En un día en donde cierta prensa nos ha hartado con las declaraciones del valijero Antonini Wilson en este blog preferimos recurrir a la opiniòn autorizada de alguien que se cruzó en su camino y luego de ese momento las vidas de ambos ya no serían lo mismo que antes.
Nos referimos a la ex policía aeroportuaria María del Luján Telpuk a quien vemos en la foto que corresponde a la producción que aparece en la revista Hombre de este mes.
Además de las fotos, la nota trae un breve reportaje. Veamos algunas de sus declaraciones:
- "En medio de este caos estoy solísima. Entre las amenazas, las custodias y demás, los hombres ni se acercan. O piensan cosas como que para estar conmigo hay que ser millonario"
- "Se acercan solamente para felicitarme, nunca a invitarme algo. Debe ser que tengo mucha cara de mala, piensan que fui policía y se imaginan que les voy a dar con las esposas, amarrarlos y darles con el látigo"
- "Nunca me fijé en la billetera. No quiero un vago para mantenerlo, pero siempre estoy con gente humilde y sencilla. Me da lo mismo si anda en colectivo o tiene una Ferrari"
- El periodista le dice: "Antonini tenía una Ferrari" y su respuesta fue: "Me ves con Antonini? Ni loca, se me tira encima y me aplasta. Me parece inmirable"
Si lo dice María del Luján es palabra santa.
10 comentarios:
La madrina de nuestro Blog no deja de sorprendernos!.
María Lujan Telpuk, sos lo más!.
Telpuk conducción !!
Adorable! Cómo resistirse a darle la valija?
¡¡¡Fotos Sí, declaraciones No!!!
Si la palabra "mirable" existe en la RAE debería existir "inmirable", más si la pronuncia Ma Luján, que está re buena y encima no se amilanó ante el FBI. Y está re buena, no se si lo dije ya.
Abrazo Peronio
\P/
Jóvenes cacharienses: Abriremos una UB con su nombre.
Ulschmidt: Que duda cabe!
Nanolefou: No se le resistió ni Antonini que lo esperaba la cana.
Chelus: Bueno, la foto ilustra el post nomás. No me cree nadie no?
LInearoja: Es bonita si.
Saludos.
Si yo fuera hombre le diria: Madre, quien fuera valija para viajar en ese baul!
Por suerte no soy hombre, asi que puedo prescindir de esas ordinarieces...
Sra BIbiloni: No, no. Ud es una dama y muy elegante por cierto. Lindos zapatos.
Beso.
¡Me parte el corazon que esta chica esté solisima! Hasta estaria dispuesto a sacrificarme, siempre en nombre de la patria y el movimiento, claro está.
Bostero y peronista: Y, si no hay más remedio.
Saludos
Publicar un comentario