martes, 10 de marzo de 2009

Panradicalismo según Clarín

El gran diario argentino al que "algo le pasa"  se ha convertido en el gran armador de la oposición. Si con tres titulares habilitó los puentes para la alianza perogarca del Intercontinental ahora opera para la vuelta de Cleto Cobos a la UCR y hasta del Bulldog para conformar junto a Elisa Carrió el "panradicalismo" que tanto añora Don Raúl  y será la pata republicana de la restauración conservadora.

Es el momento de capitalizar la victoria en Catamarca en provecho propio y el instrumento elegido es el inefable Gerardo Morales quien el  otro día lanzara una sarta de sandeces en contra del proyecto de ley de medios en linea con la cadena informativa opositora y la nota levanta como el gran hacedor del portento al haber, según ellos,  conseguido los votos necesarios de los convencionales para el regreso. 

En la nota dan como un hecho la vuelta de Cobos y todos los excomulgados en la próxima Convención Nacional de la UCR  a celebrarse en Mar del Plata el 4 de abril. Allí ganaría la moción de un perdón general y Cleto debería reafiliarse a la UCR y pedir licencia para seguir siendo el vicepresidente del adversario político.  

Pero además, da como un hecho el regreso del Bulldog quien no debería esperar que las encuestas se den vuelta para lograr ser candidato en las próximas elecciones sino que la Convención apruebe su regreso y un poco de palanca en los medios, es decir Clarín, haría el resto. 

Si bien es cierto que la unidad se hace más fácil si existe una perspectiva de victoria, la inestimable ayuda del multimendios será de gran utilidad para la reunificación. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sería algo así como el "antidiario" de Irigoyen?

Anónimo dijo...

¿Por qué no postulan directamente a Magneto como candidato a presidente, y nos dejamos de joder con todo este circo?

Desde el domingo a la noche, cuando el escrutinio provisorio daba 12 puntos de diferencia en Catamarca, que no veo más resultados por la tele. ¿Será que la "dura caída K" no fue tal?

¿No me pasaría los números definitivos, Inge, así se los estampo en la cara a los contreras?

Un abrazo peronista

Andrés el Viejo dijo...

Está muy recomendado no poner todos los huevos en la misma canasta, pero me parece que el Grupo hace una diversificación de inversiones politicas excesivamente amplia.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Ja, ja muy bueno.

Chelus: Exacto exacto no lo tengo pero son unos 10 puntos de ventaja para Brizuela, el PJ con 34 % , la CC con 4 puntos y el PRO con menos de 2.

Ninguna maravilla pero le dan a la manija de la "tremenda derrota K".

Andrés: Es que los radicales son bien baratos, a Solá lo arreglan con dos titulares, el Colo y Macri tienen con que así que pura ganacia nomas si le defienden los intereses.