miércoles, 19 de agosto de 2009

Comienzan las desmentidas en serie

Cleto Cobos tuvo que salir a desmentir que renunciaría a su cargo para encarar la candidatura a la presidencia en el 2011 como apareció en un editorial del diario La Capital de Rosario:

"tomó la decisión de renunciar a su cargo para dedicarse enteramente el espacio de la UCR que lo llevará como candidato a presidente".

La desmentida la hizo en el mismo medio mediante una nota cursada al diario que aparece aca.

"Una vez más reitero que mi compromiso con la ciudadanía es la de ser vicepresidente de la Argentina hasta el 2011"


Desde el entorno de Cobos atribuyen la versión de su renuncia a una "operación de algún sector o del Gobierno" aunque como dijimos en entradas anteriores la fecha de su renuncia es materia de discusión entre sus operadores.

Según dicen, la idea de Cobos es pedir licencia recién a mediados del 2010 pero desde aca pronosticamos que se la va a pasar desmintiendo renuncias bastante seguido.

No le va a ser tan fácil.

14 comentarios:

Unknown dijo...

El traidor con su cara de piedra está cómodo donde está.
De ética y verguenza, CERO!

Saludos

El anónimo dijo...

El supuesto periodista Mauricio Maronna, es un escriba, sin sueldo confirmado, del lole-chone, tal es el grado de arrastre que lo llamaba en cada editorial el gran elector. Te digo que tiene telefono directo del soja-senador, confirmado por amigos que tengo en el diario.

Puede ser que sea una opereta.

Eso no quita que tiene que renunciar.

Mario Paulela dijo...

Insisto, haciendo gala de mi tradicional visión conspirativa de la vida: para mí, la permanencia de Cleto en el cargo es operativa. Se trata de una decisión estratégica que lo trasciende y que busca tenerlo disponible en la vicepresidencia para asegurar un recambio "ordenado" en un golpe institucional, al estilo Lastiri. Estoy muy loco?

Partes de Guerra dijo...

Será que yo también estoy loco, MP? Porque compro la misma vision conspirativa que usted?
saludos

Caíto dijo...

MP, comparto que cualquier cosa es posible dentro de cierto marco, digamos, el golpe institucional, de dónde vendría? No te parece que los tiempos de Lastiri quedaron , para bien de todos, sepultados en el pozo séptico de la historia argentina?

Politico Aficionado dijo...

¡¡Que renuncie ya ese hijo de puta!!

Osvaldo Cuesta dijo...

se va a quedar hasta cuando pueda porque no va a renunciar a la caja del senado y ademas desde el llano a titulo de que podría emitir opinión. existe en tanto vice sino no es nada solo un corredor de maratones

guille dijo...

Renuncie ,hijo de puta!!!!

Perón o Drácula dijo...

cObOs......y que vivan los outsiders!!!!

Roberto dijo...

Totalmente de acuerdo con el amigo Cuesta, sin ese cargo (que alguna vez tendremos que cuestionarnos de por que lo dejamos estar donde esta...) no existe, como no existe la oposicion, de no ser por el respirador artificial de los medios.
Saludos.
El vasco.

brian666 dijo...

Y que querés que haga la oposición??? si los que gobiernan (¿?) son ustedes!!!

Estas cámaras tienen para tres meses más de subordinación y sometimiento...el juego fuerte empieza el 10 del 12.
Ah! tirenle un hueso al Manco que no le puede pagar ni a medio proveedor en Baires...o ya se la gastaron toda la de los abuelos???

Silvia Ca dijo...

este comentario es para repetir dos cosas. Una: coincido plenamente con lo que dice MP.
Dos: coincido con los que dicen Renuncie hijo de puta!
saludos a todos

Lilibet dijo...

Néstor, habría que hacer un contador de versiones desmentidas de renuncias cletas, cuántas lleva ya?
para existir tiene que estar en los medios y para ello necesita decir algo medio fuerte, algo en contra del gno. para marcar su rol opositor o hacen circular la versión de la renuncia... igual creo que ya nadie le da bola, muy bien el gno. de no responder absolutamente nada sobre el tema.

Roberto, muy bueno lo de "respirador artificial".

C.A.T. dijo...

Coincido absolutamente con la visión de MP, que no es nada conspirativa.