viernes, 12 de junio de 2009

Chivofrases de hoy


"Por suerte Cobos ya no está en el oficialismo y ahora lo sufren los opositores"

"Ahora Cobos es problema de (Margarita) Stolbizer, (Gerardo) Morales, (Elisa) Carrió y después lo será de (Felipe) Solá y de (Francisco) De Narváez"


Agustín Rossi comentando la crisis en la alianza 2.0 luego del "cletazo II"

25 comentarios:

Unknown dijo...

"cletazo II"= traición dos.
Sigue mostrando la hilacha el
hombre.

Muchos saludos

Mauri Kurcbard dijo...

En esta tenemos que reconocer que fuimos vanguardia porque ellos ya estaban sobreavisados
Y otro detalle mas Inge, esto es premio para Mirinda que lo resistio a integrarlo siempre con distintas excusas, pero basicamente era su falta de lealtad politica lo que supongo q ella queria marcar.
Bueno, ella de lealtad mucho no sabe, pero en este caso -el de Cobos-no es necesaria mucha sapiencia politica para saber que el tipo...te va a cagar.
Bien el Chivo, como siempre.

El anónimo dijo...

Impecable Chivo.

El Tucu dijo...

Ya lo había dicho el Carlos hace 14 años:
"El que traiciona una vez, traiciona siempre".
Algo sabía del tema.

Cine Braille dijo...

Hablando de gente consecuente con sus aliados: ¿Felipe estará preparando el regreso a la casita de los viejos? Digo, por las declaraciones, los 7-8 puntos, que no puede haber fraude... Se lo ve manso.

Anónimo dijo...

Más bien traición III, antes de ser irse con Cristina fue expulsado de la UCR.

Para mi Cobos no es ningún boludo, pero es un traidor serial. A ACYS ya lo quería cagar antes armando una lista porteña con Caputo y no pudo sólo por falta de tiempo.

El Lurker

Anónimo dijo...

Es una tontería de Rossi: van a seguir sufriendo a Cobos durante un buen rato. Sino me van a contar cuando asuma como vice en ejercicio de la presidencia. La de úlceras sangrantes que le va a costar a Nestitor...!

saludo

lava

Pincha Carioca dijo...

Vice en ejercicio? Lava haciendo apología de Mariano (no T) Grondona y de Biolcatti? Bueno, era hora don Lava de que las cosas quedaran así de claras. Ahora si.
Cuando en otros comentarios Lava decía que nunca había votado peronistas, debe haber querido decir que le gustó que hubiera golpes contra peronistas.

AntiPino dijo...

Lava esta un poco crispado, la sobredosis catodica le genera algunos espasmos,

pero en el fondo es bueno, te entrega la cola y todo

El anónimo dijo...

¿Lava probó con un enema de glifosato?

EDUARDO J. dijo...

Ingeniero,en TN hablan de una FOTO de BOBOS ,EL COLO ,MAURI Y...LA GORDA ANTES DE LAS ELECCIONES PONIÉNDOSE DE ACUERDO PARA EL DÍA 29.SEGÚN LOS OPERADORES ,LA GORDA pretende que sea luego del 28 la aludida fotografía.Parece joda,tras el nuevo renuncio del vice ,la convocatoria a LILITA suena a tocada de glúteos y amenaza para NK(uhhhhh)
Lei hoy sobre una reunión de las víctimas de la desratización duhaldista.Como fue comentada por Clarín en lugar visible,calculo que debe dar algún rédito al tatuado o al menos tranquilidad.
Gracias ,compañero..EDUARDO J.

Ana C. dijo...

Está bien. Por suerte ya se fue con De Narváez.

Anónimo dijo...

Perdón sra Ana C.,con respeto, usted es del "palo" UCR?Si así fuere ,me alegra su opinión...que así sea...

CASPA DE MALDITOS dijo...

Es radical. Lleva la traición en la sangre. No conocen la moraleja del sapo y escorpión?

Anónimo dijo...

Lava:

No eran los peronistas los que prostituìan las instituciones?. A Cobos - y viene del partido centenario- , solo le falta un rouge fuerte y una carterita al hombro.

Lo que sì tiene es la cara de fierro, como cuando dijo "a mi me votaron los mismos votos de Cristina....", hoy se hace el malito y matonea "a mi nadie me fija la agenta...".

Bueno, ya no es problema nuestro, creo que de Carriò tampoco, el problema va a ser para Maurizio.

Beatriz M

eduardo dijo...

Beatriz ,la idea de la jugada es sumar vía Cleto .Las declaraciones del intendente de Mendoza no han llegado a los diarios de la GENTE.Allí es lapidaria su definición de el "GRASSI DE LA POLÍTICA".Además la posibilidad de que la campaña en la provincia Cletista sea bancada por un pool sojero poderoso.Podrá beneficiar al COLO la foto con el garca serial???Mmmmmmm.....

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: En serio? El sueño de La Nacion cumplido. Veremos.

Se juntaron los desratiados levantando una "tercera posicion", la nueva "renovación peronista" o lo que venga. Hoy por hoy están afuera de todo.

Lo de Cleto con el Colo cierra por el lado de Vila - Manzano y los gusanos de Miami. Alguno podría investigar la linea de financiamiento de ambos.

Saludos

luzbelita dijo...

ice que el diario "faltó a la verdad" en una nota
Gobierno de EE.UU desmintió a Clarín y le envió una nota a Kirschbaum
Nota a Clarin

20:00 (12 Jun)- El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió hoy un comunicado donde expresa su "objeción en los términos más duros posibles", una nota publicada por el diario Clarín en la que Marcelo Bonelli afirma que la Argentina "no estaba en la agenda" de los Estados Unidos "por la posición de su Gobierno". Según la nota oficial del gobierno norteamericano, "las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad" LEER NOTA OFICIAL

Los firmantes de la declaración son el subsecretario de Estado adjunto principal de Asuntos del Hemisferio Occidental, Craig Kelly y el director para Asuntos del Hemisferio Occidental, Milton Drucker -ambos del Departamento de Estado-, quienes sostienen que "nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro".



El documento completo, describe textualmente lo siguiente:

"Escribimos para expresar nuestra objeción, en los términos más duros posibles, a la nota "El gobierno busca el apoyo del Tesoro Norteamericano", que apareció el 12 de junio en la edición de Clarín. Las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad.

Estamos totalmente en desacuerdo con la malinterpretación de nuestra conversación con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA). De hecho, valoramos enormemente la fuerte relación que tenemos con el Gobierno de Argentina, el que está basado en objetivos compartidos, valores e intereses comunes.

Nuestras dos naciones desarrollaron una relación positiva y productiva construida sobre nuestro compromiso compartido por los valores de la democracia y derechos humanos. Nuestras relaciones cubren un vasto ámbito de áreas de mutuo beneficio, incluyendo seguridad regional, contra terrorismo, interdicción de drogas, no proliferación y misiones para el mantenimiento de la paz de Naciones Unidas.

Hemos reiterado públicamente, nuestro deseo de mantener y de fortalecer esas relaciones, y de aumentar la cooperación en áreas de educación, energía renovables, y ciencia y tecnología. Nuestro compromiso de hacerlo, es manifestado en nuestro diálogo de alto rango, el cual resultó en cuatro acuerdos bilaterales y nuestro continua cooperación en tales foros multilaterales como Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y el G20. Nuestro encuentro con la UIA, a su pedido, proveniente de nuestro deseo de buscar lazos más fuertes con la comunidad de negocios de la Argentina.

De hecho, nosotros planeamos viajar a la Argentina en los próximos meses para continuar estas discusiones con el gobierno y el sector privado, las cuales apuntan a fomentar oportunidades para compañías argentinas y estadounidenses, en el medio de la crisis económica global. Nuestro deseo de desarrollar lazos más cercanos con el sector privado argentino y las organizaciones civiles, es un natural complemento de las acciones que venimos tomando para reforzar y expandir nuestra relación existente y fuerte con el Gobierno de Argentina.

Tenemos una relación de largo tiempo con Clarín, un periódico de gran reputación y bien establecido, y nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro".

el 28 festejamos dijo...

Nuestra solidaridad con Clarín, ante esta amenaza del imperialismo yanqui.
UNION PRO - La Plata.

El Grito Primal dijo...

Que jugador Forest.

Anónimo dijo...

Eduardo:

Pienso en la jugada para el 2011. Mauri quiere ser el representante de la Mesa de Enlace, pero me parece que Cobos juega a serlo y juega al lìmite. La ucr y cc van a ser ninguneadas por los sojeros, van por mucho màs que las retenciones, van por la Argentina del Centenario. El pròximo ningueneo de De Narvaez va ser para Mauri, habrà muchas fotos màs con el mendocino.

En el 2011 se juega gobierno nacional y popular vs. restauraciòn conservadora.

Va a estar lindo.

Buena la charla con NK en Cafe las Palabras. Tendrìa que repetir màs esas apariciones.Treinta años de bajada neoliberal no se dan vuelta asì como asì.

El 28 pasamos los 40.

Beatriz M.

burgués asustado dijo...

Cobos es o se hace? vos que decÏs grito primal.
Para mí es no más...

El anónimo dijo...

Ana C mira que ya lo perdonó el superprogresista ex secretario de accion social del gobierno hiperprogresista de la Alianza.
Morales: "Dependerá de Cobos si quiere formar parte de este espacio"

El Grito Primal dijo...

Burgues Asustado: para mi que el tipo la pilotea de acuerdo a su formación política y que toda la política de primera línea (en donde hay que ir siempre para adelante) lo supera. De ahí que es el rey del diálogo y el consenso.
La gran mayoría de los radicales ante esta situación tienen el mismo comportamiento de Forest. Lo que nos desconcierta es el intento para quedar bien parado ante la opinión pública, de ahí las justificaciones incongruentes que hace.

Anónimo dijo...

A Beatriz m. (que tiene una fijación conmigo): No le echen la culpa al partido centenario, a cobos lo buscó el kirchnerismo por su calidad (justamente) de traidor. Creían que eran más piolas la historia. Y la historia siempre termina ganando. Respecto de mi afirmación de que asumirá cuando Cristina esté de viaje: es una realidad que marca la Constitución. No hay nada destituyente en ello. Lo que pasa es que son muy mediocres y ven destituyentes en la sopa. Parfraseando a Néstor: el ladrón cree que son todos de sus misma condición.

saludo

lava