viernes, 26 de diciembre de 2008

Panqueques para cualquier negocio

El Cousin Jorge hizo declaraciones que se reproducen aca en Infobae bajo el título: "Avanza un acuerdo clave entre el macrismo y la CC en provincia". Típica nota en que al leerla la expectativas van decreciendo pero los dichos del Cousin de hoy valen la pena y algunos los vamos a confrontar con otro reportaje al mismo personaje ayer. (pero ayer 25/12/08 eh?)

Hoy: "La Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires tiene gente valiosa y sería razonablemente fácil ponerse de acuerdo. Ahora, si (Elisa) Carrió permite una alianza o no, es otra cosa"

Ayer: "Rescato el rol de Margarita Stolbizer. Es amplia y eso al momento de dialogar es una ayuda para la sociedad. Y Carrió tiene una lógica de excesiva confrontación y eso no ayuda al país. Stolbizer lucha contra eso. En la Coalición Cívica hay gente muy valiosa."

Hoy: (hay que) "lograr que en las Cámaras haya equilibrio de poder". "En ese sentido, estamos dialogando con todos, en provincia de Buenos Aires, con (Felipe) Solá, con (Stolbizer), con Margarita, Francisco De Narváez"

Ayer: Creo que hasta mayo cada espacio político debe trabajar y no apresurarse, intentar tener una vocación de amplitud y hacer gestos concretos en ese sentido. Creo que no es momento de definir candidaturas. Nosotros no vamos a definir candidaturas en ningún lado de la provincia de Buenos Aires, no hay que apurarse.

Hoy: Por otra parte, reiteró que tiene una relación "muy buena" con Solá, al que evaluó como "un buen gobernador, un buen administrador en la crisis".

Eh? Ahora es "un buen administrador"? Si durante toda su gobernación le dijo de todo menos bonito! Podríamos tapizar la pantalla con links a sus declaraciones de entonces en donde le tiraba con todos los adjetivos que tenía a mano.

Además:

Elogió al ex presidente Eduardo Duhalde, al definirlo como "alguien que no está llevando adelante un armado en manera personal, que tiene mucha experiencia y que quiere dar una mano".


Siempre y cuando no quiera aparecer en la foto todo bien no? Guarda con la mancha venenosa eh? Esto nos da el pié para que le conteste el mismísimo Tachuela:

Me parece un disparate que personas como yo, que ocuparon un lugar, tengan que volver a la escena. La mediocridad de la dirigencia es espantosa.

“Yo no soy jactancioso, pero la gente sabe que si un día decido volver y digo: ‘Esto se terminó y voy a conducir la oposición’, la conduzco”.

Bien, querido lector saque sus conclusiones.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Kosteki y Santillán.

¡Andá a conducir a la re*********!!!!!!


Disculpe, Néstor, este tipo me saca mal.

Mario Paulela dijo...

Creo que las declaraciones de hoy del que labura de primo, deben atribuirse al apretado nudo de su corbata.
Saludos

Anónimo dijo...

Dicen que detras de Duhalde está la Chiche, pero en mi barrio dicen que la que esta detrás del cabezón es la Blanquita.
Perdone Ing. pero yo creo que hay que contestarles con la misma.

Anónimo dijo...

Elemental, ingeniero. Si cambia de ayer a hoy, porque no cambiaría desde las épocas de Solá gobernador. Además, Felipe el Hermoso no es más K y dale nomás. Como dice MP trabaja de primo y el nudo de la corbata está apretado. Y me parece que le están apretando algo más porque resultados no aparecen y el Mauri está aislado y sin salida.

Anónimo dijo...

La estratega es Lilita Carrió?
Dejemosle todo en sus manos.

De la Rúa

Néstor Sbariggi dijo...

Dagnasty: Eso lo perseguirá adonde vaya y lo sabe. Claro que siempre habrá prensa amiga en donde analizar la actualidad.

MP: Lo vamos a seguir a ver que dice mañana tambièn. Si se le afloja o se le pone más apretado es probable que no coincida con lo de hoy.

Tute Cabrero: Pero se están contestando entre ellos. Daria para hacer otro post pero con los dichos de Duhalde de hace dos días: "Solá nunca armo nada siempre fue algo porque alguien lo eligió" y los elogios al Payador de hoy.

Pincha Carioca: A Mauri lo clavan en la CABA parece y al Cousin en la Legislatura provincial.

De la Rúa: No hay estratega alguno.

Saludos.

Esteban Silvera dijo...

Yo creo que nunca acabara esa manera neoliberal de concebir los acuerdos politicos.Un averguenza este tipo, hay q ver con que cambios viene esta semana q viene.

Anónimo dijo...

Y como conducir ,si tiene registro ,que conduzca cualquier carroza ,pero las ultimas 3 elecciones donde estuvo directamente involucrado quedo con el tujes a la interperie ,chiche contra la meijide(pba),el versus la alianza (nacion) y chiche ante cristina (otra vez pba),
a lupin lo apoyo cuando delasota y reuteman se bajaron y no le quedaba otra.
Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Esteban: A ese cualquier colectivo le viene bien. Igual lo vamos a seguir y mandar al frente cuando haga falta.

Guille: Pero Tachuela se cree el gran elector todavia. Y encima ahora amenaza con conducir la oposición! Ese si que sería un gran servicio al peronismo!

Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

¿Vio, Néstor, cómo lo ninguneó Pereyra a Tachuela?
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: Al que lo leí es a Alberto Descalzo. Lo que dijo Pereyra lo estoy buscando y no lo encuentro.

De todas formas, hay que tomar nota del giro de Duhalde como hace el Escriba en Artepolítica.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

el escriba se fue al carajo.

Anónimo dijo...

kgui es guille en un acto fallido.

Néstor Sbariggi dijo...

Guille: El Escriba quiere provocar. No es una reivindicación de Duhalde sino marcar que están empezando a pegar donde duele. Hay que tenerlo en cuenta.

Saludos

Anónimo dijo...

Y yo lo tenia por un señor ,si el lo banca eu no.
Saludos