martes, 19 de mayo de 2009

A la caza del indeciso

En una audaz movida de campaña el Colo De Narváez reconoció que su lista camina detrás de la encabezada por Néstor Kirchner en la PBA en intención de voto.

El dato lo confirma Artemio en esta entrada en la cual afirma que el PRO en la PBA ha detenido su crecimiento.


"Hoy estamos por debajo de la lista que encabeza Kirchner" pero sin embargo piensa que "con los indecisos mejoraremos esos números".

La caza del indeciso se ha vuelto el deporte de moda de esta campaña. Se estima que alrededor del 15 % como mínimo aún no ha decidido su voto y el Colo les promete un triunfo si por él se deciden.

Veremos en estos días si la movida tiene el efecto buscado.


Actualización: Felipismo kamikaze


Leemos aca en La Politica Online que en las filas felipistas lanzan un "grupo de reflexion" para contener a los heridos por la lapicera del Colo. Es que estaba tomando cuerpo una "movida kamikaze".

Veamos que la nota no tiene desperdicio:

Según la nota en el felipismo herido y raleado de las listas perogarcas "algunos hasta habrían planeado una estrategia de inmolación para “destruir al Colorado”, con quien están más enfadados, por decirlo de una manera elegante.

Desde ese espacio indicaron que Sebastián Galmarini, hijo de Fernando “Pato” Galmarini y cuñado del jefe de Gabinete, Sergio Massa, que supo ser candidato por el Frente para la Victoria en San Isidro pero que ahora opera en el PJ disidente, habría llamado sección por sección para convencer a los felipistas de que armen un frente provincial y le resten votos al ex dueño de Casa Tía."

Desde el espacio del ex gobernador ejemplificaron que hay siete diputados provinciales del felipismo que se quedaron afuera y no renuevan su banca, entonces “hay que contenerlos porque van a estar 6 meses en la Cámara sabiendo que se tienen que ir”.

“El grupo servirá para putear, pero por adentro y después para hablar con los de afuera”

Ergo: charlar con el peronismo.

Y bueno viejo, el que no tiene cabeza para pensar que tenga espaldas para aguantar. Esto es el Frankenstein que el mismisimo hombre de la billetera creo.

Que se haga cargo.

6 comentarios:

AntiPino dijo...

tanto humo mediatico y tanta plata no alcanzan y el tipo tiene que hacer campaña
ingeniero, usted como ve a los indecisos, como se reparten entre Nestor y denarvaez?

sabe algo de como viene la mano en capital?

eduardo j. dijo...

El colo va tras los votos de los más anti-k de la colisión-UCR.
Estuve trabajando por la tarde en Moreno ,en una manzana y media tres(3) locales de PRO...Con imágenes del Colo y los candidatos zonales del partido vecinal que gobernó el partido , desde la dictadura con alternancia del PJ. .Ergo,ni una estampita del gaucho, ni para tapar un agujero en la pared.... Qué destino!!

Anónimo dijo...

Todavía espero que le pregunten a Nárvaez a quién pondría como ministro de Trabajo si llega a gobernador de la provincia (chau paritarias, porque semejante megaempresario no se va a poner en contra de sus propios intereses). Como Macri, quieren un país atendido por sus dueños, como dice Verbitsky.
Artemio, ¿para cuándo el decrecimiento de estos inventos?

Daniel

manolo dijo...

Nestor.
Union-PRO, a nivel nacional, estan muy nerviosos; se dieron cuenta, demasiado tarde, que la militancia no es como el ambito privado; donde la billetera manda.
Si Balestra amaga con un congreso extraordinario del PJPBA, para Julio o Agosto, se quedan totalmente en bolas.
Sus diputados nacionales tendrian que caer bajo la ferula de Lilita, va a ser para alquilar balcones.
Un abrazo

eduardo j. dijo...

Néstor,Clarín hoy habla de un posible corte de boleta a favor del Colo.Es decir que las listas que incluyen a los intendentes quedarían fuera de la "debacle" de NK en 2011(clarin dixit).Para ello estaría operando Felipe.La operación fue denunciada por dos intendentes ante Scioli.Puede ser??hay intendentes que se negaron a sumarse.Otros que se sumaron ,pero si cortan se salvan y lo condenan a NK.Como lo leí en Clarín huele a humo.Otra ,Analía del Franco da números de diferencia muy exiguos,casi similares a los de Artemio(radio nacional,recién 8 y 45).

Andrés el Viejo dijo...

Hace algunos años, la casualidad me permitió tener algunas discusiones políticas con un alto ejecutivo de un gran grupo industrial. Esa experiencia de primera mano me facilitó comprender por qué estos tipos fracasan en política, a pesar de la plata que manejan e incluso, cuando corresponde, a pesar de ser inteligentes.
Suponen que la actividad política es algo que no requiere condiciones, conocimientos y experiencias especiales. Por lo tanto, desprecian a la actividad política y a quienes la realizan y creen que ellos lo pueden hacer mejor. Si puedo manejar una gran empresa, puedo manejar el Estado, es la idea subyacente. Pero en una empresa hay una verticalidad absoluta, que en la política es imposible.
Por eso ocurre lo que bien dice Manolo.
Saludos