jueves, 16 de abril de 2009

"Se vende 3er puesto en la lista, hablar con Mauricio"

Inesperadamente el Alberto Rodriguez Saa y Mauricio Macri han sellado un acuerdo en la CABA que se efectivizará mediante la incorporación de candidatos del Frejuli en expectantísimos puestos de la lista del PRO como leemos aca en La Nación

Las pretenciones del Alberto consisten en que Mauri le haga el 3er lugar de la lista de diputados nacionales al diputado por San Luis  Luis Luisquiños, cuyo lugar de nacimiento fue la CABA y su mandato finaliza en diciembre. 

Pero tal es la envergadura de las fuerzas albertistas en la CABA para que "cobren" tan bien? 
Existe, según sus operadores dicen, acuerdo entre ambos dirigentes  acerca de  la visión opositora al gobierno y aspectos de gestión que facilitan el entendimiento entre ambos líderes.  Y también existe lo sigiente como dice la nota:

"Además, existe buena sintonía entre el gobierno porteño y la administración puntana. Tanta que, la provincia estudia financiar obras de la ciudad a través de la compra de bonos. Un acuerdo en ese sentido favorecería a ambos: Macri conseguiría fondos frescos para iniciar obras antes de las elecciones y Rodríguez Saá ganaría intereses y la posibilidad de "exportar" mano de obra y tecnología."

Ahora si que cierra!

12 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Ja Ja...
Mi vieja decia: Dios los cria y el viento los amontona.
De qui al cierre de listas vamos a ver cosas fantasticas. Juro que pagaria por ver a Mauricio haciendo la "V" y cantando la marcha, mejor voy guardando plata por si alguien me acepta la oferta.

Andrés el Viejo dijo...

Los comentaristas de La Nación, gorilas recalcitrantes si los hay, están algo desilusionados con esta venta de cargos que realiza la Gran Esperanza Blanca. Si el negocio se concreta y, como se anuncia, Carrió decide ir de candidata, puede sacar una buena tajada de votos de macristas desencantados.
Y todavía no sabemos cuál va a ser la reacción de la Inmaculada Concepción de Michetti. Si la comparación con Scioli lastimaba su sensible epidermis, ¿que pasará con esta venalidad manifiesta?
Este es tema para que reflexione monseñor Bergoglio.
Un abrazo

Adrian dijo...

Se viene el WIFI en capital?

manolo dijo...

Néstor
Mauricio esta pagando para que la ambulancia puntana no recorra la PBA, está dejando al Duhaldismo y el Felipismo a la Intemperie.
Lole feliz y contento, y Daniel puede acentuar su perfil como Kirchnerismo con rostro humano.
Ayer fue lo suficientemente claro en “A dos voces” sobre su compromiso, pero por origen y “carácter” se puede dar el lujo de reconstruir lo que se rompió después del 2007.
¿Te acordas del concepto “Prenda de unidad”?
Si se larga a recorrer la CABA, va a ser el brazo contra la silla, eso es lo que jode a Gaby.
No se puede usar lo minusvalido como ventaja, hay que ir a lo realizado y lo por realizar.
En ese caso no pueden soportar la parada.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hal, que es lo mejor que puede esperarse de la derecha?

OMIX dijo...

Je, je correcto Manolo.

Che la obesidad puede ser tomada como minusvalidez?

Anónimo dijo...

En cualquier momento aparece Julio Amoedo.

Colo dijo...

Hace un mes el Alberto recibió a una delegación de la villa 31 en San Luis,y de regreso envió un "equipo" de su gobierno a analizar cuestiones de urbanización en la villa. En San Luis se dijo que la transa es que Macri le ofrece al Alberto que se lleve en un tren para cuyo a todos los habitantes de la villa a cambio de que futuras obras en la zona inmobiliaria sean realizadas por la mega estructura de testaferros y constructoras que tiene el puntano, y todos contentos: "la gente" de la CABA se libra de esos "villeros horribles que no hacen nada y tienen Direct TV" y el Alberto muerde licitaciones capitalinas. No se cuanto es de chicana de la oposición punta y cuanto es verdad, con el Alberto nunca se sabe, recordar lo de la ciudad de los chinos, son capaces!

guille dijo...

Nestor ,me quedo con lo de los bonos y ¿quien en su sano juicio le compraria una rifa a mauricio macri? ,recordar boca jrs. y la nada total de esos papeles y me contesto yo mismo ;un colifa como el alberto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Che que festichola se va a hacer la hija de Capitanich en Palermo para el cumple de 15!!!
100 u$s por persona???
Che no me consiguen una entrada gratis???
Aunque sea para el brindis!!!

Surito dijo...

En la CABA no sé, pero acordate Néstor de la mesa de Necochea.
Un saludo.

guille dijo...

Mesa 14