lunes, 27 de abril de 2009

Marga pide lo imposible

Margarita Stolbizer se subió a la ola "péguelo al Colorado con los narcos de la efedrina" aunque solo pidió que renunciase a su candidatura "hasta que el tema se aclare en la Justicia" y claro, pasen de largo las elecciones. 

Al respecto, Claudia Rucci candidata por el PRO a diputada nacional en la PBA en 3er lugar reaccionó diciendo que  "la que debería renunciar es Stolbizer, renunciar a la especulación con el tema" y remató parafraseando un tango de Celedonio Flores: "Ya no sos mi Margarita, ahora te llaman Carrió"

Seguramente Marga no espera que el Colo renuncie cuando invierte millones de pesos por día, mantiene un bunker lleno de asesores, pantallas, una gran parafernalia informática y de comunicaciones, consigue buena prensa y apoyo a fuerza de la billetera más generosa que se haya conocido en la PBA y además de todo eso tiene mayor intención de voto que la alianza 2.0

El mensaje de Marga tiene como destinatario a aquellos votantes republicanos que en su afán de amargarle el 28 de junio al gobierno están considerando ponerle el voto al Colo aunque su lista exprese la antítesis de sus convicciones. 

Si no alcanza el "efecto Alfonsín" se recurre al "efecto efedrina"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El objetivo del pedido de renuncia me parece que es destacar que hay un candidato que tiene un celular que recibió tres llamadas del rey de le efedrina. Así de simple.

En campaña o sin ella es un tema grave que un diputado tenga tratos con un señor tan turbio. No le parece ?


saludolava

El Conurbano dijo...

Marga le va a termimar mordiendo donde más le duele Inye: ese 5% de gorilas que ahora están pensando en votar al Colo con la nariz tapada, la terminan votando a Marga, acuérdese lo que le digo...

Anónimo dijo...

hablando de gorilas, esto de la gripe porcina no será por haber consumido soja transgenica argentina no?

eduardo j. dijo...

LAVA!!!POR PRIMERA VEZ COINCIDO CON UD RELIGIOSAMENTE!!!!

Jose Barrita de BAndoneón dijo...

Nestor, la sensación es que la campaña de Marga mucho no arranca y el riesgo, como vos bien marcas, es que varios piensen en un voto utilitario al Colo. Ahí veo un riesgo no menor.

Estamos medio ajustados, no?

saludo

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Puede ser, pero de paso trata de frenar el drenaje del "voto útil"

Conurbano: Si, es muy probable eso.

Anónimo: Eh? La soja tiene la culpa de todo?

Eduardo J: Milagro!

José Barrita: Según el CEOP la alianza 2.0 fue lo que más creció en la última semana.

Si se verifica un crecimento entonces el voto útil para.

Depende el encuestador estamos de 4 a 8 puntos arriba en la PBA. Guarda con el candidato sorpresa en la CABA, no lo digo hasta que no lo lancen.

saludos.

EDUARDO J. dijo...

Nos movilizamos el 30 con la CGT.Apoyando el proyecto.Un 1º de mayo que nos recuerde que hemos recuperado nuestro rol de laburantes...
UDS,ESTARÁN?????..EDUARDO J.

Anónimo dijo...

Eduardo: lo felicito por la coincidencia, eso demuestra que hay una esperanza.

En cuanto a la marcha del 1° de mayo, no necesito que nadie me recuerde que soy laburante: nunca lo olvidé. En cambio sería bueno que los jerarcas de la CGT se acordaran de que fueron trabajadores (si es que alguna vez lo fueron)y que se bajaran de los autos lujosos.

La CGT es de TODOS los trabajadores!! NO LA PONGAN AL SERVICIO DE NINGUNA FACCIÓN DE NINGÚN PARTIDO!!

SALUDOLava

Andrés el Viejo dijo...

Néstor, que no insistan: de ninguna manera aceptaré ser el candidato sorpresa. Que quede claro.
El tema de la efedrina Narváez lo desmiente de una manera tan vaga que deja más sospechas que antes. Anoche lo atribuyó a una maniobra del kirchnerismo, argumento que, aunque efectivamente el origen esté ahí, pierde mucha fuerza al tomarlo la otra rama de la oposición.
Como es una de esas cuestiones que tardan mucho en clarificarse o no se clarifican nunca, hay amplio terreno para su empleo en la campaña electoral. Y aún más tarde, cuando los disidentes empiecen la verdadera batalla por la candidatura presidencial. El que lleve los colores del colombiano va a tener que hamacarse con los llamaditos al Nextel.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo primero que pensé fue que podía ser una operación trucha como cuando los kirchneristas acusaron a Enrique Olivera de tener cuentas en Suiza, en esa elección Carrio y Macri iban cabeza a cabeza, y después de la opereta Macri le sacó mucha ventaja a la gorda.

Pero esto parece mucho más concreto, no? Los llamados existen?

Aunque también Sforza había donando guita a la campaña de Cristina.

Todavía no se lo puede acusar al colo. Para mi Margarita se excedió.

El Lurker

Anónimo dijo...

¡Y bienvenido sea el efecto! Si se matan entre ellos, ganancia para el pescador ;)