lunes, 29 de junio de 2009

Fin de un ciclo

El fin de un ciclo que mejoró la vida de mucha gente que hoy elige terminarlo aunque quizás no elija a quienes vota y esto último no podemos demostarlo. El triunfo de un hastío acerca de una forma de entender la política y la mala onda diaria en todos lados.

Hoy elige que seamos minoría, duro para quienes entendemos la política como la representación de la mayoría para la pelea por el poder.

Y en minoría se deberá gobernar estos dos años y medio que quedan. Hay mucho que decir acerca de esta derrota y lo iremos haciendo de a poco.

Y del ciclo que comienza también seremos protagonistas.

41 comentarios:

maleari dijo...

Yo les cuento todo esto,
me parece que pa`nada,
ya que a la gente azonzada
no la curan con consejos.
Cuando muere el zonzo viejo,
queda la zonza preñada.

Arturo Jauretche. "El paso de los libres".

Abrazos.

MM dijo...

Ingeniero, muy apropiado su comentario. No esperaba menos de usted. Los peronistas estamos curtidos en derrotas y victorias, que siempre son circunstanciales.

Hoy me toca estar contento a mí. Pero no sobre la degracia o tristeza ajena (y menos que menos de otros compañeros peronistas).

Tal vez el año que viene estemos más cerca, si hay internas y comienza la renovación de nuestro movimiento.

Hay que votar, siempre es bueno votar. Se lo dice uno que no festejaba un domingo de elecciones desde el 14 de mayo de 1989...

Abrazo para usted!

eduardo j. dijo...

Ver festejar a la SRA y Carbap anoche,me hizo recapacitar .Serán ellos los verdaderos peronistas como Macri o el sr colombiano ..Y no Leonardo Favio,Jauretche,Hernández Arregui,Ongaro,Atilio López ;Troxler,Rucci,Recalde,y tantos miles que jamás festejarían con esa recua de enemigos de los trabajadores...Hoy dan consejos terribles gorilas procesistas sobre el destino de este movimiento que enorgulleció con nuestras banderas los últimos años..Ah que lindo debe ser festejar con Menem como en mayo de 1989....Prefiero quedarme perdidoso junto al cro NK..Algo habrá hecho para que esas alimañas y los medios concentrados lo odien ..

enzo el platense dijo...

Don Alfredo A.en el sereno local de 7 y 60 sentenció:"le pasó por no entender que al poder te lo prestan un ratito"...ver esa imagen deprimente del final, enojada, temblorosa, balbuceante, explica la farsa creada alrededor de alguien a quien algunos lúmpenes llamaban Néstor Perón y nunca llegó ni a Néstor Menem.
El año pasado lo acostó Cobos, ahora De Narváez....TRISTE, PATETICO Y FINAL.
Ahora sí, los peronistas deberemos barajar y dar de vuelta con todos sus dirigentes (Cabeza, venga para acáaaa!!!!)

Sergio De Piero dijo...

Inge: fue un golpe terrible y en buena parte del país. El primer gran desafío es como se gobierno a partir de hoy y como especialmente después del 10. El fantasma de Alfonsín post 87 ronda
Abrazo!

Ariel dijo...

Nestor, muy bueno el post, creo que es un buen resumen. No es un problema de sentimientos: el problema es cómo viabilizar este proyecto político que contribuyó a hacer de la Argentina un país más vivible para los sectores postergados. Creo que hay que pensar mucho, hacer mucha autocrítica (además de crítica) y apuntar a dos cosas: como hacer que no se caiga hasta 2011, y reformular esto para que se convierta de nuevo en un proyecto viable para el período 2011-2015. Saludos.

Ariel dijo...

Nestor, muy bueno el post, creo que es un buen resumen. No es un problema de sentimientos: el problema es cómo viabilizar este proyecto político que contribuyó a hacer de la Argentina un país más vivible para los sectores postergados. Creo que hay que pensar mucho, hacer mucha autocrítica (además de crítica) y apuntar a dos cosas: como hacer que no se caiga hasta 2011, y reformular esto para que se convierta de nuevo en un proyecto viable para el período 2011-2015. Saludos.

Anónimo dijo...

Enzo, el cabezón es impresentable...no lo mostraron en la campaña..NI el colombiano ,ni el hijo de Franco...Los que votaron anti K,no lo votarían jamás...Una cosa es un voto negativo a..y otro hacer de un lumpen un estadista...Recordemos que perdió tres elecciones...(1997,1999 y 2005 con la Chiche por 25 puntos),manejando aparatos....

Unknown dijo...

Se gana se pierde
eso lo sabemos todos
ahora
me cuesta encontrarle una explicación a este resultado.

No sé Ingeniero, no sé...no me da la cabeza.

Los que soñamos
los que luchamos por un mundo más equitativo
casi siempre perdemos.

Le dejo un abrazo en este día triste para mí... y muchos.

nic dijo...

Che, que me dicen de las encuestas de La Nacion que tanto criticaron aca? Los tipos la pegaron justita.
De haber tenido mejores encuestas hubieramos hecho una mejor campaña.

marisol de ambrosio dijo...

inge, estaremos en la lucha por un país mejor siempre.
un abrazo grande

Pincha Carioca dijo...

Ingeniero, comienza otra etapa. El análisis es para empezar a calentar motores y poder discutir. Lo bueno de la derrota es que sirve para pensar. Me gustaría mucho poder hacerlo en vivo, pero la distancia lo impide. Sigan con las reuniones blogueras y a ganar la calle. Manolo pedía un encuentro extraordinario de la militancia, sería bueno. Se hizo lo que se pudo, desde donde se pudo.
Le uso el comentario para decirle al perdonavidas de groncho que el que se abraza con la SRA y quien en su blog pide al Mauri presidente, no puede venir a decir acá que es un compañero. Lo puede decir alguien que banca a Sabatella, y hasta me lo banco de uno de Pitrolla, pero del lado de Mauri? O sea, que le dió pilas a la UIA y a la SRA para hacer reflexionar al resto sobre la soberbia? Poner un montón de tipos indefensos y atormentados por la vida y la lucha de clases en su página no lo hacen digno del término "compañero". No se vota solo para ganar en las elecciones, se vota ofensiva o defensivamente, pero ganar no dá derechos a perdonarle la vida a nadie, es mejor decir que vienen a por todos.
Groncho, andá seguir sacándole fotos a pobres tipos para poder humillarlos en tu página y con eso sentirte pueblo. Lopecito, también era peronista y, seguro, que como vos.

enzo el platense dijo...

Estimado anónimo: nadie quiere postular a nada a Duhalde, todos (y principalmente él mismo) sabemos que es un tipo que concentra gran parte de los odios de la clase media que ayer destruyó a Kirchner...se trata de opinar y de eso el Cabeza sabe y lunga.
Y no subestimes su impronta (inicial) en este armado ganador...aquel que conoce la cocina del asunto, sabe de qué hablo.

Néstor Sbariggi dijo...

Roberto: También me agarra la bronca pero dentro de lo posible trato de comprender algo si se puede.

Mr Groncho: Iremos a internas seguro. El tema es que el peronismo que ganó no contiene a todo el mundo tampoco, tendremos que discutir bastante si.

Un abrazo.

Eduardo J: Y ganaron así que habrá que bancarlos contentos.

Tio Cámpora: Estamos maltrechos pero seguiremos adelante.

Enzo: Yo creo que NK fue al frente con sus convicciones y peleó todo lo que pudo, el tema es que la sociedad lo acompañó hasta cierto punto. Ganó y perdió siendo auténtico.

Avallay: esa es la incógnita, veremos.

Después seguimos. Saludos

MM dijo...

Pincha Carioca, dónde conseguiste el peronómetro? Ja ja!

Bajá un cambio, que sólo era una legislativa...

Peronistas somos todos. Si no tenés sentido del humor, es problema tuyo. Te horroriza la palabra "negro"? Es un prejuicio pequeño burgués tuyo, que se curaría caminando un poco.

Anónimo dijo...

Se esta gestando un nuevo peronismo, que en realidad no es más que el viejo pero con otra pilcha.

Ayer se los pudo ver, bienvestidos, lindos, prolijos. La misma ideología que el populista Carlos? Veremos, en principio sí, habrá cambios cosméticos, ya no será la feria rocambolesca de Menem y su corte de milagros, pero la sustancia es la misma.

Una cosa queda clara: el peronismo muta de piel todo el tiempo: se viste de izquierda o de derecha, pero los padecimientos del pueblo son siempre los mismos.

Otra cosa: la única y última valla a esos travestismos es el Acuerdo Cívico, hoy primera minoría con casi 5,5 millones de votos. Para despertar la verdadera conciencia de los pobres.

saludo
lava

Anónimo dijo...

Creo, con todo respeto lo digo, que perdieron mucho tiempo atacando a la clase media, clarín, el campo, el gorilaje etc. y se olvidaron de nosotros los que no militamos pero acompañamos este modelo, los que creemos en la redistribución pero no creemos en los Moreno, Jaime o el triste papel de ayer de Albistur, los que creemos lo que puede hacer Clarín pero que no olvidamos lo que hicieron los dueños de C5N, no todos los que pensamos distinto a Néstor estamos en contra del modelo o somos gorilas.
Quiero fervientemente que Cristina tome las riendas rápidamente y que sigamos en el camino iniciado en el 2003, tengo muy en claro lo que no quiero, ayer lo vi., pero con todo respeto habría que pedirle a Néstor que vaya a aquel café literario, que lea El Factor Humano, y que regrese para seguir luchando.
Atentamente
(Perdón copio lo mismo en otro blog)
Mariano

Marcelo UTN dijo...

Querido Nestor:
Es unos de los dias mas amargos de los ultimos tiempos, coincido plenamente en que es un fin de ciclo y no hay retorno.
Perdimos de la manera que no se debe perder, los mas pobres no nos acompañaron y eso es lo que duele.
Todavia estoy ordenando las neuronas para escribir algo, pero tengo la sensación que otra vez perdimos el tren. Pero todavia no se tamizaron las ideas.
Por ahora, un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

La primera abdicación: Daniel es el nuevo jefe del pejota. Se le enfrió el pecho a Néstor??

saludo

lava

Marcelozonasur dijo...

No comparto Néstor, no seremos protagonistas. Se acaban los días de esperanza. Se cometieron muchos errores, nadie duda de eso. Pero los logros son sustanciales, las críticas eran en un 75% superficiales y de forma.

El establishment no volverá jamás a tener el error de 2003, veniamos de 20 años de neoliberalismo, se incendio todo... pero seguían con intenciones de que "no cambie mucho"... creyeron que un tipo "puesto" por Duhalde seguiría esos lineamientos que traemos hace 200 años, donde "los privilegios de los mismos de siempre no se tocan"... LN no dijo "gobierno por un añó"? Llego K y sorprendio a todos.
Ese error no lo cometen mas. Creo que será todo derecha conservadora, palo y palo. Y hablando de palos... Rolando Hanglin hoy tiene una editorial en LN donde dice que para hacer una republica no se debe permitir un corte de ruta de nadie... eso no lo dice por los sojeros, sino por los pobres cuando pidan por comida... Ahí se van a acordar todos los que no votaron ayer a Néstor, cuando estén rec... de hambre, vayan a pedir y los revienten a palazos como paso en 2002.... En 5 años vamos a estar diciendo "perdón Néstor".
Fijate como la cadena de medios nombra a Puerta, Romero... quienes son?!!... falta que nombren a Me***!! quieren peronismo neoliberal o nada. Por algo el "ceo" se saco la foto con el Lole... ayer faltaba que suplicaran porque Giustiniani no lo alcanzara.
Tanto que quieren el "modelo" chileno o brasilero... y si, vamos a eso, donde un 25% esta fenómeno y el resto mira con la ñata contra el vidrio.
Además, no podés contra los medios concentrados... pones Mitre, 10, Continental, La Red... toda la mañana dale y dale machacando con que esta todo mal, recontra mal y super mal porque el gobierno es malo, remalo... o lo que fue el noticiero del "grupo" durante los últimos 30 días... nombraban a Moreno, Delia... no porque eran noticia, sino desde un rebusque. No mostraban una palabra de Néstor, solo le ponían música de circo atrás... Su imagen era siempre oscura, con la mirada gacha, sin sonrisas... en cambio a los otros los mostraban felices, rozagantes... en fín.

Ruego que lleguen rapido los días oscuros, que suframos mucho de verdad, no que suframos porque la Presidenta llega 5 minutos tarde a una foto, sino porque los jubilados cobren 13% menos. A eso vamos.

Ya no hay retorno.

Sergio De Piero dijo...

Marcelozonasur: tal vez un poco sombrío tu panorama, pero hay mucho de cierto: todos los peesidenciables tiran para ese lado.

Anónimo dijo...

Que Duhalde y Fernández de Kirchner se pongan de acuerdo y dejen de tenernos de rehén , la pelea electoral ya pasó ahora hay miles de problemas que solucionar, son gente grande, no jodan... no quiero otro que se vayan todos, vayandse al cuerno, dejen demedirse el pene y laburen port las personas flatan dos años de gobierno lo parió que carajo pasa. Viva Perón y al cuerno con los boludos pajeros mentales de Duhalde y Kirchner. Morita

Anónimo dijo...

Demasiada soberbia, amigo, demasiado tonito de sabérselas todas.

Anónimo dijo...

Soy Anónima de la CABA. Lo leí a todos y escuché a la mayoría. Hace meses dije que a los votantes de la CABA no les importa un carajo de los negros, los paraguayos, los pobres, los chicos de la calle, los viejos, los sin techo ni nada que no sea su propio placer, disfrute y medios de acumulación de mugre en el ombligo. Triste es pensar que a la mayoría del país tampoco le importan. Duele y mucho, pero la realidad es la única verdad. A los que votaron a Pino les deseo suerte, mucho me temo que se van a tener que pasar el voto por el upite. Le hicieron el juego a la derecha y la derecha son los de macri y los de carrio. Es así. No estoy furiosa, estoy envenenada de asco.

Mauri Kurcbard dijo...

Un abrazo Nestor.
Y que Viva Peron.

No dijo...

Digo yo, seguimos siendo los que tenemos más legisladores.
Y con el colo perdimos por poco, qué diferencia real hubo? ellos sacaron 13 diputados y nosotros 12?

y si ganabamos iba a ser por poco, o sea, al revés, 13 nos-12 ellos
digamos, es obvio que el valor simbólico de la derrota es muy pesado, pero en términos reales era sólo un diputado de diferencia...

NK perdió con Carlo y llegó al gob con el 22%

y gobernó 2 años con las cámaras que venían de antes

no sé, no quiero caer en la movida extremista de que ya está...
veremos que pasa

Marcelozonasur dijo...

Avallay, es cierto, panorama sombrió, pero creo que puedo esbozar el por que.
Hace un rato mi hermana (voto al personaje de Tinelli) me comenta que su amiga C dijo "yo no entiendo nada de este país, como pueden votar a la derecha... votamos la mano que nos dió de comer". Ambas son docentes. La amiga ya paso los 50 años. Mi hna es un poco menor. Pero hay una diferencia, en los 90, cuando la amiga estaba casada y sus hijos iban a la primaria, el marido perdió el laburo por "la revolución productiva" y la "desregulación" tenía que hacer un trabajo de cadete, ganar como cadete pero tener capacitación de un gerente. Menos mal que ella, por hacer algo, se le ocurrió hacer el profesorado de historia, sino se hubieran cagado de hambre mal. A los ponchazos salieron adelante y oh casualidad, el marido volvió a tener un trabajo bien remunerado en 2004 de lo suyo y ella como directora dejo de cobrar en patacones, lecop, billetes del juego de la vida y lpmqlp. No solo cobraba en $, sino que les devolvieron el 13%, les aumentaron el sueldo, etc, etc.
Mi hna en los 90 no tenía hijos, entonces lo que laburaba le alcanzaba para sobrevivir. No la paso mal, no sufrio. La amiga si.
Yo pregunto, mi hermana desconoce esto? no... pero igual voto como voto... le pedí argumentos, razones... no los tiene. "pero quiero que se vayan"... "además, no viste, se pelean con todo el mundo, Kirchner es un loco"...

Y en esa última frase es que sostengo lo sombrió del panorama, lamentablemente no hay militancia y si la hay es una lucha desigual. Vos podés charlar con alguién una hora, dos por semana... pero Tinelli esta todas las noches... TN las 24 horas del día. Recíen hice zaping y veo una nota armada con musiquita pintorezca y relatada en off por Matskin es? uno que hizo todos esas operaciones en Telenoche durante el último mes. Una imagen de la Rosada, oscura, con lluvia, tango sonando al fondo... y todo lo que ya conocemos, INDEC, Delia marchando por las calles...
Por que digo que lo veo sombrio? porque cuando uno quiera romper el status quo del stablishment, lo compaginaran con imagenes de Delia, Moreno, Kirchner y "se acuerdan, quieren volver las epocas de crispación!! vote mejor un moderado bien vestido y exitoso empresario".

___RASTA GIRL___ dijo...

INGE.. ME ENTERÉ LA JUGADA TRAPERA DE LOS INTENDENTES, ME AFILIE AL PARTIDO LLENA DE ILUSIONES, AHORA VEO Q FUI 1 ILUSA, ME KIERO DESAFILIAR YA! ESTOY ENOJADISIMA,
iGUAL BANCO A CRISTINA, TUVO Q SALIR ELLA A PONER TODO EN PERSPECTIVA, YA FUE.ojala se me pase rapido la bronca.

Anónimo dijo...

ojalá se hayan terminado de una vez los moreno , los moyano, los dëlía ( que tiene su propio sistema numérico, parece),y siguen las firmas .....
Y en tanto berenjenal, no hay quorum para nadie, lo que me parece, alentador, a comerla mushahossssssssssss!!!!

Tóxica

Anónimo dijo...

¿ qué te pasa Néstor estás nervioso?
Se cosecha lo que se siembra...
Atte
La República (adióskirchner@gmail.com)

Anónimo dijo...

Moyano difícil boludo..Es el secretario de la CGT,si no lo derrocas vos???seguro que te faltan huevos......A comer..??? seguro que te la masticaste antes ...cagóooooooooooon....

Peter de A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter de A. dijo...

Muchachos, ¿tiene sentido dar por terminado el ciclo 2 años antes de que termine el mandato?

No es verdad que todos los que no votaron a Néstor están contra él. El tema son los medios y cómo manejan el comportamiento político de sus oyentes.

Lo cierto es que TODO EL MUNDO esperaba que gane Néstor, y muchos, pensaron con la premisa progre de "controlar al poder" y el bla bla bla demoliberal. Se armó una historieta de un gobierno hiper-poderoso y autoritario, como todos sabemos.

El golpe, la sorpresa, de los resultados, no es sólo para nosotros, que lo votamos. También es para muchos que con tal supuesto, saben perfectamente qeu "la salida es por derecha", y no quieren que se produzca, pero no lo vieron, por la influencia mediática. Pero el cuento de la tiranía, el clientelismo, el fraude, etc., todo eso se desenmascara y las operaciones mediáticas se ponene en descubierto. ¿Qué efecto tendrá la ley de medios? (que sin duda de va a aprobar)

Abrazo

Anónimo dijo...

Cuanti boludi gorili pre opinanti¡¡¡¡¡ (target De Narvaez).

Sociedad argentina 2009, esa es la que votò, diseñada a parlante mediàtico palo y palo en carrera a la boludez concentrada.
Cero ideas, mucho show tenelliano. Ganò Clarìn. La Naciòn y Gente, mejor dicho Paparazzi.

Todo mientras el poder concentrado se muere de risa

La bajada de lìnea cultural no la hicieron ni jauretche ni J.P. Feimann, fueron Susana, Moria, Rial, las botineras y la entente editorialista que supo chupar medias a dictadores y sacudir gobiernos democràticos.

Los tiros que mucha clase media baja y baja se tiraron entre las bolas, van a empezar a doler en cuanto el staff de la restauraciòn conservadora entre a mover los hilos. Pero ya serà tarde.

Hay que seguir bancando al gobierno que no pudo dar vuelta la taba que instalaron en el 76. Seis años fueron muy poco. Que algunos clase media baja y baja se sientan solidarios "con el campo" o simpaticen con De Narvaez a traves de Tinelli, nos cuenta què
clase de Argentina se viene, lamentablemente.

Homenaje al 32 por ciento de la PBA que hizo el aguante y NK por defender lo mejor del peronismo........

Aquellos "peronistas" que vendieron los trapos en los 90 y hoy festejan a un colorado que supo liquidar a 3500 empleados sin una mueca, -el momo Venegas- Barrionuevo en La rural, les espera el triste papel de gronchos invitados a la fiesta liberal que se avecina y en la que solo podràn actuar de SIRVIENTES para un festìn de pocos.

No creo que les importe mucho, ya practicaron en los 90. Desde arriba Peròn y Evita los miràn.

Gracias Ingeniero por permitirnos compartir un espacio de reflexiòn, sus anàlisis y sus primicias fueron nuestro alimento diario.

Un saludo grande

Beatriz M.

plaza de ñoquis dijo...

Vamos por el 40, Beatrizzzzzzzzzzz!!!!

jua, jua....la alegría no es solo brasileeeeera.........

Enriq dijo...

Algunos se preguntan si tiene sentido dar por terminado el ciclo y resaltan que en realidad no se perdió por tanta diferencia.Pero el propio Kirchner planteó la elección como un plebiscito al modelo de gestión que rigío los ultimos seis años. y los plebiscitos se ganan o se pierden, no hay medias tintas.
Es cierto que la diferencia no es tanta, pero cuando semejante cantidad de gente prefiere votar a un juan pelotas colombiano de dudoso patrimonio y nula gestion antes que a vos, tenés que saber entender el mensaje.
Para mi Kirchner estuvo bien.
No hay que tener miedo de preguntarle al pueblo.
Se le preguntó al pueblo si quería mantener el rumbo o cambiarlo y ganó el cambio.
Listo. No hay nada mas que hablar.
Qúe mas democrático que eso?

Tiene mucho mérito que haya hecho esta especie de referendum revocatorio sin tener la obligacion de hacerlo. Todos sabemos que se puede gobernar a decreto limpio si se quiere, que se puede saltear el congreso o comprar alguna ley, que es facil arreglar con Barrionuevo si se tienen los recursos, que se pueden poner un par de amigos en la Corte Suprema para que todo muera ahí. Un tipo verdaderamente autoritario hubiera hecho eso, Kirchner no y hay que anotarle unos cuantos porotos por eso.

Anónimo dijo...

Algun presidente nacional y popular le agradecera en el futuro a Kirchner su legado; No a bajarse los pantalones ante las corporaciones, No la impunidad de los genocidas, No al ALCA, SI a sostener la produccion y el trabajo, SI a su renegociacion de la Deuda, Si a sacarnos del incendio del 2002, SI a tener una economia ordenada. Al que sea, los k le van a dejar un pais en marcha.

Ningun otro presidente pudo hacer lo mismo, las herencias siempre fueron pais en llamas.

Para los ex menemistas que se aprontan a subirse a un futuro colorado, habra que decir que no tiene interes de estar en el PJ. Ya compro insecticida. No es como el Carlos, NO los va a subir a la Ferrari. Que pena.Es el destino de los mercenarios.

Beatriz M

luzbelita dijo...

en nuestra tristeza de hoy, y tambien los desafiós que nos esperan, porque la nuestra no es una ideología de cabotaje, lo nuestro es peronismo, con lagrimas, doleres, victorias, militancia, pasion...eso, peronismo.
Mi amigo el tato escribio:
Para empezar, una piña es una piña, nunca una derrota. Somos parte de una historia que nos antecede y que nos sobrepasa en el tiempo. Es bueno porque indica que esto es apenas un momento de un tiempo mayor, y muy bueno porque pertenecemos a algo muy grande.
Parece, hasta aquí, que simplemente quiero entibiarles el corazón. Y es cierto, parte de la derrota circunstancial que afrontamos es resultado de los corazones fríos y de las mezquindades enormes. Después están los errores, que todo el mundo los comete, y en paz el que crea que no los haya tenido. Pero quiero confortarlos, que es mi manera de confortarme. La lucha sigue, porque es la vida, porque la vida sin lucha no lo es.
Balance sencillo, somos un 30 por ciento de argentinos que solidificamos la base del país para todos. Del otro setenta, la inmensa mayoría es nuestro horizonte; a por ellos vamos con la militante voluntad del que hermosea la vida peleando por algo más que uno mismo. A por ellos vamos, a hablarles, a mostrarles que el prodigio del alma en multitud hace que los pueblos triunfen. A por ellos vamos, a decirles que los necesitamos porque el “todos” del que hablamos los incluye y los demanda.
Mañana hablaremos de los estilos y de las responsabilidades, mañana mismo. Mañana que es decir ahora, después de esto que digo, le tenemos que pedir a quienes deciden que ya basta de miserables y de soberbios, de ineptos y de serviles. Y se lo vamos a pedir con nombre y apellido.
Ahora viene el mañana, que es el día después de la piña y el primero de la lucha que no cesa.
Sin cejar y sin claudicar la mínima convicción del destino que reemprendimos en el 2003, hagamos ese llamado y esa tarea de suma vital. Tenemos la razón y el alma limpia, no podemos fracasar, no debemos fracasar. No vamos a fracasar.

guille dijo...

Inge ,un abrazo,vamos a ver que tiran aparte de eslogans.
Saludos militantes.
Guille.

Mariano T. dijo...

Después de la 125 pensaba que era una lástima que la oposición tuviera un nivel tan bajo, porque iba a dejar pasar la oportunidad.
El tiempo demostró que aún con eso alcanzaba.
De haber habido un lider opositor potable, la paliza habría sido monumental.

El Asesor dijo...

bueno... creo que es hora de un poco de autocritica...

http://mirthalepatriegrand.blogspot.com/2009/07/apuntes-post-elecciones-autocritica-y.html

nose que habrá resultado, si bien, si mal, si gorilonesca, si malisimo, si obvio, si nose...

salu2!