lunes, 18 de mayo de 2009

A llorarle a De Narváez

El productor "autoconvocado" José Benito Bustingorri, convocó para hoy a una asamblea de productores en sus pagos de Saladillo para tratar la "coyuntura política y la situaciòn del campo" y quejarse por "la falta de representantes del campo" en las listas de la oposición.

Hoy tratarían la realización de una asamblea en la ciudad de Cañuelas
“de la multisectorial del campo, para reivindicar la dignidad del campo, la república y la participación y que todo es una mentira con lo que dice el gobierno de la redistribución de la riqueza”

Y además se queja de que:


“no se vieron los gestos de los políticos que estuvieron con la lucha agropecuaria, quienes dijeron algunas cosas y a la hora de tenernos en cuenta en las listas o en los programas de gobierno, no le dieron la misma importancia que prometieron durante la lucha”



Entonces tambièn considerarían la realización de "alguna medida de fuerza para continuar con la lucha a pesar de que todos estén distraídos con las elecciones"

Que enojado está este señor! Y aca tenemos una pista de por que:

"El productor autoconvocado de Saladillo, José Benito Bustingorri (h), finalmente quedó afuera de la contienda electoral, situación que generó sorpresa, sobre todo en el sector agropecuario.

Semanas atrás, el máximo dirigente provincial de Unión PRO, Francisco de Narváez, había proclamado públicamente a Bustingorri como futuro candidato a senador por la Séptima Sección Electoral. Al final, ese anuncio no se concretó. Al parecer, los números de una supuesta encuesta habrían hecho declinar la postura, hasta ese entonces firme, de De Narváez."

Falló el vandorismo agrario en esta!

A llorarle a De Narváez!

16 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

A este tipo lo venia siguindo desde aca, era el "caso testigo" del vandorismo rural justamente.

http://derekdice.blogspot.com/2009/04/radiografia-de-un-candidato-rural.html

¡Mira como termino la pelicula!
Pobre Bustingorri, viene laburando para el Colo el solito hace años.
No lo cago, los recontraremilcago digamos.
Entiendo porque debe estar sacadisimo.
Saludos.

Marcelozonasur dijo...

Que revienten...

El Lagarto dijo...

Esta gente no hace política. Solo comercian. Para invertir, evaluan el mercado. No importa las ideas, la idoneidad, ni nada. Solo cuanto mide.

La pregunta es: ¿Algún político se salva de esta calificación?

Pincha Carioca dijo...

Coincido con la bronca del compañero vandorista Bustingorri. Debe ser instituida una distribución equitativa para los movimientos sociales en los partidos republigarcas o perogarcas, a saber: Sociedad rural o afines, 2do. lugar; mesa de canasta de la tía Porota, el 4to. lugar; el club de Golf local, el 6to; Rotary, Leones y otros, y será adjudicado según su inserción territorial, el 8vo. Los impares son para primos, tíos o otros parentescos. Y esto no se discute. Viva Bustingori(la) por poner las cosas en su lugar!

Tomás dijo...

Jua, sí, fue llamativa la manera en que lo dejaron afuera a Bustingorri, hay que acordarse de estas cosas, porque a la larga el Colo las tiene que pagar. Y no solo a nivel de senadores y diputados provinciales, el Colo abrió el juego a toda colectora que tenga ganas, eso a la larga desgasta, no genera ningún compromiso de los perdedores. En la Séptima se ve clarito.

Abrazo.

Vincent Vega dijo...

El que roba a un ladrón, ya sabemos; y el que garca a un garcador?
jajaja, se lo tienen merecido, así paga el diablo

Andrés el Viejo dijo...

Ma sí, matate Bustingorri.

Kleine dijo...

El Lagarto dijo...
... No importa las ideas, la idoneidad, ni nada. Solo cuanto mide.
Es cierto: Scioli, Nacha, Massa ...

Mario Paulela dijo...

Diera la impreisón de que el Colo, en algún momento, compró la idea de que ya ganó y que puede administrar poder entre sus socios minoritarios así como así. Eso o billetera mata galán, que también puede ser. De cualquier forma, tengo la idea de que esto le va a explotar en la jeta más temprano que tarde. Qué te parece, Néstor?

El Lagarto dijo...

Por todo esto... aguante Pino Solanas

Jóvenes Cacharienses dijo...

En la septima estan todos peleados los muchachos del pro...y en azul tienen tres colectoras.
Un desastre.

Andrés el Viejo dijo...

Eso, Lagarto, pongan a Pino en la lista del PRO en Azul y todos quedamos contentos.

Jean Paul y Simone dijo...

Yo no entiendo a la gente de De Narvaez. Como paso con Villaverde y Mercuri, llamarlos para cagarlos despues. Los tipos, como este jeton del campo, estaban "gratis" re calientes con kirchner y vos los traes para forrearlos.... y que se te vuelvan en contra..

Yo digo, estas "joditas" lo van a dejar tercero al gil este, que realmente resulto mucho mas boludo que la cara que tiene y eso que esa cara ayuda...

Saludos Nestor, y si, con estas cosas hasta el 40% no paramos...

Mariano

Néstor Sbariggi dijo...

Mauri K: Me acuerdo que charlamos el tema en esa oportunidad. Y bueno, la política es ingrata.

Lagarto: El Colo cuando te quiere bajar te tira una encuesta por la cabeza. Le hizo la "gran Solá" a Bustingorri.

Pincha Carioca: Le convenía armar el partido del campo me parece.

Tomás: El cierre del PRO dejó miles de heridos y este es un herido con peso, de los que no hay que dejar sueltos.

Vincent Vega: Dificil acordar con este muchacho no?

Kleine: Tanbién pesa como juega cada uno no solo como mide.

MP: El Colo empezó comprando hecho y terminó armando un referente PRO y en el proceso quedaron en el camino muchos. Seguro que le van a pedir cuentas.

Lagarto: La eterna cuestión entre lo testimonial y la lucha por el poder. Uno elige.

Jovenes Cacharienses: Hay 80 colectoras del Colo en toda la PBA. Todo lo que sume arriba sirve aunque divida abajo. Sin embargo las listas seccionales las cerraron aunque pasaron cosas como esta.

Andrés: Que duro!

Pequeño Ser y Castor: El Colo no quiere que le pase como a Macri en su momento o a Duhalde que al final los candidatos que llevó en la lista "borocoteen" una vez en la Cámara. Por eso lo de Mércuti y Villaverde.

Este caso es particular me parece, fruto de la interna de la 7ma pero el resultado es el mismo: el armador queda afuera y caliente.

Saludos.

la señora bibiloni dijo...

Cuanta plata va a tener que poner el Colo para mantener a la tropa disciplinada en el Congreso despues del 10 de diciembre? Lo habra presupuestado?

Jean Paul y Simone dijo...

Inye yo comprendo y comparto lo que vos decis...

Lo que no entiendo es porque los convoco para despues dehjarlos de garpe, cuando le convenia mil veces simplemente no convocarlos y dejarlos espectactes...

Para que esperar a ultimo momento para bajar un tipo asi de la lista..???

Eso es lo que no entiendo, nunca se lo hubieran propuesto y listo...

Saludos..

Mariano