lunes, 13 de abril de 2009

Sigue la pelea en el duhaldo-macrismo


"Si Dios quiere y esto va bien seguimos juntos" dijo Felipe Solá haciendo votos de que las contradicciones en el frente perogarca acerca del armado de las listas se superen y la alianza continúe unida. Por eso llamó a una reunión para hoy en la cumbre para aclarar los tantos.

"A estas alturas vamos a tener que sentarnos a hablar, es lógico. Pero esa reunión la conoce sólo Felipe, porque es un producto de su incontinencia", dijeron en el macrismo negando la existencia del encuentro para quitarle dramatismo al asunto.

Ya hemos hablado en otras entradas de estos tironeos que como es ya costumbre en el espacio, se vayan ventilando por los diarios y la tele para sentarse a la mesa de negociaciones con cierta fuerza respecto del resto.

Los reclamos colorado-felipsitas tienen que ver entre otras cosas con el eventual retiro de Gaby Michetti de la cabeza de lista de PRO en la CABA pues la quieren para que haga campaña en favor del duhaldismo resucitado y como hemos dicho, los del macrismo con la conformación de la lista de diputados nacionales y también las locales a nivel sección en donde les reservan lugares "testimoniales" en serio, además de quejarse acerca de quienes serían los candidatos puestos por la "lapicera" de Lomas pues los consideran quemados.

Ahora, como pueden quejarse los macristas al integrarse en un frente al duhaldismo de que dicha lista lleve los nombres de Atanasof o Mércuri? Aunque los escondan, ellos son los operadores a nivel provinicial del espacio de un trío en el que uno no hizo precisamente amigos en la PBA durante su gobernación, otro la recorre a fuerza de billetera y el restante se tiene que comprar una guía filcar para recorrer el conurbano y ni hablar del interior.

Las peleas estan ahi para el que quiera verlas. Al fin y al cabo "la política es pública" dijo quien está detrás de todo esto.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Necesitan rating... Nestor acapara los medios. De algún modo tienen que volver al ruedo. Hoy se juntan, salen juntos a hablar con la prensa, dicen sonceras como "seguiremos conversando"... y la semana que viene repiten la foto.

Les conviene seguir estirando este verso, sino, la figura del Cabezón saldrá a la luz muy rapido... je

MM dijo...

Si no entra Julio Balbi en la lista a Diputados porteños, la revolución felipista esperará mejores tiempos.

El problema de Solá no es que no sea una vedette, es que no quiere usar conchero.

Saludos!