jueves, 23 de julio de 2009

La hora de los gordos (y viejos gagás)


Montados sobre el triunfo de otro porque jamás podría ser sobre algún triunfo propio, los gordos arremeten contra el Negro Moyano en la CGT reclamando participación en un triunvirato o alguna fórmula que los integre a la conducción de la central obrera en el marco de la avanzada general garca.

Los gordos, el paradigma de la entrega y la claudicación del MOO hacen palanca con el triunfo del capital el 28J como no podía ser de otra manera.

Llevan como punta de lanza mediática al viejito Lescano de Luz y Fuerza, 74 años muy mal llevados, al que tendrìan que ponerle subtítulos en la tele cuando habla porque no se le entiende nada. La renovación en persona, cuando se jubila el compañero dirigente? El resto no sale al frente?

El sostén gremial de la década menemista piensa que en el nuevo escenario se repite su hora de apogeo.

O quizás por lo que muestran no lo crean tanto.

24 comentarios:

Silvia Ca dijo...

yo le preguntaria a este a cavallieri y a otros que hicieron para ser representacion autentica de sus afiliados.
a los camioneros los veo super identificados con Hugo. He tenido oportunidad de charlar con ellos, sobre todo aquella noche del no positivo y realmente lo re bancan sus afiliados, gente que te la explica de una.
el momo tambien estara ofendido?? es parte de la mesa de enlace o de la CGT?.
saludos Inge

Claudio Casco dijo...

Lo vi anoche a Lescano, da lástima. Tenés razón, es como un diario mojado, no se entiende lo que dice.

Nos vemos

eduardo j. dijo...

Si los gordos dominasen la CGT,en caso de que se forzara la salida anticipada del gobierno ,el nuevo gobierno encabezado por Bobos tendría una hipótesis de conflicto menos.No formará parte del armado esta movida , que abre un nuevo frente al gobierno constitucional?Los medios ya los tratan como la quintaesencia de las virtudes gremiales.

Andrés el Viejo dijo...

Lescano podría seguir el ejemplo del gordo Rodríguez, que se jubiló y se fue a disfrutar los dineritos acumulados (si lo dejan descansar los fantasmas de los delegados de Mercedes Benz).
Decirles burócratas a estos tipos es una injusticia para los burócratas de verdad. Los gordos y Venegas son jefes de personal de las patronales.
Saludos

Vincent Vega dijo...

Si escuchas a Venegas en la Rural te hace sentir que Buzzi es zurdo. En otras épocas, cuando se hablaba de burocracia sindical, todos estos hijos de puta tenían que andar al trote. La tienen muy fácil estos turros.

Anónimo dijo...

Por suerte ahora el gobierno va a abrir la personería gremial a todas las organizaciones y se va a terminar con la burocracia.

Qué bueno que en esto sí Kirchner cumpla las promesas!

Lo que no entiendo es por qué tanto interés en mantener unida a la CGT (laburan TOmada, Scioli): será por eso de la columna vertebral...?


saludolava

ram dijo...

No sé que es peor, si la resurrección pública de estas lacras o que los presenten como carmelitas descalzas "preocupadas por el destino del país".
Pero bueno, un lescano vale más que mil Cristinas, no?
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

Como dice la canción "Si se quiere irt que se vaya".

Quienes se creen que son? Entregaron a los compañeros a indignidad total que fue la Ley Banelco, entregaron compañeros en la dictadura.

Caló de UOM como juega en esta?

A muerte con Moyano.

kaliban2 dijo...

moyano fue claro ayer en lo que piensa la mayoria de el movimiento obrero.

ojala les pegue un boleo en el orto, me parece que como esta la historia de estos muchachos , si joden mucho se les divide el gremio como ya esta pasando en gastronomicos y en uatre, capaz que sirve para que los trabajadores se saquen de encima a estas lacras noventistas.

saludos

Adrian dijo...

Es gracioso. Ahora Daniel Arroyo era un progre, Montoya un tranfugón, Felipe un merlucero, los Gordos unos garcas y los Barones traidores.

Hasta cuando!!!

Dejense de joder muchachos, se desayunan ahora de la caterva de impresentables con los que comulgan.

Cuanto falta par que Amado sea un neoliberal y se acuerden de que fue amigo del Chancho

Néstor Sbariggi dijo...

Silvia Ca: Habría que ver en cada gremio pero el tema es que justo en este momento se plantea una fractura en la CGT con la excusa del "personalismo de Moyano".

Filómata: Lo mandan al frente a este que está recontraquemado y encima no se le entiende lo que dice. Como para dar buena imagen no?

Eduardo J: No se si es una movida destituyente pero si está la dirección de debilitar al MOO frente al avance de los garcas.

Andrés: Totalmente. Son sus gerentes en el MOO.

Vincent Vega: Deja vu. Ya sabemos lo que estos tipos son al frente de la CGT, por algo los levantan los medios.

Lava: Estos tipos no interesan sino sus representados. La CGT es uno de los pilares de este gobierno, por eso tanto interés.

La Pampa Peronista: Caló juega con Moyano,la UOM es su principal sostén.

Ram: Eh? No entiendo la última frase.

Ricardo J: Es probable si.

Saludos

Anónimo dijo...

Sí, estaba medio descolgada la frase sola.
Digamos que un "viejito" al que no se le entiende nada (y al que se le omite el muy frondoso prontuario de garca), bueno, mediáticamente, ese viejito "vale" mil veces más que una presidente con legitimidad segmentada, crispada, autoritaria y etc., etc.
¿mejor así?
saludos.

ram

Marcelo UTN dijo...

Estas cosas son las que me hacen dudar acerca de la fuerza de la movida destituyente, a pesar de los resultados del 28J. Si vos ves que venis bien, ¿pones a estos muchachos ante las cámaras y como arietes en la ofensiva?
A mi me parece que solo van a aplicar una estrategia de guerrilla y acumular para el 2001.
Creo que esto va ayudar para separar un poco las aguas.
Saludos, Marcelo

Marcelo UTN dijo...

Fe de erratas: donde dice 2001, lease 2011.

Abel B. dijo...

Ingeniero, compañer@s:
Una sugerencia modesta: No se embalen. Los gordos son muy jodidos (no lo discuto yo, ni casi nadie); Moyano no es una carmelita descalza; y cualquiera que conozca la dirigencia sindical, de todas las etiquetas, tiene historias para contar. Pero estos muchachos - todos - saben algo: no les conviene NUNCA dividirse en serio (sí de vez en cuando, en etiquetas, para la gilada) porque seguro "los devoran los de ajuera".
O hace algunos años Barrionuevo no apoyaba a Moyano contra los gordos? O ahora mismo el Hugo y Lescano no bajan los decibeles? El peronismo en todos sus sectores - incluído el de los hijos de puta, que es bastante numeroso - sabe que le conviene apuntalar a este gobierno. Por lo menos, así lo veo yo.
Abrazos

Anónimo dijo...

Es interesante lo que dice Abel.

Yo creo que lo que sí es interesante es ver como se va moviendo Clarín en todo esto.

Empezaron con que venía Duhalde, que Duhalde llegaba y se iban todos para Ezeiza, y el resolvía todo. Duhalde vino, se juntó con el rabino Bergman y ahora debe estar tomando un café en la casa. Después, que "Moyano APOYA a Duhalde", Moyano siguió diciendo que apoya al gobierno, al modelo y que Duhalde es peronista y está en su derecho (lógico) de encabezar el PJ, ahora resulta que se quiebra la CGT, llevan a Barrionuevo (!!!) a todos los programas...

Es una risa, saben por dónde atacar al gobierno, no son boludos. El tema es que creen que van a lograrlo operando mediáticamente, y eso puede servir para llevar al Colo al status de mártir, pero no para dividir a la CGT o poner a Duhalde a la cabeza del PJ de prepo.

daniel rico dijo...

Es el regreso de LOS MUERTOS VIVOS !!

Ya lo dijo Camus : la peste siempre vuelve.

¿Para cuando el homenaje de todos estos gordos traidores a Vandor?¿O van a dejar que De Narvaez les gane de mano poniendo a la hija del lobo de tercera candidata en las proximas elecciones?

guille dijo...

Y ya lo ve ,y ya lo ve ,se cagaron otra vez.

QueKretinos dijo...

No especulen más. Ya le sacaron a Moyano los $ 948 millones del PAC en salud. Se va a compartir entre todos; Hugito pidió disculpas. Nadie saca los pies del plato. La torta se reparte, y todo en paz.

Anónimo dijo...

Tal cual Kreti, y en 2011 todos juntitos con todos los pies en el plato te bajamos al Cleto, el candidato de "lagente", ¿que te parece papá?

Unknown dijo...

Ya se amigaron!
Es incríeble como pasan de aliados a traidores, de compañeros a gorilas, y viceversa con un solo día de diferencia.

Anónimo dijo...

el ¿compañero? Lescano ya hizo suficiente uso y abuso de los dinerillos de los trabajadores de luz y fuerza en su momento de apogeo. Se iba a spas de suiza, usaba las instalaciones de los recreos del gremio para casarse, protagonizó esplèndidas y mediáticas discusiones con su segunda esposa que le reclamaba guita al separarse y lo extorsionaba en vivo y en directo... En fin una pinturita

QueKretinos dijo...

Martín LatinoameriKano: ¿"te bajamos al Cleto"? Escribis como si fuese algo de propiedad mía. Ni es propiedad mía, ni lo votaría así fuese el único. Eso si, me resulta llamativo lo de "todos juntitos con todos los pies en el plato". Ergo: delincuentes, tipos honestos, sindicalistas que luchan, sindicalistas millonarios, peronistas liberales, peronistas intervencionistas, anticlericales y chupacirios, etc, ¿No?...la verdad que si es así, retiro lo de llamativo.

guille dijo...

Y ya lo ve ,hay una sols cgt.
JUajajajaajjajja