viernes, 8 de mayo de 2009

D'Elía legislador?

Leemos aca en La Política Online una noticia en principio algo extraña acerca del armado de la lista de legisladores porteños. Un primer lugar lo dan al cineastar Tristan Bauer, en segundo al aliado de Victor Santa María Juan Manuel Olmos, el 3ro para una mujer designada por Daniel Filmus y la sorpresa sería que el 4to lugar estaría ocupado por el dirigente social de la FTV Luis D'Elía.

Luis candidato por la CABA? Sería un salto de distrito inverso al tradicional en donde dirigentes de la Capital suelen saltar a la PBA en la búsqueda de figuras taquilleras. Y el 4to lugar no sería un premio consuelo menor dado que harían falta alrededor de un 12 % de los votos para que entre en la Legislatura Porteña, algo dificil pero no imposible de lograr.

Hasta ahora solo lo hemos visto en este medio y nadie nos ha pasado un dato que lo confirme, realmente sería una sorpresa.

Y Ud. lector que opina?

28 comentarios:

Adrian dijo...

D'Elia no odia a la gente blanca de capital?

Anónimo dijo...

No Adrián, pero odia a los pelotudos, tené cuidado.

Anónimo dijo...

Adrian, no hace falta mucho para odiar a "la gente blanca" de capital y san isidro, no se hacen querer mucho

Ingeniero, como vienee los números en provincia y capital?

Pincha Carioca dijo...

Rápido de reflejos el anonimo de 16.33! Muchachos, si es por el grado de morochez D'Elia debería saca un porcentaje no menor al 60%. Tal vez lo pongan para traccionar? Para tensionar? Pero, no sería lindo verlo al Luisito con los cajetas y las blancuras celestiales porteñas? Ojala que sea verdad, ingeniero.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con Pincha

El Grito Primal dijo...

Estoy de acuerdo con la postulación de Luis D´Elía. El puesto en la lista lo tiene bien ganado. Es un dirigente social y político groso. Y al que no le "guste" que no lo vote.

Por ej. tienen para votar a Gil Lavedra, abogado defensor de los yaquis tenedores de bonos argentinos que se oponía a la quita del 70% en tiempos en que Néstor Kirchner era presidente.

Anónimo dijo...

Ya hemos conseguido un muy buen candidato con Heller, judìo y no peronista, pero con un fuerte compromiso social, honestidad probada, tècnicamente superior y preparaciòn Polìtica excepcional.
Mas la representaciòn no se debe agotar en lo cercano a lo ideal: Son Pueblo los De Angelis y los D´Elìa que a su modo tienen muy en claro què intereses defender.
Por tanto D´Elìa, mientras "no saque los pies del plato" merece un espacio en las listas y De Angelis que vaya en las listas (cualquiera) de la oposiciòn...o tienen vergüenza, la misma de presentar al pùblico el modelo que
piensan llevar adelante????....
Ah!!!! Tambièn tienen a Castell!!!!!!!!!!!

Infodemia dijo...

A D'Elia lo voto para que escandalice a los conchetitos descerebrados de capital

tute cabrero dijo...

Bien!! Alguien que represente las pieles oscuras, que como en el país son mayoría en la CABA, aunque los medios no los visibilicen.

jorge oscar garcia dijo...

El Luis, es un cuadro fenomenal, por cultura, por origen y por laburo. Reconozco que es piantavotos (sobre todo en la CABA). Pero Cristina debería darle una Scretaría o sub-secretaría, sin dudar.

ElOtroCampo dijo...

Coincido con el compa garcia, el negro no se debe exponer al terrorismo mediático clasemediero, tienen que darle una secretaría o una subsec.!!!!

guille dijo...

Nestor , suena a bolazo infernal.

Marcelo UTN dijo...

Que sea piantavotos, puede ser. Pero el negro tiene mucho merecimiento que la reputa reconcheta de Andrea del Boca.
Colega, lo suyo fenomenal.
Un abrazo, Marcelo

guille dijo...

El hombre tiene que ir en donde lo quieren ,en la matanza ,donde ya fue electo concejal por el frepaso y tiene su trabajo de base.
Saludos.

Marcelo UTN dijo...

Perdón, me falto el "más" antes de merecimiento

Andrés el Viejo dijo...

Ojalá sea cierto. Total, los rubios no nos van a votar lo mismo. Así que provoquémoslos.
Un abrazo

Lady Macbeth dijo...

Tito Nenna-Juan M. Olmos-María José Lubertino (por ahora y hasta dentro de unas horas, la lista para Legisladores de CABA).

Quintín dijo...

La frase del día. "Ya hemos conseguido un muy buen candidato con Heller, **judìo** y no peronista".

Notable. Ya que estamos, digan que es del PC. Es un poco más pertinente. Y que es un antiperonista de aquellos, de paso.

Mario Paulela dijo...

Parece poco probable, pero sirve para escaldar a los etéreos habitantes de la ciudad gorila, que son muchos (los negros peronchos somos menos) y sienten que sus delicadas epidermis (como decía Abelardo Ramos) se estremecen de asco ante la idea del gordo D'Elía en la legislatura. Muy divertido.
Saludos Inge.

ignacio dijo...

no está mal
pero delía tendría que ir como diputado nacional, no como legislador porteño en el cuarto puesto.
merece mucho más

Anónimo dijo...

opino
que en tu barriga
hay mucho vino!

Jose Barrita dijo...

Nestor, hasta hace un rato el acuerdo era que el 4º fuera para Tito Nenna de la UTE.
Bauer no asumiría. Esa es la movida.
Además la onda es cerrar el PJ y luisito no creo que sea del agrado de los muchachitos (que para colmo tiene que bancar que K lo vete a Olmos por la tapita en CLarín)

Igual, faltan un par de horas

Saludos

Coco Plaza dijo...

El gordo con el mediopelogorilaporteño...mmmmm ...como dice MP ... no lo veo....

Te invitamos a ver el ESCRACHE A CLARIN de hoy en la Rural.
http://splaza.blogspot.com
http://comandomegafon.blogspot.com

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Porque esconder a D'Elia en un puesto de cuarta en CABA? D'Elia fue el que paro el golpe, D'Elia deberia ir a diputado en lugar del ex-menemista y futuro-menemista Scioli. Y si a los medios no les gusta, que se jodan, hay algo que se llama lealtad.

Cine Braille dijo...

Offtopic: ay, estos radicales... http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2009/05/09/108701.htm

Ester Lina dijo...

Yo lo banco a Luis D'Elía... pero no voto en Capital. Lástima!!!
Saludos

Caíto dijo...

Coincido con Guille, me parece que tiene un lugar importante entre la gente que lo acompañó en la marcha. Los porteños, conchetos o no, no lo bancan, por qué lo ven un "negro, un grasa". La clase media porteña es Tinelli.
Saludos.

guille dijo...

Ahi va la sra. del negro en la tercera ,candidata a diputada pba.
Algo es algo.
Saludos.