jueves, 4 de junio de 2009

Chambones en acción


Chamboneando como uno no podría imaginarselo, en los diferentes espacios opositores el reproche, la zancadilla y la puñalada trapera están a la orden del día.

Capítulo I:

Mauri y Gaby van a inaugurar un centro de salud en el Bajo Flores y se los pudo ver discutiendo airadamente en público. En la imagen que ilustra este post, tomada por el fotógrafo de Clarín que fue testigo del encontronazo PRO, se la ve a Michetti en actitud de reproche a Mauri. Este fotografo le escuchó decirle a Macri a Elio Rebot:

"Le llenan la cabeza con montones de cosas. ¿Quién se piensa que es? ¿Se cree que es la Madre Teresa de Calcuta?"

Le llenarán la cabeza pero además Gaby tuvo que soportar dos escraches en dos días en sendos actos de campaña, mínimamente puede reprocharle que actúe como jefe de su fuerza política y además está el tema del desplazamiento del asesor estrella de Macri, Durán Barba del equipo de campaña debido al descontento de la candidata con la estrategia elegida.

Párrafo aparte merece que esto lo ventile Clarín en su tapa y reproduzca el diálogo escuchado por su fotógrafo con foto incluída. Alguna factura por la defenestración pública del Payador quizás? Todo puede ser.

El fantasma del episodio Ibarra-Malnatti sobrevuela a la derecha.


Capitulo II:

Veníamos siguiendo el culebrón acerca de las colectoras cobistas en la PBA y se suma ahora un nuevo capítulo con la intervención del mismísimo Tío Cleto.

Cobos y el presidente de la UCR Daniel Salvador se reunieron en el Senado para tratar de acercar posiciones en la pelea por la pretención de la UCR y el GEN de que el cobismo baje sus colectoras en donde la alianza 2.0 tiene otra lista distrital con gente de sus respectivos espacios pero no pudieron cerrar con los cletistas. Serían alrededor de 30 listas en sus respectivos distritos.

Dicen que Salvador le pidió a Cobos que retire las colectoras y Cleto bastante enojado no solo le dijo que no se bajan sino que si siguen con estas jugarretas el cobismo se retira del acuerdo que conforma la alianza 2.0.


Bien, podríamos seguir con otras más como el exabrupto de De Angeli cuando la onda es la moderación y etc.

En fin, diálogo y consenso.

8 comentarios:

maleari dijo...

El general tenía razón...estamos rodeados de peores...

Anónimo dijo...

Lo de Macri-Michetti es parte de una pelea de Clarín con Macri, lo que demuestra que el Multimedios sabe pelearse con otros, no sólo con Kirchner. No es así???

saludolava

Néstor Sbariggi dijo...

Roberto: Pero de este lado también se acierta en algunas cosas. La campaña anterior estuvo plagada de errores no forzados y esta tiene varios aciertos: un cierre prolijo, la actitud de cerrar filas en la PBA, etc. No son solo errores del adversario.

El Colo cambia toda la estrategia, cambia a Durán Barba por Dick Morris, antes desperonizaba y ahora peroniza con los pocos peronistas que le quedaron,etc.

Y desde aca le damos este dato: no solo cometió errores muy gruesos sino que con solo una fuerte campaña en los medios y desprecio por el territorio no se le gana al PJ PBA, una máquina de poder formidable que solo perdió 3 elecciones en lo que va de 1983 a la fecha.

Lava: Por fin estamos de acuerdo! Quiero verlo a Macri diciendo "Clarín miente".

Saludos.

guille dijo...

Ayyyyy Lava Lava ,absolutamente de acuerdo ,el partido clarin no tiene amigos ,solo aliados circunstanciales.

Saludos

Anónimo dijo...

Por eso la pelea hay que darla desde el principio y no sólo cuando Clarín empieza a pegar. Pero, pedirle actitudes principistas a Néstor es pedir demasiado. El también se guía por conveniencias circunstanciales. Fijate si no su alianza con Haddad (je).

saludolava

guille dijo...

Doble aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy la va la va ,es como una cobra q te hipnotiza ,cuando te alaba q pelea le podes dar ,nosotros desde el llano ,tal vez ,lucidos y esclarecidos ,PPPP.-.

Anónimo dijo...

Es que el poder no se debe usar para castigar, como hace Nestitor. Se supone que son ellos los lúcidos y esclarecidos. El poder se debe usar para hacer las cosas que hacen falta: es decir, en el tema, evitar los monopolios de los medios de comunicación (y de cualquier otro tipo). POlítica de estado, busca de consensos para lograrlo...Es difícil, pero mejor eso que andar después tirando cascotazos a la prensa sólo porque no me gusta lo que dicen sobre mi gobierno. Y peor...gastando guita fiscal para subsidiar diarios y diariuchos inviables, permitiendo el enriquecimiento de empresarios chupamedias. Hacé la cuenta de los medios que controla el gobierno y después si querés hablamos de monopolios seriamente.

AYy Guille

saludo

lavaTiva

guille dijo...

El concenso ,palabra magica ,no ,la politica de estado es la ley de medios ,tenemos su apoyo?.