martes, 4 de noviembre de 2008

Opinión autorizada


En un día en donde cierta prensa nos ha hartado con las declaraciones del valijero Antonini Wilson en este blog preferimos recurrir a la opiniòn autorizada de alguien que se cruzó en su camino y luego de ese momento las vidas de ambos ya no serían lo mismo que antes.

Nos referimos a la ex policía aeroportuaria María del Luján Telpuk a quien vemos en la foto que corresponde a la producción que aparece en la revista Hombre de este mes.

Además de las fotos, la nota trae un breve reportaje. Veamos algunas de sus declaraciones:

  • "En medio de este caos estoy solísima. Entre las amenazas, las custodias y demás, los hombres ni se acercan. O piensan cosas como que para estar conmigo hay que ser millonario"
  • "Se acercan solamente para felicitarme, nunca a invitarme algo. Debe ser que tengo mucha cara de mala, piensan que fui policía y se imaginan que les voy a dar con las esposas, amarrarlos y darles con el látigo"
  • "Nunca me fijé en la billetera. No quiero un vago para mantenerlo, pero siempre estoy con gente humilde y sencilla. Me da lo mismo si anda en colectivo o tiene una Ferrari"
  • El periodista le dice: "Antonini tenía una Ferrari" y su respuesta fue: "Me ves con Antonini? Ni loca, se me tira encima y me aplasta. Me parece inmirable"

Si lo dice María del Luján es palabra santa.

10 comentarios:

Jóvenes Cacharienses dijo...

La madrina de nuestro Blog no deja de sorprendernos!.
María Lujan Telpuk, sos lo más!.

Ulschmidt dijo...

Telpuk conducción !!

nanolefou dijo...

Adorable! Cómo resistirse a darle la valija?

Anónimo dijo...

¡¡¡Fotos Sí, declaraciones No!!!

Malditos Peronistas dijo...

Si la palabra "mirable" existe en la RAE debería existir "inmirable", más si la pronuncia Ma Luján, que está re buena y encima no se amilanó ante el FBI. Y está re buena, no se si lo dije ya.
Abrazo Peronio
\P/

Néstor Sbariggi dijo...

Jóvenes cacharienses: Abriremos una UB con su nombre.

Ulschmidt: Que duda cabe!

Nanolefou: No se le resistió ni Antonini que lo esperaba la cana.

Chelus: Bueno, la foto ilustra el post nomás. No me cree nadie no?

LInearoja: Es bonita si.

Saludos.

la señora bibiloni dijo...

Si yo fuera hombre le diria: Madre, quien fuera valija para viajar en ese baul!
Por suerte no soy hombre, asi que puedo prescindir de esas ordinarieces...

Néstor Sbariggi dijo...

Sra BIbiloni: No, no. Ud es una dama y muy elegante por cierto. Lindos zapatos.

Beso.

Anónimo dijo...

¡Me parte el corazon que esta chica esté solisima! Hasta estaria dispuesto a sacrificarme, siempre en nombre de la patria y el movimiento, claro está.

Néstor Sbariggi dijo...

Bostero y peronista: Y, si no hay más remedio.

Saludos