jueves, 30 de abril de 2009

Pasarán las elecciones...


... pero esto siempre queda.

16 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Impresionante, tan impresionante que te tomé prestada la foto, es la mejor
Gracias

osvaldo cuesta dijo...

Maravillosos trabajadores, por eso fui, soy y siempre seré peronista. porque hay una sola clase de hombres, los que trabajan y porque trabajamos por la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación.
quien quiera oir que oiga, quien quiera seguir que siga, alta es mi empresa y clara mi divisa, mi causa es la causa del pueblo y mi bandera la bandera de la patria

eduardo j. dijo...

VENGO DE LA PLAZA ENCUADRADO EN MI SECCIONAL...Qué turrada haber dicho por TN ,ALGUNOS GREMIOS NO convocarían por diferencias con el GOBIERNO,no se notó...
Tras el ACTO PERONISTA,EN TN ,dijeron que Hugo pedía un cargo en el gabinete..Mostraron la desconcentración una hora después.
Fue notable,pero claro arreados ,con tetra y ..sin chori....Una objeción ,demasiado puntual.Cuando volvimos para el micro escolar,entraban por las avenidas cuadras enteras de gremios.Por el bloqueo de la autopista y la puntualidad cegetista..
No sé si esto te hace ganar una elección ,pero te devuelve el espíritu..Ah ,cantamos la marcha con todos los cumpas,la eterna ,la del Hugo ,el de LAS AGUAS BAJAN TURBIAS....VIVA PERÓN..Y SÍ VIVE...

Tomás dijo...

Puf, estaba pensando exactamente lo mismo.

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Esto no es lo que queda, es lo que empuja por más en un proyecto Nacional y Popular.

Unknown dijo...

Che, muchachos, acá hay alguno que haya estado con huguito en la triple A, o son todos peronistas nuevos?

Anónimo dijo...

traeme las pruebas BOLUDO.....BOLUDO ..Y SI NO LAS TRAES ,A UN JUZGADO FEDERAL A EXPLICAR ..SOS UN RADICAL O UN PROGRE TIRANDO A VERDE OLIVA....

Anónimo dijo...

SR RAF,TRANQUI ..SI TANTO LE JODIÓ EL ACTO DE LA cgt ..NO REACCIONE COMO UNA sra que ve que la vecina se compró un par de zapatos y una tanga nuevas ..Ayy,qué mal están los radicales.El primero que chusmeó despues del acto de los trabajadores fue el ex socio de la dipsómana Bullrich(saqueo del 13 %) ,algo así como Morales....

Anónimo dijo...

Somos todos peronistas de ayer, hoy y mañana. Tenemos tanto aguante que hasta soportamos a gorilitas como vos, Lava, Mariano T.

Sin ustedes nuestro universo no està completo, aunque la verdad a ustedes les ganan los medios de comunicaciòn.

La transmisiòn y repeticiòn del acto fue una verguenza a la que nos tienen acostumbrados. El malestar de los automovilistas, la foto del borracho, el discurso cortado, y en la desconcentraciòn, "la suciedad de la ciudad llenas de papelitos y envases", estos flacos nunca hicieron una fiesta? -y eso fue hoy la concentracion- te queda el piso sucio, lleno de papeles.

Por dios, sigo pidiendo urgentemente la ley de medios¡¡¡¡.
Pasan los años, pasan los gobiernos, quedan los peroniiiiisssstas.....Feliz dia del trabajo compañeros¡ A comer un asadito o unas pastas.

Saludos.Anònima bostera.

Anónimo dijo...

Capaz que vos sos un heredero de los que colaboraron con Zavala Ortiz en el bombardeo de la Plaza el 16 de junio de 1955 ,Eh ,mi viejo me contaba como volaban los cuerpos..Era un laburante enfrente de la plaza...no te puteo porque no es el estilo....

Andrés el Viejo dijo...

Esto es lo que permanece, los trabajadores movilizados. Bien dicho, Néstor, las palabras justas. Un abrazo

Unknown dijo...

jua, jjaaj, se calentaron, muchachos!
Pero como, ustedes no eran los que boleteaba el hugo en la feliz?
Ustedes no son los que el viejo rajó de la plaza?
Que paso, se hicieron peronistas?
Andaaaaa

Anónimo dijo...

Después de lo de hoy, se animará Cleto a jugar al 29 de Junio?

Anónimo dijo...

dale PERFIL NO DISPONIBLE....EH..PROVOCADOR DE service..ESTÁS EXCITADO???DALE ,TE VAN A CONTESTAR MAL ..COSA QUE ABORREZCO ,PERO LO ÚLTIMO DEJÓ DE SER JUEGO...es como dice tu socio Maurice :un HORROR...
Síiiii,me suena Asís..con menos picardía y creatividad .Es decir csi teatro de revistas en la ESMA...Corte sr, no da para más..

Anónimo dijo...

Shsssss, compañeros, no le demos màs bola, a este servicio al que le falta el falcon verde, no nos calentemos, porque son ellos los calientes por ver a tanto peronista reunido.

Hoy fue un dia peronista y a celebrar.

Ingeniero: por favor no titule "cada vez menos peronismo en el Pro", los que estàn ahì no son el "peronismo disidente", ese titulejo se lo pusieron los medios de incomunicaciòn, son Pro neoliberalismo, algo tan alejado de la doctrina peronista...y que no necesita mucha aclaraciòn, no les hagamos el juego, quien se junta con gorilas pasa a pertenecer a esa familia.

O usted cree que Menem era peronista?.

Anònima Bostera.

Anónimo dijo...

"Pasarán las elecciones...", ese hecho menor de la vida política de un país que hace que el pueblo vaya a votar por sus gobernantes.

Más importante son estos espectáculos de las masas populares en la calle: democracia popular. Los sindicatos (algunos, no todos) movilizando sus afiliados (los que están de acuerdo con Moyano o el gobierno y los otros también) junto a lúmpenes de las barrabravas que nunca conocieron el trabajo decente. Para defender "el modelo".

Alguien se acordó del 1° e Mayo y su significado? Moyano habló de la efmérides siquiera para completar las fórmulas?

No, la Cgt, la organización central de los trabajadores puesta al servicio de Moyano y Kirchner. El sindicato del que formo parte y al que aporto, se encolumna detrás del proyecto que no me representa.

Si hasta se hizo el acto un día antes!!

Como siempre, la instrumentación de las organizaciones obreras (y el uso de sus fondos) al servicio de la interna del PJ.

Pasarán las elecciones y quedará la cgt, la orga, que seguramente cambiará de mando pero seguirá fiel a su designio: servir de vehículo para el enriquecimiento de burócratas como Moyano, Viviani, Piumato, Lingieri. Vendrán otros, que uno ya se puede imaginar quienes serán (siempre los mismos!)

Vergüenza de los trabajadores no saber darse dirigentes honestos, que representen sus intereses.

pasarán las elecciones, quedará esto: para qué votar??

saludolava