viernes, 31 de julio de 2009

Sintonía fina


Clarín sigue titulando como lo muestra la imagen de la derecha con metáforas amorosas, aunque le agrega la palabra "políticos" en el medio.

La nota especula acerca de la cercanía política entre Cleto y el Colo luego de todos los gestos públicos entre ambos, el último con la bendición de la mesa de enlace en La Rural, la meca del candidato amigazo.

Un acuerdo entre dos políticos que cuentan con varios acuerdos rotos en su haber es posible? Hasta donde esto no es una palanca para "mover" en sus propios espacios? Es lógico que ambos se necesiten el uno al otro para operar dentro de sus propias internas: Cleto aún no se abre paso en la interna radical en donde lo consideran el mejor de sus posibles candidatos pero en ese caso le marcarían la cancha dentro del partido y el Colo aspira a ser el candidato del PJ PBA en donde la resistencia a su figura es aún muy fuerte.

Los veremos así: juntos, dialogando frente a las cámaras y en "la misma sintonía" mientras juegan sus propios partidos "adentro".

4 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas inge,

Mientras no se "eroticen" como la Carrió...

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

"los franeleos políticos de Cobos y De Narváez" podrían haber tutulado. Igual puro franeleo histérico, la torta se la queda Francisquito y Cobos se come las migas en cuatro patas.

Santiago dijo...

Hasta van juntitos al sastre, che.
Compran de a dos los trajes?

Florencio F. Boglione dijo...

Buen análisis de la noticia, como siempre Ingeniero.
No la tienen fácil, ninguno de los dos, y con las fotos no más, no les alcanza para el 2011.

Saludos Cordiales.