viernes, 26 de diciembre de 2008

Cierre encuesta: para los lectores la próxima presa de Lilita Hot es el Colo!

Tenemos un par de amigas que lo conocen en persona y dicen que el Colo es una persona descontracturada, que es pintón, simpático, divertido en las fiestas y reuniones y da como para galán en un espectro de dirigentes políticos que en general no se caracterizan por su galanura precisamente. Esto sumado a otras virtudes como un pragmatismo a derecha que desde una identidad de "peronista del siglo XXI" y contar en sus filas a encumbrados duhaldistas como la mismísima Chiche y a Alfredo Atanasof puede tejer alianzas por ejemplo con Recrear provincia, republicanos de pura cepa.

Además, posee otra ventaja más allá de su capacidad de financiamiento al parecer inagotable: es colombiano nativo. Esto hace que a lo máximo que pueda aspirar en cargos ejecutivos es a la gobernación de Buenos Aires según la Constitución, así que podrían complementarse maravillosamente.

Todo esto ha sido evaluado por nuestros lectores y le han dado el voto al Colo De Narváez como próximo objeto del deseo de Elisa Carrió.

Cerquita quedó Felipe quien, nos consta porque hemos visto ahi nomás su efecto calórico sobre la platea femenina (el amigo Matheus puede dar fe) , es un galán de la política. Pero al parecer el Colo lo supera algo en atributos para ganarse el corazón (o los espasmos) de Lilita.

Guarda con Mendieta. El amigo cosechó una envidiable cantidad de votos igualándolo a Felipe, lo cual lo coloca en una posición expectante respecto de sus eventuales competidores. Una especie de "second best" por el cual inclinarse si la opción principal falla.

Muy atrás quedaron el Guasón o las opciones peronistas como el Chivo Rossi, Hugo Curto y Tachuela. Al parecer los lectores no creen que el deseo de Elisa se incline hacia opciones conurbaneras sino que los caminos del erotismo la llevan hacia otros destinos más refinados.

Deliberadamente hemos excluido de la encuesta al bombón Prat Gay, a Adrián Pérez y hasta a mi amigo republicano que si bien son buenos mozos están al alcance de la mano y el objeto del deseo necesita de llevar implícito cierto desafío que encienda la llama del erotismo.

Y bien, para los lectores se han juntado la billetera y el galán en uno solo.

3 comentarios:

Mendieta dijo...

No se si preocuparme ante la posibilidad de un encuentro cercano con la señora (recordar: como en las películas, nunca los reencuentros amorosos son convenientes. Y lo nuestro con Lilita -y no voy a entrar en detalles- ya fue), o enorgullecerme de haber empatado con el sex symbol bonaerense de Felipao. Lo unico seguro es que con Felipe salimos de caravana por la 5ta seccion y la rompemos.
Somos irresistibles para el target cincuenton bonaerense.

Néstor Sbariggi dijo...

Mendieta: Cierto! Mejor no andar revolviendo las cenizas pues de allí no saldrán llamas!

Absolútamente, si van por ejemplo a un baile en General Alvarado de un cabezazo de cualquiera de los dos se para media docena de damas por lo menos.

Un abrazo compañero y que sigan los éxitos.

Anónimo dijo...

Lilita es muy buena persona y la aconseja Patricia Bulrich, una imprscindible colaboradora mia, no se que hubiese hecho sin ella.

F. de la Rúa