jueves, 14 de mayo de 2009

Que fiscalice Montoto

"Ahora que fiscalice Montoto" es la frase que podemos leer en este informe de La Política Online acerca de los heridos que la lapicera endiablada del Colo dejó desparramados por toda la provincia.

Este efecto se siente sobre todo en la 3ra sección electoral en donde la "desinfección duhaldista" hizo estragos dejando afuera a dirigentes históricos como Don Osvaldo Mércuri y Jorge Villaverde y en la sección que le sigue en importancia: la 1ra con el desplazamiento de Marina Casesse.

Algunos de los desplazados pudieron armar colectoras que se empalman con la lista de candidatos nacionales y su gente trabajará en la fiscalización de cada una pero es complicado generar un clima de camaradería entre fiscales que cuidarán cada cual lo suyo.

El objetivo del coloradismo es obtener 40000 fiscales para toda la PBA. Que el Colo los puede conseguir a fuerza de billetera no cabe duda. Pero no es lo mismo un fiscal defendiendo lo propio que uno alquilado.

Esto con la boleta única no pasa.

24 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Coincido con el post.

Es verdad... los Colo Boys ofrecen $50 por ser fiscal, $150 si van al "curso" que consta de 4 clases?

Lo de "que fiscalice montoto" venía antes de la borratina lapiceril jeje. Se iban cayendo los soldados parece... al principio todo muy lindo... "vamos que al tuerto lo arrasamos"... con el correr de los días "en esta no trabajo"... seguro arreglaron en otro lado, quedar marcados en contra de Nestor parece que no convenía.. parece que eso del "postkirchnerismo" que quieren instalar los medios no es tal.

De los que consigan, la mitad vota a Nestor... conozco muchos y muchas que se "anotaron"... pero a la hora de la verdad "no me gusta el Colorado ese"

Mauri K dijo...

Atestiguo lo de Marcelo, se de uno q va a hacer el laburo y es FpV a full. A el le ofrecen 100pe por fiscalizar. No solo me dijo que piensa cobrar sino que va a militar.Y confirmado... en este caso no es lo mismo un militante que un profesional.
Ahora hagamos el calculo...
50 x 40 mil= 2 palitos.
150 x 40= 6 palitos.
¿no sera un abuso?

Anónimo dijo...

Inge, me deja preocupado por lo que pueda pasar el 28J. Tenga en cuenta que El Candidato carga ya con un intento de suicidio.

El Conurbano dijo...

cientocincuenta....mmmmm.... agarro la plata y les hago un desastre ;P

Marcelo UTN dijo...

Hola Nestor:
Hoy vas al acto? Conseguiste una entrada? Llevamos una bandera de BNP (Blogueros Nacionales y Populares)? En donde nos encontramos?
Saludos, Marcelo

guille dijo...

En la interna abierta de 2005 del frente grande ,bordon- alvarez ,matilde menendez movio su aparato (pami)para el pilo ,claro que los fiscales eran 500 nomas.
Saludos.

guille dijo...

Hablo de la caba.

MP dijo...

Mi duda sobre la purga duhaldista es si no será un lavado de cara para juntar por colectora sin mancharse. Estoy hilando muy fino, Néstor?
Saludos
Mario

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelozonasur: El cierre fue terrible, les ha restado mucho apoyo. Y si, muchos van a cobrar y hacer la de ellos. Al Colo me parece que no le calienta demasiado, es un precio para ser.

Mauri K: Eso es un vuelto para el Colo que gasta más de 1 millón por día en la campaña.

anónimo: el Colo no se suicida porque va a quedar bien parado, ahora si lo de el es solo ganar estamos en problemas.

Conu: Vos y unos cuantos más

Marcelo: Te mandé un e-mail. Andá a las 6 de la tarde a la puerta del Teatro Argentino que tengo una invitación para vos. Como siemrpe están jodidas de conseguir, pero va a haber buena presencia de los blogs del palo en el acto. Bandera no hay pero haremos ruido.

Guille: Aca el PJ fiscalizó para PIlo.

Saludos

guille dijo...

Nestor ,me hiciste acordar ,el ruso llega pa las birras ,post acto.

Mauri K dijo...

Justamente Inge, un abuso de avaricia... ¡podria pagar al menos 300!

Anónimo dijo...

En la presidencial del 2003, el Colo pago fiscales para Menem. Eran un desastre. Vi algunos dormirse en la mesa (¡), a otros pedir que les llenaran la planilla, y a otros desentenderse cuando se habrian los sobres. Billetera no mata fiscales militantes.

Anonima Bostera.

Andrés el Viejo dijo...

Es cantado: fiscal de alquiler cobra y te entrega atado de pies y manos, desnudo y con el culito para arriba.
Si hasta un apoderado general provincial firmó un escrutinio definitivo falso contra su partido, a cambio de un paquete de plata...
Saludos

Anónimo dijo...

QUé Montoto...Mario? Se le puede preguntar, vive en el mismo piso de Puerto Madero que Néstor. Capaz que agarra, está corto de guita.

saludos

Marcelozonasur dijo...

Coincido con Anónima Bostera... estan "reclutando" cualquier cosa. A la hora de abrir los sobres es peor que Irak... si no tenés sangre, si no te jugás algo TUYO, difícil que pongas lo que hay que poner. Pero bue, al tipo le sobra la guita... o al que se la presta, je

Lo gracioso es que critican el clientelismo, hablan de fraude, etc etc... y es pura incapacidad su problema. Un rejuntado mediático que pretende gobernar un país... como hace si no junta ni un buen puñado de fiscales?

En mi localidad, los días de votación, 18.10 se cortaba la luz, fija... siempre jajaja

Anónimo dijo...

Si el PJ no usa fiscales pagos debe ser que no sirven no? es viejo como el mundo, si le pagas 200 a un fiscal simpre habra uno que ofrezca 10 pesos ademas de los 200 que ya tenes en el bolsillo y te firme 20 votos menos.

ramiro platense dijo...

No se hagan ilusiones, cumpas...nos está cayendo tanta gente que podemos elegir. Y la mayoría sólo viene para verlo hecho mierda a Kirchner: eso es lo que han sembrado, lo hicieron tuito ustedes. Gracias por avisar igual...(ah! el 29 vamos por el partido...hay demasiados compañeros que ya están hartos de encuadrarse con los psiquiátricos...).

AntiColo dijo...

Ramiro, a mi particularmente no me cabe la menor duda de al que al no tener la menor idea de porque van a votar a un multimillonario encuentren en el querer verlo "hecho mierda" a Nestor, sea SU GRAN PROGRAMA de accion, nostros lo sabemos,por algo le estamos haciendo el aguante.
Nosotros Si tyenemos programa, tenemos partido, tradicion, himno e historia, uds solo tienen un deposito lleno de mercaderia china que el 28 a la noche se les va a caer encima...y no va a haber nadie pa juntar lo que quedo.
No problema, de Narvaez tiene empleados para pagar la limpieza, todo lo que vos digas a el le importa tres carajos, solo quiere su 24 % y darles una buena patada en el culo a todos, incluido a Macri.

El Lurker dijo...

Mercuri no es la rama ecologista del duhaldismo?

Anónimo dijo...

Cuando hablan de temas psiquiátricos muestran la hilacha..Son discípulos de Castrito o Lanata..Por eso no dudo en pensar que no son perucas ,los que escriben..Solo un desinformado o un empleado de union PRo ,puede negar absolutamente la gestión K,y si lo hiciese no se alinearía con el PRO.Cada palabra de Maurice lo aleja más del peronismo,es decir que si se encuadran con él y el colo ,niegan la esencia y la historia de nuestras luchas..

LUCIANO dijo...

Néstor: Cobran los 150 y los acuestan en el recuento, es fija. El fiscal rentado es un oximoron.

Abrazo.

TVY dijo...

Ja yo conocí un pibe, que en las del 2003 fue fiscal del Adolfo (juaz!) y que las boletas de Menem se las robaban todas y las tiraban a la mierda. Por supuesto que no estoy a favor de esos malos actos democráticos, pero si no tenes fiscales que te defiendan papa, vas muerto

kakuy dijo...

LOS QUE PUTEAN A KIRCHNER

Los que putean a los Kirchner están por todos lados por estos días, al parecer.



Uno se los encuentra en la cola del cajero automático, en la del banco para pagar los impuestos, en algún comercio cuando va a comprar algo, ni que decir de los tacheros.



Son amplísima mayoría en los comentarios de lectores de las ediciones de los diarios en Internet y en los micrófonos abiertos de las radios.



Te mandan a cada rato larguísimas cadenas de mails repitiendo las mismas boludeces que andan dando vuelta desde el 2005 más o menos (la guita de Santa Cruz, el sueldo de D’elía, la estancia de Moyano y todo eso).



Te encaran en reuniones familiares o sociales apretándote para que les digas por quien vas a votar, cosa que saben, pero lo hacen al sólo efecto de largarte su manifiesto anti K.



A veces ni cuidan las formas, y el interrogatorio empieza con la frase “no me digas que vos defendés a este gobierno”.



No sé si a ustedes les pasa, pero no he logrado todavía que ninguno me dijera (hablo de las discusiones cara a cara, eh) por quien van a votar ellos, lo cual me obliga a imaginar la respuesta, que se divide en cuatro opciones:



a) en blanco



b) no van a ir a votar



c) un impresentable del variopinto arco opositor que no se animan a develar en público y



d) por lo candidatos kirchneristas, “porque para qué cambiar viste, a ver si vuelve el despelote económico”, opción que no confesarán jamás ni bajo las torturas de Guantánamo.



Dicho esto, uno que conserva costumbres antiguas, como intentar entender las cosas que pasan y porqué pasan, se pone a pensar cual es la razón o el motivo (que los hay y muchos, nadie es perfecto) por el cual determinada gente putea a los Kirchner.



Y en esa búsqueda -por lo menos es lo que me pasa a mí- hay que arreglárselas solo, porque los tipos no colaboran mucho, dado que por ejemplo si uno pregunta: ¿por qué los puteas tanto?, ¿qué te hicieron a vos, en qué te joden? o ¿por qué se tienen que ir ya?, el ocasional interlocutor vuelve al Evangelio según San Nelson Castro y empieza con la lista otra vez: el Indec, el tren bala, las carteras y todo eso que ya sabemos.



A mí por lo menos me pasa que me cuesta creer que en este país, con las cosas que han pasado, y viniendo de cierto tipo de gente que piensa como piensa (y en algunos casos ha votado como ha votado antes), alguien verdaderamente se interese por como se hace el índice de precios al consumidor, los decretos de necesidad y urgencia, el Consejo de la Magistratura o que no le presten los granaderos a Cobos para un acto.



Incluso llego a pensar que resulta raro encontrar un puteador anti K que los insulte por las cosas que verdaderamente hacen mal, y por las que se merecerían una buena puteada.



Entonces empiezo a aplicar un método de descarte, digamos, y sobre la base de un razonamiento lógico digo:



No creo que puteen a los Kirchner los tres millones y medio de tipos que consiguieron trabajo a partir del 2003, o sus familiares cercanos.



Estoy seguro que no putean a los Kirchner el millón ochocientos mil nuevos jubilados a partir de entonces, a los que les faltaban los años de aportes para poder jubilarse, o las mujeres que sacaron la jubilación de las amas de casa.



Tampoco todos los que tienen un padre, madre, tío, tía, abuelo o abuela que se jubilaron en esas condiciones.



Pienso que no andan por ahí puteando a los Kirchner los que tenían trabajo antes del 2003 pero estaban en negro y fueron blanqueados desde entonces, gracias a lo cual tienen obra social, cobertura médica y por accidentes de trabajo.



Me parece que no putean a los Kirchner los que, siendo industriales o empresarios, se favorecieron con el dólar alto mantenido por el Estado, porque lo que producen o venden no puede competir con lo importado y se fundieron con el 1 a 1.



Sería extraño que puteen a los Kirchner los laburantes en blanco que, una o dos veces al año, obtienen aumentos de salarios porque volvieron las paritarias, y que los cobran aunque no estén afiliados a ningún gremio.



Juraría que no putean a los Kirchner los jubilados que ganan poco, pero tuvieron quince aumentos en 6 años y ahora van a tener dos como mínimo cada año, cuando venían de la mínima a 140 pesos en el 2003, y un recorte del 13 % en el 2001.



No deberían putear a los Kirchner los que producen o venden algo que se exporta, y se vieron favorecidos por el dólar alto y la apertura de nuevos mercados durante todos estos años, para el campo y la industria.



Apostaría cualquier cosa que no putean a los Kirchner los que temían que les rematasen sus casas o sus campos por las deudas en dólares contraídas en los 90’, a los que no solo les fueron prorrogando la prórroga de los remates sino les dieron facilidades de pago de esas deudas.



Sería un poco loco que puteen a los Kirchner los que consiguieron acceder a una de las casi cuatrocientas mil viviendas que se construyeron en estos años, o que pudieron refaccionar su propia casa o ampliarla, o comprarse una, porque mejoraron sus sueldos y la situación en general.



Para mí que no putean a los Kirchner los que mandan a sus hijos a alguna de las setecientas escuelas nuevas que se construyeron en todo el país estos seis años, o a las escuelas técnicas que volvieron a funcionar después de haber desaparecido, ni los docentes que por fin pudieron cobrar el Incentivo.



Estimo yo que no putean a los Kirchner los muchos compatriotas que se fueron del país buscando nuevos horizontes, sobre todo a partir del 2001, y que regresaron a vivir y trabajar acá, incluyendo muchos científicos e investigadores.



Clavado que no putean a los Kirchner los que tienen o armaron empresas constructoras, o que trabajan en ellas o venden materiales para la construcción, por el impulso fenomenal que la actividad tuvo todos estos años.



Cantado que tampoco putean a los Kirchner los comercios que vieron significativamente aumentadas sus ventas todos estos años por la mejora en el poder adquisitivo de los salarios, o los que abrieron nuevos negocios para explotar esa situación, aunque sean sucursales de Cardón.



Fija que no putean a los Kirchner los que invirtieron en alguna actividad o negocio vinculado al turismo, actividad de crecimiento explosivo a partir del dólar alto y el apoyo del Estado, o los que pudieron conocer lugares a los que nunca habían ido, dentro de la Argentina, porque era caro viajar afuera y mejoraron sus ingresos.



Obvio que no deben andar a las puteadas contra los Kirchner los sectores de clase media que se vieron beneficiados en sus ingresos con la eliminación de la tablita de Machinea, por lo cual pagan menos de Impuesto a las Ganancias, o dejaron de pagarlo.



Posta que no putean a los Kirchner los que todos estos años renovaron o ampliaron los electrodomésticos de su casa, desde la heladera al televisor de plasma, la compu de los pibes o el lavarropas.



Más vale que tampoco los putean los comercios que los venden y las fábricas que los producen, sus dueños y empleados.



Supongo que no putean a los Kirchner los que se compraron un auto en todos estos años, o los que cambiaron el que tenían por un cero kilómetro o un usado más nuevo, o los que accedieron por primera vez a tener uno.



Ni ahí que los deben putear los empresarios que venden esos autos, o los empleados que trabajan en las concesionarias o en las fábricas que los producen, o los repuesteros o dueños de los talleres mecánicos.



Dudo que puteen a los Kirchner todos los que protestaban en los 90’ contra el curro de las AFJP, o los que se jubilaron por ese sistema y vieron las migajas que les dejaron en las cuentas después de la propaganda infernal que metieron.



Menos los han de putear a los Kirchner los que se jubilaron por una AFJP, miran su recibo y ven que una buena parte del haber se los paga el Estado.



Va de suyo que no los han de andar puteando a los Kirchner los que se pasaron años pidiendo una Corte Suprema independiente y el fin de la impunidad por las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura.



Es de cajón suponer que no deben putear a los Kirchner los que reclamaban una política exterior independiente, no alineada con las grandes potencias y de vínculos estrechos con nuestros hermanos de América Latina.



Desde ya que menos aún putearán a los Kirchner los que repudian la concentración y los monopolios en los medios de comunicación, y reclaman una ley que los regule, en reemplazo de la que nos dejaron la dictadura y el menemismo.



Me corto las dos manos que los parientes (hijos, nietos, esposos, esposas, abuelos, tíos, primos, padres, madres) de todos los comprendidos en algunas de las situaciones anteriores, no andan por todos lados repartiendo puteadas contra los Kirchner.



¿Cómo dicen, que muchos de esos no solo putean a los Kirchner, sino que son la gran mayoría de los que los critican por todos lados?



¿Qué en cada uno de esos grupos son muchos los puteadores, mientras la gran mayoría se queda en silencio y no defiende al gobierno, cosa que sólo hace una ínfima minoría?



¡Ah, no, entonces la cosa está jodida, esto no es un tema para sociólogos, es una cuestión gravísima de salud pública!



Estamos ante una epidemia de magnitud descomunal, peor que el dengue o la gripe porcina, que no hay mosquito o chancho que la contagie, o vacuna o antibiótico que la contenga: la epidemia de boludos.

eduardo j. dijo...

Los dos clarinetes Van Der Kooy y Blank dijeron esta noche que Santa maría había metido gente en la lista PRO de la CABA.Uno de ellos se refirió a que el dirigente peronista de capital había hecho-a Kirchner- lo que los intendentes de la prov. de Buenos Aires no habían podido .El otro contestó: YA SE LO VAN A HACER.
QUÉ TAL??
ALGUNOS ARMADOS EN EL OESTE SUBURBANO DAN QUE PENSAR.Bueno ingeniero ud la tiene más clara.