lunes, 22 de junio de 2009

El "pacto" menos pensado

El Colo De Narváez salió a denunciar un "pacto Kirchner - Carrió" debido a "los elogios cruzados" que se prodigan entre las fuerzas por ellos conducidas. Que uno sepa solo hubo elegios por parte de Scioli a los candidatos del ACyS, del otro lado solo hubo misiles para el FJpV. Hasta el Colo se cuida de no mencionar a Stolbizer en sus declaraciones quien fue si nombrada por Daniel Scioli:

"Si hay un acuerdo en esta campaña, es entre Kirchner y Carrió. La vieja política se resiste al cambio que estamos representando"

Y no olvida mencionar al "fraude" en linea con las operaciones de esta semana:

De Narváez llamó a poner "fin al fraude" y sostuvo que la lista que encabeza tiene "el apoyo de la gente". Además, pidió que el próximo domingo "todos" los ciudadanos vayan a votar y señaló que "esta vez los votos en la provincia de Buenos Aires se van a contar y van a expresar la vocación de cambio de los bonaerenses".

Vamos a delirar nosotros también.

Se dice que esta es la primera fase del "operativo empate técnico" que tendrá su pico máximo el domingo a las 6 de la tarde con supuestos datos de boca de urna. Para que esto funcione correctamente el Colo necesita que los republicanos se plieguen a la maniobra vociferando "fraude" junto con ellos, o al menos intenten despegarse del oficialismo adoptando una actitud pasiva que favorecería justamente a aquellos que intentaron por todos los medios sacarlos de la cancha e ir por sus votos.

Y? Que van a hacer con esto?

16 comentarios:

PatricioG dijo...

Falta un pacto De Narvaez-Carrio y ya estamos todos Ingeniero!
Bah, proximamente tambien podremos hablar de pacto Carrio-Sabbatella-Pitrola, o cualquier otra tontera a fin de evitar un debate serio.

Anónimo dijo...

En esta dirección será una delicia ver los guarismos que nos lance América TV a las 18.00 hs del domingo.

Un abrazo y .....

hasta el festejo, inyeniero!!!!!!

manolo dijo...

Néstor
Sin el seguidísimo de la UCR se cae la “operación”, y hay que justificar los 4 o 5 puntos de mas que van a conseguir los de Margarita.
Carrio ya dio la Orden que los fiscales se queden hasta las dos de la mañana; como si hiciera falta.;-P
Porque el “numero” real va a ser el del 29, no el de boca de urna; o sea ella va a esperar hasta la hora del cierre de los diarios, como en el 2007.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Prolífica imaginación...

Casta Diva dijo...

Hay que estar atentos a esa mesa de Miramar...

MM dijo...

Los "Republicanos" no podrían darse cuenta que le menten la mano en el bolsillo ni que el fraude se les cayera encima en forma de locomotora.

Tampa va a haber de los dos lados. Los dos lados serios, digo. Nada de que precuparse.

El folcklore democrático hasta que se les de por mofificar el Código Electoral.

Saludos Ingeniero!

guille dijo...

Manolo ,no avives giles.

chelus dijo...

No se preocupen los Unión-Pro, porque para el fraude, seguro que de Narváez tiene un plan.

chelus dijo...

No se preocupen los Unión-Pro, porque para el fraude, seguro que de Narváez tiene un plan.

Marcelo UTN dijo...

Sinceramente no esperaba tanta habilidad y billetera del coloradito para instalar el empate técnico en los medios.
La ilusión máxima es conseguir un "efecto Irán" en los barrios centrales del conurbano. Como el "cacerolazo en todo el país" que mostraron los medios en los dias de la 125.
Me parece que lo que pase el 29 va a ser mas importante que lo que ocurra el 28.
Habra que estar atentos para no repetir errores.

Nando Bonatto dijo...

Ya estan las cadenas de mail convocando para el cacerolazo contra el fraude y marcan puntos de concentracion.
Hay que ganarles de mano

Anónimo dijo...

Ya anorche los tres mosqueteros de Amèrica mostraron las cartas. Una encuesta de Rouvier, ganador NK, otra de M.Fit, empate y otra POLIAQUIA , ganador De Narvaez. Hay màs encuestas para dar dijo Rozin, y tras cartòn los otros dos se puesieron a diseñar los escenarios para los presidencialbles. Mas encuestas, NO, no tenemos tiempo, se acaba el programa.

Simple demostrando "profesionalismo" berreta, instalaron la idea de que De Narvaez puede ganar. Despuès vendran los gritos de FRAUDE, FRAUDE deseando instalar la idea de que estamos en Iràn.

Muchachos ojo, siguen con la idea destituyente, empecemos alertando a todos los que podamos de la jugada que preparan con los cacerolazos y las cadenas de mails.

Saludos y attenti, Beatriz M

Fatiga dijo...

Ojo que el que también va a bancar la idea es Pino. Él ya sostiene que la prueba de que la elección pasada le hicieron fraude es que no sacó lo que le daban las encuestas y ahora ya sale por los medios diciendo que la prueba de su crecimiento en la aceptación del electorado es "lo bien que lo están tratando los medios". Había que verlo el domingo a Grondona relamiéndose porque lo tenía de invitado.

la señora bibiloni dijo...

No será al revés lo de Pino? Que el buen tratamiento que le dan los medios es la causa de que esté creciendo en las encuestas? Bah.

luzbelita dijo...

Quieren sacarnos legitimidad hablando de fraude....
Yo estoy a favor de la campaña "una virulana para salvar a la nacion"...¿que quiere decir esto?...cuenta la leyenda urbana que si uno tira la cantidad suficiente de virulana contra las parabolicas, estas se queman por el falso contacto...creo que el domingo todos los que vamos a la plaza debemos llevar una virulana en el bolsillo y de la plaza marchar en forma ordenada hacia las antenas de clarin y arrojar nuestras virulanas...

kaliban2 dijo...

che y si la gente se aviva y votan todos bien y da un ponele 48 en prov a favor de nestor k o mas,que onda? ya que liberaron la ficcion ficcionemos para la alegria de verles las caras vociferando en tv un rato despues me veo una peli y nos vemos en 2011 nabos a dormir que se hizo tarde