martes, 5 de mayo de 2009

Levantando el acto por rosca compleja

Ricardo Alfonsín y Margarita Stobizer suspendieron lo que iba a ser el primer acto de campaña conjunta, una recorrida por el Hospital Eva Perón de San Martín hoy, debido a que aún no hay acuerdo en casi todas las listas de la PBA de la alianza 2.0 como dice aca en El Día.

En la nota está el detalle de las diferencias tanto en la lista de diputados nacionales como en las seccionales y los distintos distritos. Una fórmula de entendimiento era la habilitación de colectoras, pero aún a pocos días del cierre tampoco hay acuerdo acerca de la lista nacional a la cual se pegarían las colectoras distritales y locales. El tema principalmente se debe a como se "pagan" los distintos cargos y su ubicación en la nómina correspondiente a cada fuerza.

Y aqui entra la interna entre Marga y Carrió pues si bien el GEN (de Marga) y el ARI (de Carrió) integran la CC, cada sector pugna por sus lugares como dos fuerzas autónomas y la UCR y el ConFe (de Cobos) se mueven juntos y les piden que unifiquen posiciones aunque ellos mismos también quieren que se los reconozca por separado.

Muy complicado no?

El sábado cierra, eh?

10 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Che, estos Republicanos no hacen internas?

Que Caretas son!!!

Anónimo dijo...

En Coronel Suárez (Sexta Sección), los cívicos (sello de goma de 15 días de antigüedad) quieren que la UCR le abra las listas en un puesto expectante.
No te escribí antes porque todavía me estaba riendo.

manolo dijo...

Néstor
La mejor demostración de la impericia es que cuestionan al Pibe Posse, en las listas de la 1º Sección.
Sin San Isidro y Vicente López no garantizan nada; ergo van por los sueldos, no por la construcción.
Habría que armar un Prode para ver en cuantos monobloques llegan a La Plata.
Un abrazo

Cecilia desde el Bosque dijo...

¿una recorrida por un hospital iba a ser un acto de campaña? ¿y encima con la enfermera esa que te hace ssshhhhhhhhhhh en los hospitales? ¿cuántos esperaban sumar?
naaaaaaaaaa..... son impresentables

Adrian dijo...

Bueno Ingeniero al final va la niña prodigio.

El Lupo ya parece Il Berlusca.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Aca en Azul (Séptima) la CC y la UCR no cerraron alianza.
Aunque los radicales andan llorando por los rincones porque quieren formar parte de las listas... en esta eleccion quedaran sin representación desde 1983... y todo sera culpa del EX radical Duclos.
En la seccion, creo que ha pasado lo mismo, más teniendo en cuenta que en la interna radical votaron solo 3000 afiliados en TOOOOOOODA la séptima.

Anónimo dijo...

Rufino: agarrá los diarios que no muerden.

Muchachos, esto da risa. De verdad, no se ofendan, pero no se los puede tomar en serio. Andrea del Boca, Nacha Güevada, la Calabró, Morgado, antes la Telpuk...

Menem, que es un trapalón, por lo menos era coherente: lo fue a buscar a Palito y al Lole, iba con los Rolling, con Madona. Un cholulo confeso...

Pero que Néstor, que vino con aires de tipo serio a renovar la política con discursos de transversalismo, de calidad institucional, termine llamando a figuritas del espectáculo para ver si levanta en las encuestas...Es para cagarse de risa (o de vergüenza)

Si no fuera tan grave: el país en manos tan irresponsables

saludo

lava

Lito dijo...

Ingeniero, me llegó la versión que estan sondeando al marido de Adriana Aguirre par aofrecerle acompañar a Heller. Tiene alguna entidad la version?

Néstor Sbariggi dijo...

Lito: No, no. Tengo otra data que no largo para que no se pinche. Muy diferente.

La alianza 2.0 hoy no cierra y la culpa la tienen las gordis republicanas que no pueden acordar entre ellas.

Saludos.

Eva Row dijo...

Mientras arman las listas están muy ocupados todos. Cuando cierren ¿empieza la batalla en la televisión? ¿se viene la guerra destituyente por los medios? ¿cómo vamos a soportar? Se viene fuerte la cosa. Mañana D´Elía conferencia de prensa a las 10 de la mañana. ¿Sabés algo?