martes, 21 de octubre de 2008

No será mucho?

Por intermedio del Cro. Verboamérica llegamos a esta nota en nac&pop que reseña la exposición del "gurú" económico Steve Wheeler a quien dicen los Kirchner le prestan oídos, en la tradicional cena de los lunes de la Oesterheld.

La entrada vale la pena leerla entera pero el domingo estuvo en lo de Grondona y se puso enigmàtico invitando a "esperar lo que iba a pasar en 15 o 20 dias" en el mundo. Peguemos el párrafo en donde lo desarrolla:

Es probable que la situación en los EE UU estalle en no mas de quince a 20 días.

Que se imponga la ley marcial en Norteamérica, al no poderse pagar los sueldos a los trabajadores y hasta se piensa que es posible que las elecciones no se lleven a cabo, tal las declaraciones de Wheeler en el Bauen en la noche de este lunes 20 de octubre.

La economía necesita confianza. El norte estaba superconfiado. De allí se pasa a la desconfianza.

Bien, esto era nomàs. Parece demasiado pero pasan tantas cosas raras.

Tomà Lilita! Estas son predicciones!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que me decida y arme un blog, estas primicias no me las saca.

Yo también me acordé de Lilita cuando lo escuché. Y Novaresio se olvidó que Cavallo se había ido en el bloque anterior y le quería cambiar 100 mangos por 100 dolares.

Pero bueno, de delirantes el mundo está lleno. Ojala sea mentira que los Kirchner le prestan un oído. Me pareció un farsante bilingüe.

Néstor Sbariggi dijo...

Adrián: Es un loco lindo parece aunque yo no le comprarìa keynesianismo ultra pero provoca y eso vale. No se cuanto bola le darán.

Saludos.

___RASTA GIRL___ dijo...

Lo q me encanto es q le decia a Mariano Grondona q le hable en español ( el tipo vive en Argentina desde 98) y este insistia en demostrarle q sabia ingles, q grasa!

Néstor Sbariggi dijo...

Rasta Girl: Suerte que no le habló en latín.

Saludos

Rob Rufino dijo...

Cuando vi esta nota me acorde de tu post.

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=110583&cHash=13b6841687


SE VIENE EL ESTALLIDO!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Rob: Sarko lo lee a Steve parece.

Ya veremos cartoneros en Beverly Hills!

Saludos.