viernes, 15 de mayo de 2009

Cam(pañas)as separadas

El Colo De Narváez y Felipe Solá salieron a blanquear en los medios su separación de hecho como podemos ver en esta nota de La Nación y como lo cuenta Roby Moullerón aca en La Tecla. Harán campaña por separado con el argumento de que cada uno tiene un target diferente: el Colo se juntará con Macri y Solá con lo que poco que quedó de su gente luego del cierre de las listas. Veamos:

La decisión de no mostrarse juntos fue, en rigor, planteada por De Narváez. Encuestas propias en mano, los estrategos de la campaña -entre quienes figura el comunicador ecuatoriano Jaime Durán Barba- concluyen que la definición de las elecciones en Buenos Aires -que anuncian un final reñido- recaerá en el voto independiente e indeciso. Y que Solá, de perfil netamente peronista, no ayudará a captar esos votos. "En algunos sectores tiene una imagen negativa alta", arguyen.


Ya no solo le bajan los nombres de las listas y se las arman como les parece sino que ahora el Payador también es piantavostos. Sigamos:

"Macri es fundamental en la campaña. Su influencia en el primer cordón del conurbano y sobre el votante indeciso e independiente puede inclinar la balanza a nuestro favor. Macri va a jugar bien: su apuesta es ser candidato presidencial en 2011, por eso no puede perder en Buenos Aires", afirman en el entorno de De Narváez.


Sonaste Felipe, no sos presidenciable ni en tu lista. Sigamos:

Por eso, los spots publicitarios de Unión Pro no lo incluirán. Sí, en cambio, los afiches que se repartirán en las zonas más calientes del conurbano. Ayer, sin ir más lejos, ambos participaron junto con Macri en una larga sesión de fotos con el propósito de empapelar la provincia con afiches.

Cuanto falta para que digan que mejor no pegan esos afiches?


Roby en un ejercicio de honestidad brutal dice:

"Acá se intenta instalar el miedo, jugar con el estómago de los pobres, mientras que los empresarios votan con su billetera"

Al ser consultado sobre la campaña con De Narváez y Macri, el ex ministro explicó que "hay cosas planteadas de forma separada y otras de manera conjunta" y subrayó: "Para recorrer toda la Provincia hay que realizar cuatro actos por día, entonces si hay tres candidatos es preferible que nos dividamos".


Si Moullerón, sería preferible ante tanto maltrato.


Los esperamos el 29.

13 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Mas Dunga-Dunga para Felipe. Da verguenza ajena...

Mario Paulela dijo...

Viste que al traidor todos le desconfían, Néstor. Al final es así. Más que nunca, Felipe Solo...
Saludosss

la señora bibiloni dijo...

Dunga-dunga, y con todos los chiches.

Nando Bonatto dijo...

Lo de FeliPILLO es patetico,da lastima

Mate y Ruta dijo...

Cleto usado y tirado.
Deangelis usado y tirado.
Felipe Solá usado y tirado.

Forros!!!!!!

Lu dijo...

a los traidores repudio.

Andrés el Viejo dijo...

Mi difunto padre tenía una frase que aplicaba a situaciones como la que afronta Felipe II: es como la puta pobre, que la cogen y no le pagan.
Saludos

___RASTA GIRL___ dijo...

http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5288

anda circulando esto x mail , de donde sale?? Saludos

El anónimo dijo...

Tiene el lugar que se merece. LOs traidores a la hoguera publica.

Ester Lina dijo...

Solá se queda más solo que Adán en el día de la madre. Pero se lo merece, por peronista traidor.
Saludos

Marcelo UTN dijo...

Felipillo tiene lo que se merece. Lo mejor que podemos hacer es no darle bola.
Muchas gracias Nestor por el asadito pos acto de ayer. Buena carne, buen vino y anfitriones y compañeros de primera.
Un abrazo, Marcelo

guille dijo...

Rasta ,de aca.

http://www.nuevoencuentro.com/index.php

No te indigestes

Leguar dijo...

A ver Ingeniero: cuanto pensás que influirá en el porotaje final, estas "lealtades" machucadas por el ninguneo? Terminarán los muchachos jugandole encontra o en todo caso haciendo la plancha?
Saludos