martes, 26 de mayo de 2009

Pasan cosas raras: apareció un tapado



En la foto se ve al trío perogarca en una conferencia de prensa en Vicente López reunida para denunciar las "trampas" del gobierno en contra de su lista.

Resulta que ahora a las "impugnaciones" del juez Blanco se suma la aparición de un fantasmal Fernando Narváez lider de un partido ignoto, encabezando su nómina nacional.

A esto se suman denuncias de violencia en contra de locales del PRO y la destrucción de una gigantografia del Colo en la AU La Plata-Buenos Aires.


Como estamos hartos de esta victimización PRO les podemos decir que al último que le conviene que impugnen a alguien es al gobierno debido al cuestionamiento de algunas de sus candidaturas y el cacareo mediático que esto genera. El efecto de Claudia Rucci o la Turca Majdalani sobre el electorado de la PBA es prácticamente nulo, da lo mismo que estén en la lista como que no.

Tampoco descartaríamos que algunos casos de violencia se hayan generado en la propia interna como se sospecha aunque no se dice por los medios.

Y en cuanto a Fernando, bueh, vamos a concederles una.

18 comentarios:

Osvaldo Cuesta dijo...

que ridículo el papel de Felipe II, no existe ni siquiera para plagiarlo

Andrés el Viejo dijo...

La respuesta de Blanco a Claudia Rucci es espectacular: si hubiera presnentado en el juzgado los papeles que mostró en la televisión, ya estaría aprobada.
¿Lo habrán hecho a propósito, para conseguir un poco más de efecto mediático?
En todo caso, los tres cretinos del programa dominguero del canal de Narváez intentaron sacarle hasta la ùltima gota el poco jugo que tenía el asunto.
Un abrazo

chelus dijo...

¿La Majdalani es la mano larga copada que vota por sus compañeros legisladores ausentes? Pregunto porque, obviamente, ningún medio lo dice.

Con respecto al cartel que se incendió en la Autopista, el colo le podría preguntar a su compañero Villordo, experto en prenderle fuego a los carteles del Barba Gutiérrez en la última elección 2007.

Pincha Carioca dijo...

Qué patético! Menos mal que Randazzo salió a aclarar que es cosa del Juez, porque a Néstor no le conviene en lo más mínimo. Hoy sabremos cuantos quedan finalmente impugnados, aquí, de allá y de más allá. Lo de F. Narvaez me parece genial! Qué linda chicana. Piensan que es todo asesores de prensa y fotos comiendo los 3 juntos. Las caras de perdedor de Felipe son impagables!

eduardo dijo...

Inge: vió los carteles "Solamente Bruera" lista 600 y pico, la buena gente. Son de Reyna?

Marcelozonasur dijo...

Mi pregunta es, que carajo hace Macri ahí? es candidato de algo? porque ningún periodista le pregunta "usted no debería estar preocupado por la gestión? acaso eso no debería hacer el abanderado de la nueva política?"

La Rucci fue clarita... hizo un cambio de domicílio en 2007 para capital. En Marzo de 2008 volvió a cambiar el domicilio a provincia. Los tiempos no le dan, por mas que haya pagado boletas de cable, jardín o presente un millón de amigos como testigos. A confesión de partes...

Me gusta verlos nerviosos, ahí el asesor de imagen no pueden adoctrinarlos, se tienen que arreglar solos y estan patinando.

Néstor Sbariggi dijo...

Osvaldo: Felipe debe estar maldiciendo el momento en que se metió ahí. Guarda que tiene la oportunidad para meter a Helenita por la ventana, claro que si impugnan a una de las 5 iría en el puesto 29 porque las que están suben.

Andrés: Los 3 esos responden al jefe que es el dueño del canal.
Hoy seguro la habilitan a la Rucci.

Chelus: Exactamente! La misma solidaria que vota por el resto.

Si, por el cartel averiguaría por Quilmes.

Pincha Carioca: La cara de los 3. El Colo parece estar diciendo "tanta guita puse y al final le hago campaña a este tapado" Estuvo lento, hubiera contactado primero a todos los Narvaez de la PBA.

Eduardo: Creo que si, que es la gente de Reyna. No lo tengo confirmado sin embargo.

Marcelo: Igual yo creo que la van a habilitar, mejor así se acaba toda este lloriqueo.

Saludos.

Lic. Baleno dijo...

La verdad es que Blanco nos cago. No era necesario este lio cuando se venia ganando al galope.

Colo dijo...

No les concedamos nada. Hacen aparecer como que lo del clon Narvaez es cosa del gobierno nacional y no, es cosa mi comprovinciano Alberto Rodríguez Saá:

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/57317/insolito-rodriguez-saa-pone-un-narvaez-en-la-plata-para-robarle-votos-al-pj-disidente.html

wal dijo...

A los carteles de Narvaes me dan ganas de quemarlos a mi cuando me trata de boludo con eslogan vacios como "un delito ,un castigo" o "un hombre seguro da seguridad" Puajjj...

Néstor Sbariggi dijo...

Baleno: Exactamente. Blanco está jugando en política, ahora no me preguntes para quien juega.

Colo: Si? Tu comentario pasa al frente.

Wal: Que seguridad puede dar desde una banca en el Congreso que encima por 4 años prácticamente no usó jamás?

Saludos.

Anónimo dijo...

Juro que no puedo parar de reírme con ésto...

Yo puedo aceptar que el tipo se presenta para chuparle votos al Colo, pero de ahí a echarle la culpa al gobierno... que llorones que son, dios mio...

La verdad que no, no juega a favor todo éste mariconeo. Especialmente lo de Rucci.

Mariano dijo...

No querían gente nueva en la política?
Ahí está Fernando Narváez.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

No ponerse nerviosos. Al final, van a correr todas las candidatas. El daño ya está hecho, porque no pudieron empezar a imprimir las boletas. No más que eso.
Lo que pasa es que ellos, como su campaña es diarios + radios + televisión, agarran cualquier pavada para hacer ruidito.
Fuegos artificiales. Apuesto a que no perdemos ni medio voto con esas cañitas voladoras.
Saludos

Anónimo dijo...

La interna peronista tiene estas cosas. Antes se cagaba a tiros en el Odeón. Ahora por lo menos (por ahora) no hay muertos.

saludolava

Anónimo dijo...

Ahora fuera de joda. Era preferible antes cuando se juntaba en un teatro, se rompían la jeta pero de ahí salía el candidato y la línea. Por lo menos sabíamos a qué atenernos. Y hasta había internas en los que votaban los afiliados: Cafiero-Menem (yo sé que no quieren ni acordarse pero, son los hechos...)

Con esta historia del hegemonismo a la mexicana la interna perucha se decide afuera, en el comicio general. Y ahí entran a tallar las trampas y trampitas que confunden a los electores.

Sería saludable que vuelvan (?) a las prácticas de democracia interna.


saludolava

Anónimo dijo...

Ahora fuera de joda. Era preferible antes cuando se juntaba en un teatro, se rompían la jeta pero de ahí salía el candidato y la línea. Por lo menos sabíamos a qué atenernos. Y hasta había internas en los que votaban los afiliados: Cafiero-Menem (yo sé que no quieren ni acordarse pero, son los hechos...)

Con esta historia del hegemonismo a la mexicana la interna perucha se decide afuera, en el comicio general. Y ahí entran a tallar las trampas y trampitas que confunden a los electores.

Sería saludable que vuelvan (?) a las prácticas de democracia interna.


saludolava

Anónimo dijo...

Un apunte más (disculpe Sbariggi si le contamino el blog): el peronismo va a aportar a la Argentina y a la república cuando comprenda que es un actor más y no el dueño de la pelota y el que fija las reglas. Es decir, cuando se entere de que no es la argentinidad.

Mientras eso no ocurra, va seguir pasando lo que pasa ahora es decir, seguirán sometiendo al país a tensiones innecesarias y muy negativas para imponerse a cualquier costo.

Nuestra decadencia es el éxito del peronismo. Paradójico no?

saludos

lava