo se va al cuerno mañana. Con buena administración se puede pasar la tormenta, al menos en lo inmediato.

Saludos.

Tomás dijo...

Ja...Nito Artaza...

y nosotros preocupándonos porque nos faltan cuadros...estos sí tienen un problema de verdad...

Lic. Baleno dijo...

"Llename la valija"
"Agarrame la maleta"
Mas titulos hay que pedirselos a Luis Almirante Brown

Andrés el Viejo dijo...

Gonzalo: no subestime a las bailarinas. Las de verdad, de escuela, empiezan desde chiquitas y estudian una punta de años. Es más, ya en plena carrera siguen haciendo talleres. Claro, para trabajar con Artaza no hace falta tanta preparación. Con lo que tiene la chica basta y sobra.
Saludos

Anónimo dijo...

Nestor ..perdón por el enroque ...
pero qué significa la reunión de NK con Busti en Olivos en la fecha...ES una punta positiva o protocolar....
Gracias cumpa....

Anónimo dijo...

Ezequiel, ingeniero: muchas gracias

Néstor Sbariggi dijo...

Licenciado: Si, si. La palabra "valija" o "maleta" no va a faltar.

Tomás: Es que los que hay no se pueden mostrar! El Coti, Baglini, Jesus Rodriguez. Está Terragno pero no está en la conducción de la UCR Capital.

Al menos consuela no?

Andrés: Bueno, pero algún cuadro de baile hará, no se, no va a robar la plata no? Aunquela gente iría a verla nomás me parece.

Eduardo: Ya escribí post al respecto. Esta salida a la cancha de NK aceleró los acontecimientos, solo hizo falta que mostrase voluntad de pelear.

Cuidadana confundida: De nada, habria que analizar más en detalle pero a grandes rasgos lo veo así. Hay dos puntos más que requieren gestión: superavit comercial y empleo pero se lo ve al gobierno trabajando en eso.

Saludos.