martes, 4 de agosto de 2009

Teléfono roto

Vemos aca en Infocielo que el Colo De Narváez reconoce que "no tiene diálogo" con Eduardo Duhalde, en respuesta a su artículo de ayer en Clarín en donde lo ubica a él y a su aliado Mauricio Macri en "la nueva fuerza de centroderecha" diferenciándola del PJ.

no tengo diálogo en este momento pero sí lo tuvimos antes de las elecciones. Él creía que teníamos que tener una estrategia electoral y después hubo un distanciamiento”

Más vale que lo hubo con Duhalde yendose de viaje en plena campaña electoral luego de la "desratizaición" de las listas de Unión PRO.

Y hablando de diferenciación, se rumorea que tanto en el Congreso Nacional como en la Legislatura de la PBA "la pata peronista" de Unión PRO formarían bloques aparte. En el Congreso los felipistas se resisten a formar parte de un único bloque presidido por Federico Pinedo y en la Legislatura tampoco adherirían a un único bloque presidido por el Cousin Jorge como quiere Mauricio Macri o por Mónica López como pretende el Colo.

Más allá de preferencias políticas o personales parece que en el medio se meten las charlas que la administración Scioli mantiene con referentes peronistas del sector como Osvaldo Mércuri necesitado como está el PE provincial de apoyo a sus iniciativas parlamentarias, más aún luego del 10 de diciembre en donde el oficialismo será la primer minoría en la cámara de Diputados provincial.

Nada hay definitivo sin embargo, se seguirá charlando.

8 comentarios:

guille dijo...

Nestor ,el domingo se moto muy activo al diario? perfil con el cabezon.
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0387/articulo.php?art=15898&ed=0387

guille dijo...

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0387/articulo.php?art=15902&ed=0387

Tu tambien crazihorse.


Hay mas ,pero para muestra suficiente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Son los reacomodamientos pos-electorales. Es mejor que ocurran ahora y no después, a la hora del "asalto" al poder. Ahí todos van a mostrarse prolijitos y unidos.

saludos

lava

Anónimo dijo...

¿Que onda con Mónica López?

Hace rato le están dando manija a dos manos en Avellaneda, ¿se quiere candidatear para intendente o me parece?

Anónimo dijo...

Mónica Lopez no tiene ni dos votos.

En avellaneda los votos son de cacho y en otro nivel más abajo son de Alessi.

Mónica Lopez le fue relativamente bien el 28J porque fue con Union Pro y estos fueron con Alessi.

No me asusta esa nami en lo más mínimo.

Caíto dijo...

Pareciera que los reacomodamientos post 28, como se dice por ahí, no lucen tan desfavorables para la nueva alianza que a partir de ahora se irá tejiendo. Obsérvese el comportamiento de propios y ajenos y, en un primer análisis está claro que la pelota está picando y las jugadas no parecen tan feroces como algunos quisieran. El asalto al poder, en esos términos, no existe más que en las cabezas de los que lo desean indisimuladamente. Por ahora desean pero no pueden. Laburen y veremos que resulta. O tendrá la bola de cristal? Pssssss!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Cuando lei la nota de Duhalde en Clarin me quedo claro que EL COLO tendra 365 celulares, pero Ell pescador de escualos no lo llama.

Luis Quijote dijo...

Chiripá se denomina a un poncho colocado en forma de pañal, ceñido con la faja, el tirador o rastra, que utilizaba el gaucho y se ponía como protección y resguardo ante el frío por sobre los "calzones" o "leones".

Un viejo refrán campero (no sojero) decía "Me hizo a un lau'como chiripá, pa'mear", proferido por quien había sido usado por otro en cierto momento y, luego, descartado.

Más claro:
De Narváez = El gaucho (¡ahijuna con la comparación!).
Duhalde = Chiripá (interpretación a cargo del lector).

Después de satisfacer las necesidades, se lo volvía a usar o no.