jueves, 29 de enero de 2009

El alcoholómetro cargado


Nos solidarizamos con Martín Lousteau que cayó víctima de un control de alcoholemia en Palermo Hollywood zona infestada de zorros armados de alcoholometros recaudadores. Lo hicieron dejar el auto y volverse en un taxi.

Nosotros somos más plebeyos y para ir a cenar y reunirnos elegimos San Telmo la otra noche, otra zona en donde también cada dos cuadras uno se encuentra con un control en donde le hacen soplar la boquilla a medida que el display sube y sube. Así, doblando desde Defensa hacia no me acuerdo que calle nos encontramos con un control y el azar hizo que fuera Bob Row a quien le tocase pasar la prueba sin inconveniente alguno mientras que en el otro auto nosotros poníamos pie (o mejor dicho neumático) en polvorosa buscando calles oscuras y poco transitadas para llegar a nuestro destino.

Lucas Carrasco, mi copiloto, avaló la estrategia y tuvimos éxito.

* foto Graciela de Nuñez

17 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

No me dejen tomar nada che... yo soy un bacan jamas ando con efectivo para el taxi y mucho menos monedas para el bondi.

Néstor Sbariggi dijo...

Baleno que no se diga! Mantengase siempre de la mano izquierda y zafa más facil.

Saludos.

El Grito Primal dijo...

A un amigo, hace unas semanas, lo pararon para hacerle el control de alcoholemia y en vez de soplar aspiró.
El mismo, una semana después y ante el mismo hecho, se negó a hacerlo por razones de salubridad: "vaya a saber quien puso la boca aquí". Y zafó.

guille dijo...

Nestor ,que avalista¡¡¡ ,lucas no recuerda nada.P-

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas, si a Martín Lousteau le hubiesen hecho el control de alcoholemia cuando juró en el Salon Blanco, capaz que la historia de la 125 no hubiese existido.
Este choborra les dió la excusa perfecta al gorilaje y ahora lo tenemos en contra, cuanta hijaputés junta.

Marisa

Anónimo dijo...

Estimado ingeniero:

Sobre el tema, dejo esto...

http://justiciahorizontal.blogspot.com/2008/03/alcoholemia-y-conduccin-riesgosa-por.html

y

http://eldelito.blogspot.com/

El último link es el blog del autor del artículo que está en el primer link.


Interesante.
Saludos.-
Adrián

cansarnoso dijo...

textual de clarín:
"la policía lo trasladó a la seccional ... donde le hicieron una infracción"

como no especifica que infracción hizo la cana, me surge la duda:
- se lo cortó el coiffuer de seccional, como amenazó moreno?
- o fue algo peor en el calabozo del fondo?

la señora bibiloni dijo...

Disculpen que la otra noche me fui sin saludar, pero no me habia dado cuenta de que era tan tarde!

Colo dijo...

Fontevecchia, Lanata y TNmbaum piden que se le haga un análisis para saber cuanto alcohol tomó en el 2008, se quieren matar que esto pasó cuando ya no es ministro y no le pueden pegar al gobierno!

El Conurbano dijo...

Tumini, Ceballos & Cía. Miren lo que les pasa a los que abandonan el barco! Caen presas de la depresión y el alcoholismo. Yo que ustedes lo pienso dos veces.

Sergio De Piero dijo...

Dicen que la cana le dijo "si es cierto el índice de alcohol está alto, pero como es móvil en un ratito baja" (como la 125) eh!! que chiste ocurrente no? ya puedo dedicarme al stand up

Anónimo dijo...

Ahora me explico las causas por las que se cagó a piñas en un casorio.

Anónimo dijo...

Qué le habrá visto Cristina a ese muchacho...

lava

Néstor Sbariggi dijo...

Ex Anónimo: Parece que a tu amigo le gustan las emociones fuertes. En serio zafó? Me parece que no te dejan ir así nomás.

Guille: Cuando lee lo que yo escribo ahi empieza a recordar. El otro día estuvimos rercordando la otra anécdota a dúo.

Adrián: Estoy completamente de acuerdo. Que te detengan si tu forma de conducir representa un riesgo. Asi al boleo lo único que hacen es cazar alguno que viene de cenar y se tomó un poco más de un vaso de cerveza. Por eso se ponen cerca de zonas de restaurantes, es solo recaudatorio esto.

Cansarnoso: Ja, ja Bueno, parece que salió ileso.

Sra Bibiloni: Si, noté su ausencia y le pregunté a Bob y me contó. No se preocupe, fue una grata sorpresa verla sin saber que iba a venir.

Colo: Y bueno, que peguen con retroactividad. Siempre la saben enganchar.

Conurbano: Si, si. Se bajan del caballo y se montan en la botella. Terrible!

Avallay: Si! Tiembla Lenny Bruce! Esta muerto pero bueh.

Anónimo: Tiene muy mala bebida. Pendenciero, vago y mal entretenido. Un muchacho joven, quien diría.

Lava: Joven brillante, una promesa era. Y ahora...

Saludos

Anónimo dijo...

Le hubiera dado una secretaría, un puesto de asesor, mientras esperaba que madure. Pero no...le dio el ministerio de economía. Yo creo que le vio algo más que sus cualidades técnicas. Tal vez esa melena desordenada, tan de espíritu rebelde y bohemio. Sabe qué Sbariggi...? Yo creo que Cristina pensó que el gobierno iba a ser un paseo para el que basta con tener buena imagen.
Es la insoportable superficialidad de algunos seres.

saludo

lavativa

Anónimo dijo...

Nunca pensé que se animaría a deschavar su insolidaria performance de la otra noche, Ingeniero. Dejar a un compañero en la estacada en las garras del aparato represivo no aporta a la construcción del modelo integrador y justo. ¡O soplamos todos o ninguno!
Menos mal que algunos tenemos cultura alcohólica y las aviesas celadas tendidas por el macri-populismo nunca nos va a encontrar en falsa escuadra. Bien valió la pena para disfrutar de una noche polisémica (con muchos significados, o sea) como esa. Que se repita. Un abrazo (ya lo perdoné)

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Mucha fábula me parece. Only the facts.


Roberto: Es que huir no es cobardía. Bueh, un poco puede ser.

Totalmente polisémica! Va camino a la leyenda.

Suerte que me conmutaste la pena.

Un abrazo.